Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    Muy buena pinta tiene eso que lo disfrutes mucho que seguro que ahí hay cosechón ya nos contarás cómo ha salido todo
    Gracias topo. Un saludo amigo
    Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
      Buenos humos familia. Ayer en su día 78 de floración las pegué machetazo a las niñas al fin. Han tardado 10-12 días mas de la cuenta hasta alcanzar su punto de maduración los tricomas y la verdad es que despues de darlas un buen manicurado y ver como han quedado, estoy muy satisfecho con esta variedad. Los cogollos muy prietos y con buena dureza ( incluso los bajeros ) y aromas muy muy buenos. Las voy a secar con una humedad relativa de 45-50% "sin prisas" y una temperatura constante de 20-22°C. En unos 25-30 días ya las peso en seco y os cuento el resultado final. Hoy probaré los 2 gramillos de resina que saqué del manicuradoPara los que quieran saber su peso en húmedo, 1350gr. En realidad han sido casi 1400 pero siempre le resto 40-50gr de los palos. Calculo que de cada 90gramos en húmedo sacaré unos 25gramos en seco basándome en el 90% de todas las cosechas que he tenido. De todas las maneras ya veremos porque esto nunca se sabe.... aún así, viendo todo bien manicurado veo que el gramo/watio lo he conseguido seguramente. Un saludo amigos
      Enhorabuena tijeritas ya las pegaste tijera, cuando este seco lo pesas y salimos de dudas en verde es irreal ya veras como sale g/w un saludo

Comentario

No me des esos sustos mesmais!. He calculado 1350÷90=15 , 15x25= 375. Aun multiplicando por 20 salen 300 clavados. Todo esto es una deducción que saco de anteriores cosechas. Está claro que hasta el momento de la verdad todo son datos imaginativos. Depende mucho de la compactación de los cogollos y mil cosas mas. Muchas gracias amigo!!
        No te asustes . Yo calculo un 80% menos pero eso es teoria , muy posiblemente si llegues o pases el gr./w. Veo 9 pisos y en cada sigo pensando que rondaran entre 30-40gr , alguno de 45 o 50.

Salut!!!
        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Enhorabuena tijeritas ya las pegaste tijera, cuando este seco lo pesas y salimos de dudas en verde es irreal ya veras como sale g/w un saludo
          Con 35 gramillos por mata me conformo. Lo importante para todos nosotros es la calidad de nuestras niñas! Un saludo amigo

Comentario

• Enhorabuena por la cosecha y por todo el seguimiento, una vez terminado el cultivo qué opinión te merece el foco lec 315 ?? Tengo el mismo con la misma bombilla, solo he hecho un cultivo hasta ahora y ni de lejos tenía la buena pinta del tuyo, pero ahora que ya llevan los cogollos curando un tiempo la verdad que coge un sabor muy intenso. No puedo comparar porque nunca usé sodio pero me gustaría saber qué opina la gente

Un saludo y buenos humos !!

Comentario

• Originalmente publicado por pumpi Ver Mensaje
              Enhorabuena por la cosecha y por todo el seguimiento, una vez terminado el cultivo qué opinión te merece el foco lec 315 ?? Tengo el mismo con la misma bombilla, solo he hecho un cultivo hasta ahora y ni de lejos tenía la buena pinta del tuyo, pero ahora que ya llevan los cogollos curando un tiempo la verdad que coge un sabor muy intenso. No puedo comparar porque nunca usé sodio pero me gustaría saber qué opina la gente

Un saludo y buenos humos !!
              Hola pumpi, muchas gracias! A ver si se animan a opinar sobre el LEC, por aquí hay varios que han hecho bastantes cultivos con el. Yo de momento es el primero y lo único que puedo decir es que la matas me han salido petadas de resina. No se si será por la genética o no pero seguramente que el LEC ha ayudado y mucho con los rayos Ultravioletas e infrarrojos.... Cuando curen bien y las cate ya te diré. Un saludo amigo y gracias por pasarte

Comentario

• si quieres saber mas o menos como te va a quedar la hierba en seco divide entre 5, salen 270 gramos, pero esta muy bien, echale 15 gramos arriba o abajo puede que un poco mas segun la dureza del cogollo y la humedad de este al cortar, mis felicitacines por la cosecha

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                  si quieres saber mas o menos como te va a quedar la hierba en seco divide entre 5, salen 270 gramos, pero esta muy bien, echale 15 gramos arriba o abajo puede que un poco mas segun la dureza del cogollo y la humedad de este al cortar, mis felicitacines por la cosecha
                  Muchas gracias por el dato cibermajete! Ya veremos en lo que se queda. Con esa cantidad estaré satisfecho jejeje. Un saludo amigo

