Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
    Muy chulo compy si guarda las tijeras
    Misiriega cada vez que comentas me meo de la risa. Imagino las pestes que me soltarás mientras escribes , viendo las peladas que pego a las matas En el próximo cultivo que voy a meter otro armario mas, te prometo que no voy hacer ni una defoliación. Solo apical . Muchas gracias por pasarte hermano. Un saludo
    Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

Misiriega cada vez que comentas me meo de la risa. Imagino las pestes que me soltarás mientras escribes , viendo las peladas que pego a las matas En el próximo cultivo que voy a meter otro armario mas, te prometo que no voy hacer ni una defoliación. Solo apical . Muchas gracias por pasarte hermano. Un saludo
      Ajajajaja no soy de podar mucho y cuando veo las tocatas que les das se me para el corazón

Comentario

• " Día 28 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Esto está muy petado de resina . No quiero pensar cuando empiece el engorde . Ya he empezado con los riegos a 1.8EC PH6.5. No veo sobrefertilización en ninguna mata y se papean todo muy bien. Los parámetros siguen igual de bien ( 22-25°C y 35-48% ). Un saludo amig@s

Comentario

" Día 28 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Esto está muy petado de resina . No quiero pensar cuando empiece el engorde . Ya he empezado con los riegos a 1.8EC PH6.5. No veo sobrefertilización en ninguna mata y se papean todo muy bien. Los parámetros siguen igual de bien ( 22-25°C y 35-48% ). Un saludo amig@s
          Vienen cargadas y nada más que acaban de empezar, se avecina una floración explosiva
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Vienen cargadas y nada más que acaban de empezar, se avecina una floración explosiva
            Miguel1983 Dios te oiga . Un saludo amigo

Comentario

• vamos por el mismo dia de flora y las mias no tienen tanta resina como las tuyas, vienen cargaditas brooooo

Comentario

• Ostiia tío eso sí q tiene resina, están de puta madre con un color precioso,me quedo por aquí .
                suertee

Comentario

" Día 28 Floración "

Muy chulas y de resina van petas aver como se portan esas 24k como ponen esos cogollos
                  Un saludo tijeritas

Comentario

• Originalmente publicado por andres_dsa Ver Mensaje
                    Ostiia tío eso sí q tiene resina, están de puta madre con un color precioso,me quedo por aquí .
                    suertee
                    Muchas gracias andres_dsa . Pilla sitio y bienvenido . Un saludo Bro!
                    Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 11/06/2019, 00:26 .

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Muy chulas y de resina van petas aver como se portan esas 24k como ponen esos cogollos
                      Un saludo tijeritas
                      Jajajjaa tijeritas! Mas vale que se porten bien sino quieren que en el próximo cultivo las deje bien peladas. Un saludo Bro

Comentario

• " Día 32 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. A pesar de verlas todos los días varias veces, estoy notando el aumento de tamaño de las flores y el nivel de resina día a día. He estado olisqueando a todas y se me hace la boca agua. Me muero de ganas por cortalas y catarlas pero todavía quedan 33 días aproximadamente. Hay 6 de las 9 matas que tienen un olor tremendo a alguna fruta cítrica. No es limón...muy dificil de explicar jejeje. Hay 2 que huelen como a pino limonero y hachís. Y la que mas me gusta tiene un olor que predomida en todo el armario. Es un olor muy fuerte a combustible, como a gasoil!. Hay unas cuantas que tienen algún pelillo marroncete por una metedura de pata.... hace 3 riegos no tenía ph Up y las regué con PH 5.8. He leído en varios sitios que un cambio brusco en el nivel de ph oxida un poco los pelos del cáliz pero nada importante que influya en el rendimiento. Estoy como loco esperando a que comience la fase de engorde! Un saludo amig@s
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 13/06/2019, 02:26 .

Comentario

• Ésas plantas van exquisitas y cargadas de resina al máximo. Ya veremos el resultado final que tiene pinta de rondar o superar el gr/w

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                            Ésas plantas van exquisitas y cargadas de resina al máximo. Ya veremos el resultado final que tiene pinta de rondar o superar el gr/w
                            Nos conformaremos con llegar casi al gr/w jejejeje. Un saludo bro

Comentario

" Día 32 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. A pesar de verlas todos los días varias veces, estoy notando el aumento de tamaño de las flores y el nivel de resina día a día. He estado olisqueando a todas y se me hace la boca agua. Me muero de ganas por cortalas y catarlas pero todavía quedan 33 días aproximadamente. Hay 6 de las 9 matas que tienen un olor tremendo a alguna fruta cítrica. No es limón...muy dificil de explicar jejeje. Hay 2 que huelen como a pino limonero y hachís. Y la que mas me gusta tiene un olor que predomida en todo el armario. Es un olor muy fuerte a combustible, como a gasoil!. Hay unas cuantas que tienen algún pelillo marroncete por una metedura de pata.... hace 3 riegos no tenía ph Up y las regué con PH 5.8. He leído en varios sitios que un cambio brusco en el nivel de ph oxida un poco los pelos del cáliz pero nada importante que influya en el rendimiento. Estoy como loco esperando a que comience la fase de engorde! Un saludo amig@s
                              Muy guapas van socio y resinaca a tope, as cortado esqueje de cada una?
                              Un saludo

Comentario

• Es verdad, ¿sacaste esquejes aunque fuera en floración? Ahí hay unas pocas que apunta maneras, xD
                                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
                                X