Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    a esas plantas no les quedan 17 dias como mucho 5 o 10, has quemado los pistilos por algun motivo, pero el cogollo esta formado 17 dias ni de coña ves mirandolas con lupa ya que a eso le queda nada ya
    Majeteeeeeeee que te gusta coger las tijeras algún día verás lo que gana una planta cuando la cortas en su punto sin mirar los pistilos, a mi casi siempre se me queman antes de tiempo menos mal que tiro de lupa y me fijo en como están de formados los tricomas y si están cargados de sustancia, bien nublados casi todos.
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• menuda resina que ganas de poner indoor macho jejej .

Comentario

• Que guapas estan esas plantas!!! Estoy ansioso por ver el corte!

Comentario

• vienen tremendas! llenas de resina, se nota el buen trabajo! arriba loco!

Comentario

• " Día 55 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Los 2 últimos riegos se los he hecho solo con agua y encimas aunque mañana le añadiré un poco de Monster Bloom y Bud Candy. Será el último riego con fertilizantes. Los 10-15 días restantes ya solo irán con agua 0.2 EC hasta corte. En estos últimos días he notado bastante la dureza mas que el engorde. He echado otro vistazo con el micro y los tricomas están todos transparentes y sin formar...Esperemos que no se retrasen un poco por las duras defoliaciones que las hice en su día Un saludo amig@s!
              Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Menuda pinta tiene eso ahora toca la nevada final. Ya casi lo tienes a ver que dice el resultado final pero yo veo ahí producción

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                  Menuda pinta tiene eso ahora toca la nevada final. Ya casi lo tienes a ver que dice el resultado final pero yo veo ahí producción
                  Eso espero topo pero dudo llegar al Gr/W... 66puntas,todo muy prieto pero no se, tiene pinta de que en el secado me voy a llevar susto. Aún así veo muy buena calidad!
                  Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 06/07/2019, 07:47 .

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

Eso espero topo pero dudo llegar al Gr/W... 66puntas,todo muy prieto pero no se, tiene pinta de que en el secado me voy a llevar susto. Aún así veo muy buena calidad!
                    Yo desde que uso LEC los secados mucho mejor apenas pierden solo se ponen más duros aún

Comentario

• Vas a estar hay del g/w están muy cargadas esas plantas tienen más de 30g cada una si puedes kendo ponme una foto con algo que vea como son de gordos un mechero mismo están emplendidas ya tenía yo apuntada en la libreta esta 24k

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                        Vas a estar hay del g/w están muy cargadas esas plantas tienen más de 30g cada una si puedes kendo ponme una foto con algo que vea como son de gordos un mechero mismo están emplendidas ya tenía yo apuntada en la libreta esta 24k
                        Ahí le dejo las fotos que me ha pedido señor Misiriega jejeje. Hay 62 puntas casi iguales en cuanto a dureza y calibre. La mata que mas me gusta tiene las 4 puntas apicales un pelín mas pequeñas pero bien duras también.Un saludo amigo
                        Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 07/07/2019, 06:03 .

Comentario

• vamos con ese cultivo loco! vienen de 10 en breve arranco el mio! la produccion va a depender de la genetica, no tuviste fallos esta a la vista.

Comentario

• Originalmente publicado por AGUS420 Ver Mensaje
                            vamos con ese cultivo loco! vienen de 10 en breve arranco el mio! la produccion va a depender de la genetica, no tuviste fallos esta a la vista.
                            Bueno humos AGUS420 ! En todos los cultivos siempre hay fallos jejeje. El mío por ejemplo ha sido la mezcla de abonos de diferentes marcas. Te acabas haciendo un lío. De aquí por delante va a ir todo del mismo fabricante. Ademas he tenido algún que otro bloqueo en una mata pero bueno, se recuperó muy bien. La verdad es que te aconsejo esta variedad. Yo por lo menos estoy muy satisfecho con ella. En el siguiente cultivo he decidido meter unas 4 mas de esta variedad junto a 5 variedades mas. Voy a meter 16 macetas de 5.8 litros en vez de 9 macetas de 7litros. Además me meteré con el tema del Co2 así aprendo cosas nuevas. Ya vereis la que voy a liar con 6 variedades distintas en el mismo armario. Encima he elegido variedades muy distintas entre ellas y con distintos tiempos de maduración . Me gusta mucho arriesgarme e intuyo que va a ser divertido preparar riegos distintos para cada mata, intentar atar y dar forma a todas para que tengan el mismo tamaño, etc etc . Despues del próximo cultivo,que lo empezaré a mediados/finales de Agosto, me pasaré al LED. Me han llamado la atencion esos COBs 450w de citizen con sus nueve puntos de luz . Ya echaremos un vistazo tu seguimiento a ver que tal te van las tuyas. Un saludo amigo
                            Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 09/07/2019, 02:02 .

Comentario

• " Día 59 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Esto no para de engordar! He vuelto a mirar con microscopio y las quedan bastantes días de momento. Los tricomas están sin hacer y 100% transparentes. De hecho, todavía siguen saliendo pistilos blancos de todas las matas. Me da que la semana que viene no voy a cosechar . Los parámetros han cambiado: (35-40% humedad las 24h) y 18-27,8°C. Con el foco encendido abro armario y apago la extraccion para bajar esos 27°C a (22-24°C). De nomento va bien la cosa.Un saludo amig@s
                              Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 10/07/2019, 07:14 .

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

Bueno humos AGUS420 ! En todos los cultivos siempre hay fallos jejeje. El mío por ejemplo ha sido la mezcla de abonos de diferentes marcas. Te acabas haciendo un lío. De aquí por delante va a ir todo del mismo fabricante. Ademas he tenido algún que otro bloqueo en una mata pero bueno, se recuperó muy bien. La verdad es que te aconsejo esta variedad. Yo por lo menos estoy muy satisfecho con ella. En el siguiente cultivo he decidido meter unas 4 mas de esta variedad junto a 5 variedades mas. Voy a meter 16 macetas de 5.8 litros en vez de 9 macetas de 7litros. Además me meteré con el tema del Co2 así aprendo cosas nuevas. Ya vereis la que voy a liar con 6 variedades distintas en el mismo armario. Encima he elegido variedades muy distintas entre ellas y con distintos tiempos de maduración . Me gusta mucho arriesgarme e intuyo que va a ser divertido preparar riegos distintos para cada mata, intentar atar y dar forma a todas para que tengan el mismo tamaño, etc etc . Despues del próximo cultivo,que lo empezaré a mediados/finales de Agosto, me pasaré al LED. Me han llamado la atencion esos COBs 450w de citizen con sus nueve puntos de luz . Ya echaremos un vistazo tu seguimiento a ver que tal te van las tuyas. Un saludo amigo
                                con respecto a los fertilizantes, no pensaste en hacer un cultivo totalmente organico? esta vuelta lo voy a probar asi, me paranoiqueo pensando en que las marcas de fertilizantes te cobran mas el marketing que los resultados que brindan. me quiero sacar la duda usando todo organico.
                                tengo 10 semillas regulares de que entre sus cruzas tienen sour diesel, 24kgold, lavander kush entre otros, y 9 semillas femenizadas medio viejas. de las hembras que salgan de las regulares mas las que germinen de las 9 femenizadas formaran el plantel. el sabado se arranca el armado de la carpa y pongo a germinar!

tenes alguna opinion formada sobre el lec? pq cambiar a led?

vamos que queda poco para esa cosecha!!! siempre arriba!

Comentario

Trabajando...
                                X