Comentario

• A lo que dices que te han salido con bastante resina, que temperatura tenias en floración avanzada?
                    Yo en floración preveo que al tener que bajar la humedad bastante se me va a poner a 30-31 grados y me preocupa eso.
                    Gracias.
                    http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• Originalmente publicado por Tharsis Ver Mensaje
                      A lo que dices que te han salido con bastante resina, que temperatura tenias en floración avanzada?
                      Yo en floración preveo que al tener que bajar la humedad bastante se me va a poner a 30-31 grados y me preocupa eso.
                      Gracias.
                      Hola Tharsis ! Pues durante todo el cultivo he tenido de media entre 22-24°C salvo los últimos 15 días que me subio a 24-26°C. La podía haber mantenido con el AC pero preferí ahorrar energía...
                      Si te puedes permitir usar AC en las horas mas calientes sería lo mas conveniente. De todas maneras si tienes buena ventilación puedes mantener la humedad (máximo 55%) sin miedo. Gracias por pasarte. Un saludo amigo

Comentario

• KENDO DEMON buenas tardes, una pregunta: Que altura llegaron a tener las plantas?

Comentario

• Originalmente publicado por matey420 Ver Mensaje
                          KENDO DEMON buenas tardes, una pregunta: Que altura llegaron a tener las plantas?
                          Hola Matey! La altura fué 55-60 CM

Comentario

Hola Matey! La altura fué 55-60 CM
                            KENDO DEMON, este es el mejor hilo que yo e visto, que trabajo mas espectacular!

Unas de las cosas que me sorprenden son la manera como todo fue echo bien, por ejemplo, la manera que decidiste meterles las tijeras todas las veces que lo hicisteis, al final esto hizo que las matas crecieran mas alto y produjeran mas flores con mas penetración de luz (aunque aquí me pregunto si moviendo la luz con un movedor de lámpara seria una buena adición? )

también la pinta de matas y los colores tan verdes sin una punta quemada, lo que indica que el riego, la cantidad de nutrientes y la frecuencias de enjuagues y régimen de alimento fue preciso y en todo el punto de perfección.

Y el tamaño de las mesetas no son ni tan grandes, llevan la cantidad necesaria para el tamaño de las matas a pura perfección. (Con que frecuencia fueron regadas las mesetas??)

Aquí dejo un vídeo con las fotos del seguimiento donde se ve el trabajo espectacular que hizo nuestro compadre kendo demon!
                            https://www.youtube.com/watch?v=Ouq73Cp97qA
                            Editado por última vez por matey420; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/329757-matey420 en 04/08/2019, 13:51 .

Comentario

• Originalmente publicado por matey420 Ver Mensaje

KENDO DEMON, este es el mejor hilo que yo e visto, que trabajo mas espectacular!

Unas de las cosas que me sorprenden son la manera como todo fue echo bien, por ejemplo, la manera que decidiste meterles las tijeras todas las veces que lo hicisteis, al final esto hizo que las matas crecieran mas alto y produjeran mas flores con mas penetración de luz (aunque aquí me pregunto si moviendo la luz con un movedor de lámpara seria una buena adición? )

también la pinta de matas y los colores tan verdes sin una punta quemada, lo que indica que el riego, la cantidad de nutrientes y la frecuencias de enjuagues y régimen de alimento fue preciso y en todo el punto de perfección.

Y el tamaño de las mesetas no son ni tan grandes, llevan la cantidad necesaria para el tamaño de las matas a pura perfección. (Con que frecuencia fueron regadas las mesetas??)

Aquí dejo un vídeo con las fotos del seguimiento donde se ve el trabajo espectacular que hizo nuestro compadre kendo demon!
                              https://www.youtube.com/watch?v=Ouq73Cp97qA
                              Muchas gracias Matey! Lo del movedor no se si funciona, nunca lo he probado. Yo lo que si he hecho es rotar y cambiar de sitio las matas todos los días durante todo el periodo de floración intentando que a todas les diera la misma luz. La frecuencia del riego ha sido cada dos días en (crecimiento) y todos los días en (floración). 1 riego con fertilizantes, 1 riego agua, 1 fertilizantes, 1 riego con enzimas. Es decir, cuando no regaba con fertilizantes alternaba 1 riego solo con agua y 1 riego con solo enzimas. Un saludo amigo

Comentario

• Mi más sentida enhorabuena, a dado gusto ver desde la sombra como a avanzado este pedazo de cultivo.

Yo en septiembre/octubre me embarco en dos lumatek lec 630w y 50 nenas en tiestos de 7 litros. 120x 240 en habitación.

Aún me queda alguna cosa x comprar. Abonos. Bandejas. Tiestos. Deshumi. Dos humis. Y un par de ventiladores de pie para mover el aire y creo que ya estará. Aparte de crear un par de cajas insonora para los extractores. Me queda mucho curro y dinero que gastar. Por eso mi enhorabuena. Cuando uno se lo curra desde cero solo, es digno de decírselo.
                                Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

Trabajando...
                                X