Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
    " Día 59 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Esto no para de engordar! He vuelto a mirar con microscopio y las quedan bastantes días de momento. Los tricomas están sin hacer y 100% transparentes. De hecho, todavía siguen saliendo pistilos blancos de todas las matas. Me da que la semana que viene no voy a cosechar . Los parámetros han cambiado: (35-40% humedad las 24h) y 18-27,8°C. Con el foco encendido abro armario y apago la extraccion para bajar esos 27°C a (22-24°C). De nomento va bien la cosa.Un saludo amig@s
    Muy chulas kendo con esos parámetros aguanta hay asta q estén apunto no las metas más alimento solo agua que se limpien bien eso va de lujo

Comentario

• Originalmente publicado por AGUS420 Ver Mensaje

con respecto a los fertilizantes, no pensaste en hacer un cultivo totalmente organico? esta vuelta lo voy a probar asi, me paranoiqueo pensando en que las marcas de fertilizantes te cobran mas el marketing que los resultados que brindan. me quiero sacar la duda usando todo organico.
      tengo 10 semillas regulares de que entre sus cruzas tienen sour diesel, 24kgold, lavander kush entre otros, y 9 semillas femenizadas medio viejas. de las hembras que salgan de las regulares mas las que germinen de las 9 femenizadas formaran el plantel. el sabado se arranca el armado de la carpa y pongo a germinar!

tenes alguna opinion formada sobre el lec? pq cambiar a led?

vamos que queda poco para esa cosecha!!! siempre arriba!
      Buenos humos AGUS420 ! De momento seguiré usando fertilizantes BIO salvo el PK que es de todo menos bio . La verdad es que hacer un cultivo totalmente orgánico es muy trabajoso... quizás algún día me anime. En cuanto a las semillas que comentas que tienes, veo muy buenas variedades! Seguro que sale algo bueno de ahí.
      Sobre el tema de pasarme al LED es por sacar algo mas de producción con menos watios. A veces me he quedado corto de fumeteo.También controlaré la temperatura mejor y ahorraré watios sin tener que usar AC aparte de tener ventilación y extracción a menos potencia. De todas las maneras con el LEC estoy muy muy satisfecho y supongo que lo estaré mas cuando corte las matas y haga una cata, ya que veo que la calidad va a ser buenísima. Ya veremos cuanta producción dan los 315w cuando haga el pesado en seco.... En el siguiente cultivo, como he comentado, meteré Co2 como Dios manda(1000-1500ppm), usaré todos los productos de Grotek tal y como marca en la tabla, cambiare de 9 macetas de 7Litros a 16 macetas de 5.8Litros, aplicaré podas y atados de la mejor manera que pueda y con todo eso sacaré conclusiones sobre el LEC. De todas las maneras aunque me pase al LED , seguiré cultivando con LEC en este armario de 1×1. Un saludo amigo
      Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 11/07/2019, 13:04 .
      Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

Buenos humos AGUS420 ! De momento seguiré usando fertilizantes BIO salvo el PK que es de todo menos bio . La verdad es que hacer un cultivo totalmente orgánico es muy trabajoso... quizás algún día me anime. En cuanto a las semillas que comentas que tienes, veo muy buenas variedades! Seguro que sale algo bueno de ahí.
        Sobre el tema de pasarme al LED es por sacar algo mas de producción con menos watios. A veces me he quedado corto de fumeteo.También controlaré la temperatura mejor y ahorraré watios sin tener que usar AC aparte de tener ventilación y extracción a menos potencia. De todas las maneras con el LEC estoy muy muy satisfecho y supongo que lo estaré mas cuando corte las matas y haga una cata, ya que veo que la calidad va a ser buenísima. Ya veremos cuanta producción dan los 315w cuando haga el pesado en seco.... En el siguiente cultivo, como he comentado, meteré Co2 como Dios manda(1000-1500ppm), usaré todos los productos de Grotek tal y como marca en la tabla, cambiare de 9 macetas de 7Litros a 16 macetas de 5.8Litros, aplicaré podas y atados de la mejor manera que pueda y con todo eso sacaré conclusiones sobre el LEC. De todas las maneras aunque me pase al LED , seguiré cultivando con LEC en este armario de 1×1. Un saludo amigo
        buena planificación y buen set up para el próximo cultivo, el co2 es otro nivel muy bien! ansioso de ver ese seguimiento, viendo que vas a usar una linea completa, te recomiendo, si aun no lo hiciste que mires el blog de cultivando medicina, es un grower español toni, que usa la linea completa de cyco nutrients, con unos resultados de puta madre, alto nivel de cultivo.

