Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kendo, vengo siguiendo tu cultivo desde que empezaste, ya que el próximo lo voy a plantear igual y me venia excelente de referencia. La verdad un trabajo impecable. si no es molestia quizás mas adelante te consulte para que me des una mano o algún consejo!
    Tremendas las nenas seguí a si que venís al 100%

Comentario

• Originalmente publicado por AGUS420 Ver Mensaje
      kendo, vengo siguiendo tu cultivo desde que empezaste, ya que el próximo lo voy a plantear igual y me venia excelente de referencia. La verdad un trabajo impecable. si no es molestia quizás mas adelante te consulte para que me des una mano o algún consejo!
      Tremendas las nenas seguí a si que venís al 100%
      AGUS420 Gracias por pasarte! Me alegra mucho de que te sirva de referencia el seguimiento. No dudes en preguntar lo que quieras. Para eso estamos amigo! Sino puedo ayudarte en algo, estamos rodeados de maestros que seguro que te ayudarán como a mi me han ayudado en muchísimas cosas Un saludo bro
      Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

Hola javii12 bienvenido amigo! Yo creo que resina bastante mas que con HPS. En cuanto a la calidad pues mas de lo mismo. Es el primer cultivo con LEC y no puedo decirte mucho mas. He leído en varios sitios que el LEC también adelanta una semana la flora de las matas. Seguro que algún compañero de los que se pasan por aquí te explica mejor. Hay varios que ya han hecho bastantes cultivos con LEC. Has elegido buenas genéticas. La critical jack suele ser muy productiva. Yo uso LEC de 315w en un 1M2. Tu que tienes 630w puedes sacar muy buenas producciones. Te aconsejaría las variedades que tienen ahora en DR. UNDERGROUND. Sobre todo la BLACK JESUS OG y la KING KONG.Un saludo bro

Acabo de colgar seguimiento de mi cultivo por si os interesa comentarlo o darme algun consejo que creáis oportuno. Yo también he estado viendo algún seguimiento de LEC y la verdad que promete mucho. Particularmente me convenció mucho esta página: www.cultivandomedicina.com donde Toni13 hace varios seguimientos con LEC Solux selecta II en 2m2 y la producción y la calidad es espectacular.
        Buff que buena pinta tiene la KING KONG .

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Hola yo e cultivado sodio muchos años y un par de cultivos lec y la maría sele muy rica y resisonosa pero no veo mucha diferencia entre el sodio y el lec
          Esos 630 en el 1x1 van a ir bien tienes buen sistema ventilación o aire acondicionado eso es como cultivar con un sodio de 600 se pone calentito
          Un saludo
          Eso espero! Yo no he cultivado con HPS pero si con Led y la verdad que el led no emite NADA de calor. Ahora mismo tengo el armario a 32º (sí, la ola de calor está pegando fuerte) con la extracción a medio gas (420m3/h de los 800 que le puedo llegar a dar) con la luminaria LEC Selecta II. Espero que este sea el máximo de calor que se ponga pero creo que tendré que meterle caña a la extracción para que puedan respirar las plantas .

Saludos

Comentario

• Bonitas matas Kendo, se ve que tienes buena mano.

Suerte con tu cultivo

Saludos verdes

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
              Bonitas matas Kendo, se ve que tienes buena mano.

Suerte con tu cultivo

Saludos verdes
              Muchas gracias FloDoX . Un saludo

Comentario

• " Día 47 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. El calor ya empieza a pasar factura pero bueno.... Ya solo quedan 18 días aproximadamente. Un saludo amig@s

Comentario

• Eso está impresionante y ya le va quedando menos dentro de poco tendrás una buena cosecha que disfrutar

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
                    " Día 47 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. El calor ya empieza a pasar factura pero bueno.... Ya solo quedan 18 días aproximadamente. Un saludo amig@s
                    Madrecita como esta eso xd q montón de resina mi enhorabuena tijeritas impicable

Comentario

• Muchas gracias hermanos! La verdad es que si que van cargadas de resina. De alguna porra parece hasta que mana caramelo . A ver si las cazo hoy antes de encenderse el foco y las saco una foto en las que se la vea el color natural. Un saludo amigos

Comentario

• " Día 48 Floración "

Buenos humos familia. Hoy es el último día que las he sacado para rotarlas y buscar algún tipo de amenaza(bichos, hongos y platanos), y la verdad es que muy contento. Todo está perfecto! Se han portado de puta madre estas 24k y en el siguiente cultivo no van a faltar 2-3 matas de esta variedad. No he podido resistirme y achuchar alguna porra y están duras duras duras. Las quedan 17 días ( Un par de matas quizás unos 20-25 ya que las veo un poco atrasadas en cuanto a maduración ),y la verdad es que me da hasta igual si no engordaran mas. El Martes las daré el último riego con todos los fertilizantes. Si veo que en la primera semana de limpieza no amarillean, las regaré con agua destilada los últimos 7-10 días. Por otro lado, las últimas 48horas estarán sin regar, voy a quitar todas las hojas grandes y van a estar a oscuras(no las vendrá mal un poquito de estrés). Os dejo unas fotos! Un saludo amigos!

Comentario

• Os dejo otras pocas ya que solo me deja subir 10 fotos

Comentario

• Muy guapas kendo
                            LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• a esas plantas no les quedan 17 dias como mucho 5 o 10, has quemado los pistilos por algun motivo, pero el cogollo esta formado 17 dias ni de coña ves mirandolas con lupa ya que a eso le queda nada ya

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                                a esas plantas no les quedan 17 dias como mucho 5 o 10, has quemado los pistilos por algun motivo, pero el cogollo esta formado 17 dias ni de coña ves mirandolas con lupa ya que a eso le queda nada ya
                                Holacibermajete Las acabo de echar un vistazo por si se han adelantado pero hoy es el día 49 de 65 días que marca el banco. Yo la verdad es que no me fío mucho de los pistilos. He tenido matas que han llegado al día de corte sin pistilos o muy pocos. En estas estoy viendo que están sacando nuevos pistilos y muchos ademas. Por debajo de las puntas está casi todo blanco( sin oxidar). Posiblemente se hayan oxidado un poco más de la cuenta porque el otro día me pegó un bajón al 20% de humedad durante un par de horas con el foco apagado, me entró el pánico y las pulvericé un poquito de agua en las paredes del armario. Les habrá caído un poco de rocío al pulverizar cerca de ellas y se han oxidado las puntas... Los tricomas no están ni formados. No tienen casi cabeza todavía y ademas están todos transparentes. De todas las maneras voy a mirar durante toda la semana con lupa por si de un día para otro cambian. Muchas gracias por pasarte y avisarme amigo. Por cierto discúlpame por las fotos de los tricomas. Espero poder sacarlas con mejor calidad en estos días.Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X