Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Misiriega Miguel1983 al final no saqué esquejes....pero lo tengo todo controlado . Voy a germinar otras 10 semis y voy a seleccionar una madre para sacar esquejes. He puesto todo el empeño posible para saber diferenciar los fenos de esta variedad. Espero que de las 10 salga una del que me gusta. De todas maneras en el próximo cultivo voy probar otras variedades que me han llamado mucho la atención. Son del banco MR.UNDERGROUND. Unas de las variedades va a ser la BLACK JESUS OG(Tahoe OG x Soul Star Black Pheno) y la otra KING KONG(Ed Rosenthal Super Bud x Chronic).
    Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• " Día 34 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Todo sigue igual de bien. Un saludo amig@s
      Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 18/06/2019, 02:41 .

Comentario

• Que guapas kendo y ni se inmutaron con la defoliación van como tiros
        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Que guapas kendo y ni se inmutaron con la defoliación van como tiros
          Miguel1983 Me he enganchado a las defoliaciones . Va a ser difícil dejar de meterlas caña hasta el corte pero habrá que aguantarse. Ahora ya si que da miedo pelarlas

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

Miguel1983 Me he enganchado a las defoliaciones . Va a ser difícil dejar de meterlas caña hasta el corte pero habrá que aguantarse. Ahora ya si que da miedo pelarlas
            Ahora no quites hojas, ya está bien así jeje

Comentario

• Que bonitas van KENDO ahora solo alimentarlas bien guarda las tijeras que hay ya no sobra nada
              Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                Que bonitas van KENDO ahora solo alimentarlas bien guarda las tijeras que hay ya no sobra nada
                Un saludo
                Misiriega hahahaha que mamón eres! Me dices que están bonitas para que no las meta mano con las tijeras. Las tijeras van a catar la resina cuando las manicure el día del corte, jejeje. Gracias por pasarte.Un saludo bro

Comentario

• Miguel1983 veo mucha hoja que tapa luz jejeje. Es broma, tienes razón.Las dejo descansar hasta el día del corte

Comentario

Miguel1983 veo mucha hoja que tapa luz jejeje. Es broma, tienes razón.Las dejo descansar hasta el día del corte
                    Quietooooo

Comentario

• " Día 37 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo fotos de las niñas. Está to lleno de pepas Que ganas de que pasen los 30 días que faltan y pegarlas machetazo. Un saludo amig@s

Comentario

• menuda pinta tienen esas plantas que perfeccion si llegas asi al final seguro que sorprendes a muchos

Comentario

" Día 37 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo fotos de las niñas. Está to lleno de pepas Que ganas de que pasen los 30 días que faltan y pegarlas machetazo. Un saludo amig@s
                          Uffffffffffffffffff

Comentario

• eso va de muerte hermano, que son de 65 dias? imaginate si les queda engorde aun osuuuuuuu ,,,,,,,,,,,,,,,,,, y resina no les falta eso va a ser un cosechon y de buena calidad

Comentario

• Os dejo un video familia. No tengo ni idea de como subirlos para que se vean bien ni en qué formato. He intentado subirlos en MP4 que es la extensión en la que mi movil lo graba y no lo soporta la página. Al final he tenido que subirlo a Youtube y copiar URL. No entiendo por qué pierde calidad el video al subirlo a youtube. Si alguien sabe como poder subir los videos sin perder calidad, se lo agradecería. Un saludo amig@s

Comentario

Os dejo un video familia. No tengo ni idea de como subirlos para que se vean bien ni en qué formato. He intentado subirlos en MP4 que es la extensión en la que mi movil lo graba y no lo soporta la página. Al final he tenido que subirlo a Youtube y copiar URL. No entiendo por qué pierde calidad el video al subirlo a youtube. Si alguien sabe como poder subir los videos sin perder calidad, se lo agradecería. Un saludo amig@s
                                Desde el pc de teja subirlos en hd, con el móvil te los reduce a tope la calidad, no se ve muy bien pero van cargadas de resina.
                                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 20/06/2019, 22:35 .

Comentario

Trabajando...
                                X