Comentario

• " Día 63 Floración "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Ya va quedando menos para el día de cosechar estas preciosidades que nuestra madre tierra nos ha regalado. Ya se va notando menos el engorde por días, están compactando bien y poco a poco van bebiendo menos. Aún así se están haciendo de rogar con sus tricomas cristalinos 100%. El próximo Martes es su día de corte( según el banco) pero por la pinta que tienen, se van a tirar una semana extra. Esperemos que sea poca la espera ya que según avanza el verano me cuesta mas mantener esos 25-26°C de máximas. He tenido que subir la humedad hasta 49-50% Max y añadir un ventilador extra para refrigerar la parte baja de las matas y mantener esos parámetros.Un saludo amig@s!
          Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 14/07/2019, 07:14 .

Comentario

• Están muy guapas kendo y se nota que te darán bastante producción
            LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
              Están muy guapas kendo y se nota que te darán bastante producción
              Hola Miguel! Esperemos que me den para fumar una buena temporada. Si me dan 250GR me bailo una Jota! . Un saludo bro

Comentario

Hola Miguel! Esperemos que me den para fumar una buena temporada. Si me dan 250GR me bailo una Jota! . Un saludo bro
                Yo ye veo que haces el gr/w. nueve plantas a razón de 35gr. de media................tachán!!!!! 315gr.

Felicidades kendo, un muy buen cultivo

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Yo ye veo que haces el gr/w. nueve plantas a razón de 35gr. de media................tachán!!!!! 315gr.

Felicidades kendo, un muy buen cultivo

Salut!!
                  Dios te oiga mesmais ! Dentro de unas semanas sabremos el resultado final y prepararemos el siguiente cultivo. Muchas gracias por pasarte. Un saludo

Comentario

• " Día 65 Floración " (Fecha de corte según banco)

Buenos humos familia! Hoy es el día de corte según el banco. He estado mirando con micro los tricomas y ya se ven cabezones los "chupa chups" . Aún así están todos cristalinos por el momento. Yo calculo que queda una semana mas o menos para pegarlas machetazo. De todas las maneras las vigilaré a menudo por si pegan un cambio brusco los tricomas. Hoy he drenado por curiosidad en 2 matas al azar para ver que EC me daba y he visto que el sustrato tiene comida todavía( 0.8 EC ), ya que mi agua de partida tiene 0.18-0.2. Dudo que vayan a amarillear las hojas teniendo comida en la tierra pero bueno... no hago mucho caso a eso. Lo importante es que las hice un buen lavado de raices cuando paré de echar fertilizantes y llevo mas de 10 días regando solo con agua a 0.2 EC y bantantes riegos con Canazym. Os dejo unas últimas fotos de las niñas con vida. En unos días cuando las corte, maricure y pase al secadero os dejo unas fotos. En cuanto las pase de secado a curado os diré cuanto pesa todo en seco y me pongo manos a la obra con el siguiente seguimiento que me muero de ganas por experimentar y probar unas cuantas variedades que tengo en mente. Si alguien me quiere recomendar alguna variedad super productiva y buena calidad se lo agradecería mucho e intentaría meterla en el siguiente cultivo. Un saludo amigos

