Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pintaza tienen!! Me pillo un sitio por aqui para ver la recta final de estas maravillas.
    Crees que con LEC resinan mejor las plantas? Lo digo por el video, que tiene una pintaza para quedarle aun 30 dias....
    Yo ahora tengo critical jack y white shark (a granel de eurogrow) en crecimiento, para flora ya tengo preparado un armario 1x1x2 con 630W LEC. En breve colgare seguimiento, a ver que tal se portan estas nuevas luminarias.
    Gracias por compartir, asi aprendemos todos

Salut

Comentario

• Originalmente publicado por javii12 Ver Mensaje
      Que pintaza tienen!! Me pillo un sitio por aqui para ver la recta final de estas maravillas.
      Crees que con LEC resinan mejor las plantas? Lo digo por el video, que tiene una pintaza para quedarle aun 30 dias....
      Yo ahora tengo critical jack y white shark (a granel de eurogrow) en crecimiento, para flora ya tengo preparado un armario 1x1x2 con 630W LEC. En breve colgare seguimiento, a ver que tal se portan estas nuevas luminarias.

Salut
      Hola javii12 bienvenido amigo! Yo creo que resina bastante mas que con HPS. En cuanto a la calidad pues mas de lo mismo. Es el primer cultivo con LEC y no puedo decirte mucho mas. He leído en varios sitios que el LEC también adelanta una semana la flora de las matas. Seguro que algún compañero de los que se pasan por aquí te explica mejor. Hay varios que ya han hecho bastantes cultivos con LEC. Has elegido buenas genéticas. La critical jack suele ser muy productiva. Yo uso LEC de 315w en un 1M2. Tu que tienes 630w puedes sacar muy buenas producciones. Te aconsejaría las variedades que tienen ahora en DR. UNDERGROUND. Sobre todo la BLACK JESUS OG y la KING KONG.Un saludo bro
      Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 22/06/2019, 14:43 .
      Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
          Mare mía
          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por javii12 Ver Mensaje
            Que pintaza tienen!! Me pillo un sitio por aqui para ver la recta final de estas maravillas.

Salut
            Hola yo e cultivado sodio muchos años y un par de cultivos lec y la maría sele muy rica y resisonosa pero no veo mucha diferencia entre el sodio y el lec
            Esos 630 en el 1x1 van a ir bien tienes buen sistema ventilación o aire acondicionado eso es como cultivar con un sodio de 600 se pone calentito
            Un saludo

Comentario

• Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Hoy al abrir el armario me he llevado un chute extra de felicidad. Las últimas 24horas han sido las que mas se ha notado el engorde. Hoy toca riego con todos los líquidos y hay cambios.... Me he quedado sin Biobloom y lo que queda de cultivo va a ir con Delta Bloom. Es orgánico también, así que no creo que haya problemas. He mirado el pocentaje de MPK que tiene y es un pelín mas que el de BioBloom. La EC la he subido a 2.2 ya que veo que se lo papean todo sin inmutarse. Los parámetros siguen igual. 33-45% humedad y 20-25°C. Un saludo amig@s
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 26/06/2019, 15:14 .

Comentario

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Hoy al abrir el armario me he llevado un chute de extra de felicidad. Las últimas 24horas han sido las que mas se ha notado el engorde. Hoy toca riego con todos los líquidos y hay cambios.... Me he quedado sin Biobizz y lo que queda de cultivo va a ir con Delta Bloom. Es orgánico también, así que no creo que haya problemas. He mirado el pocentaje de MPK que tiene y es un pelín mas que el de BioBloom. La EC la he subido a 2.2 ya que veo que se lo papean todo sin inmutarse. Los parámetros siguen igual. 33-45% humedad y 20-25°C. Un saludo amig@s
                Que lástima que no guardaras esquejes de esas, tiene pinta de bombazo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Que lástima que no guardaras esquejes de esas, tiene pinta de bombazo
                  Miguel1983 Cada vez que lo recuerdo se me revuelve el estómago. Me consuela que tengo 10 semis de la misma tanda. Pillé 20 del tirón.... Espero que salga aunque sea una de ellas como estas....

Comentario

Miguel1983 Cada vez que lo recuerdo se me revuelve el estómago. Me consuela que tengo 10 semis de la misma tanda. Pillé 20 del tirón.... Espero que salga aunque sea una de ellas como estas....
                    Ojalá te salgan igual, oremos al primer dios que nos escuche

Comentario

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Hoy al abrir el armario me he llevado un chute de extra de felicidad. Las últimas 24horas han sido las que mas se ha notado el engorde. Hoy toca riego con todos los líquidos y hay cambios.... Me he quedado sin Biobizz y lo que queda de cultivo va a ir con Delta Bloom. Es orgánico también, así que no creo que haya problemas. He mirado el pocentaje de MPK que tiene y es un pelín mas que el de BioBloom. La EC la he subido a 2.2 ya que veo que se lo papean todo sin inmutarse. Los parámetros siguen igual. 33-45% humedad y 20-25°C. Un saludo amig@s
                      Eso va muy bien KENDO yo no te repito lo mismo de Miguel tu solo te lo recordarás en el tiempo con los años e aprendido estas cosas todavía se me revuelve la barriga cuando pienso en muchas plantas q no corte esqueje una pena tijeritas

Comentario

• Cuando el jardinero es talentoso toda las matas le salen bien y no necesita esquejes. Muy lindas Kendo.

Comentario

• Originalmente publicado por matey420 Ver Mensaje
                          Cuando el jardinero es talentoso toda las matas le salen bien y no necesita esquejes. Muy lindas Kendo.
                          Muchas gracias matey420. Un saludo

Comentario

• Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Parecen todas clones y las podas y amarres están hechos a la perfección, y de resina que te voy a decir los olores que tienes que tener cada vez que abres el armario

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                Parecen todas clones y las podas y amarres están hechos a la perfección, y de resina que te voy a decir los olores que tienes que tener cada vez que abres el armario
                                Los amarres si no fuese por ti e inflarme a ver tus seguimientos para ver como lo tenías, hubiese sido una catástrofe. Y las podas pues mas de lo mismo y fijándome bien como lo hacía otro maestro como es MesMais . De resina van petadas... Se han portado de 10 estas matas....pero bueno, prefiero no pensarlo mas. Espero tener suerte con las semis que me quedan de 24k y poder sacar una pedazo de madre. El olor es muy cantoso Miguel . Tengo que poner filtro en el próximo cultivo jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X