Comentario

" Día 65 Floración " (Fecha de corte según banco)

Buenos humos familia! Hoy es el día de corte según el banco. He estado mirando con micro los tricomas y ya se ven cabezones los "chupa chups" . Aún así están todos cristalinos por el momento. Yo calculo que queda una semana mas o menos para pegarlas machetazo. De todas las maneras las vigilaré a menudo por si pegan un cambio brusco los tricomas. Hoy he drenado por curiosidad en 2 matas al azar para ver que EC me daba y he visto que el sustrato tiene comida todavía( 0.8 EC ), ya que mi agua de partida tiene 0.18-0.2. Dudo que vayan a amarillear las hojas teniendo comida en la tierra pero bueno... no hago mucho caso a eso. Lo importante es que las hice un buen lavado de raices cuando paré de echar fertilizantes y llevo mas de 10 días regando solo con agua a 0.2 EC y bantantes riegos con Canazym. Os dejo unas últimas fotos de las niñas con vida. En unos días cuando las corte, maricure y pase al secadero os dejo unas fotos. En cuanto las pase de secado a curado os diré cuanto pesa todo en seco y me pongo manos a la obra con el siguiente seguimiento que me muero de ganas por experimentar y probar unas cuantas variedades que tengo en mente. Si alguien me quiere recomendar alguna variedad super productiva y buena calidad se lo agradecería mucho e intentaría meterla en el siguiente cultivo. Un saludo amigos
                      Eso está increíble tijeritas menudo cosechón se avecina y de calidad como te vas a poner ????????

Comentario

" Día 65 Floración " (Fecha de corte según banco)

espero las actualizaciones ansioso, la verdad tremendo cultivo te mandaste felicitaciones! ya puse a germinar 20 regulares veremos que pasa ya les ire contando!
                        saludos!!

Comentario

• Buenos humos familia. Ayer en su día 78 de floración las pegué machetazo a las niñas al fin. Han tardado 10-12 días mas de la cuenta hasta alcanzar su punto de maduración los tricomas y la verdad es que despues de darlas un buen manicurado y ver como han quedado, estoy muy satisfecho con esta variedad. Los cogollos muy prietos y con buena dureza ( incluso los bajeros ) y aromas muy muy buenos. Las voy a secar con una humedad relativa de 45-50% "sin prisas" y una temperatura constante de 20-22°C. En unos 25-30 días ya las peso en seco y os cuento el resultado final. Hoy probaré los 2 gramillos de resina que saqué del manicuradoPara los que quieran saber su peso en húmedo, 1350gr. En realidad han sido casi 1400 pero siempre le resto 40-50gr de los palos. Calculo que de cada 90gramos en húmedo sacaré unos 25gramos en seco basándome en el 90% de todas las cosechas que he tenido. De todas las maneras ya veremos porque esto nunca se sabe.... aún así, viendo todo bien manicurado veo que el gramo/watio lo he conseguido seguramente. Un saludo amigos

Comentario

• Lo siento Kendo, me salen 280gr. algo menos de gr./W pero igualmente estupendo.

Que lo disfrutes muhísimo.
                            Salut!!

Comentario

• Muy buena pinta tiene eso que lo disfrutes mucho que seguro que ahí hay cosechón ya nos contarás cómo ha salido todo

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                                Lo siento Kendo, me salen 280gr. algo menos de gr./W pero igualmente estupendo.

Que lo disfrutes muhísimo.
                                Salut!!
                                No me des esos sustos mesmais!. He calculado 1350÷90=15 , 15x25= 375. Aun multiplicando por 20 salen 300 clavados. Todo esto es una deducción que saco de anteriores cosechas. Está claro que hasta el momento de la verdad todo son datos imaginativos. Depende mucho de la compactación de los cogollos y mil cosas mas. Muchas gracias amigo!!

Comentario

Trabajando...
                                X