Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias Poska . Ha sido un poco trabajoso pero la recompensa merece la pena. Hoy he pesado todo en seco y al principio me he disgustado (312 gr). No he llegado al Gr/W por muy poco pero bueno.....despues de catarla se me ha pasado el disgusto. Puedo decir que la calidad ha sido muy muy buena. Con estas delicias me lo voy a pasar bien un buen tiempo jeje. Ahora descansaré hasta primeros de Septiembre y me pondré manos a la obra con 3 variedades de Dr.Underground. ya veremos que sale! A ver si te animas y haces un seguimiento de las tuyas. Seguro que algo bueno sale de ahí. Gracias por pasarte, un abrazo
    Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Esta muy bien tijeritas casi g/w, esta bueno lo q as probado tenían muy buena pinta la verdad y mucha resina enhorabuena por ese pedazo cultivo q te as currado que lo disfrutes

Comentario

• cuantos gramillos fueron los que faltaron para obtener el Gr/W ???

Comentario

• Originalmente publicado por matey420 Ver Mensaje
          cuantos gramillos fueron los que faltaron para obtener el Gr/W ???
          3 gramos tiene un lec de 315w, enhorabuena por la cosecha

Comentario

• mae mia con los tiquismiquis jajaja súmale lo que sacaste de las tijeritas y ya tienes el ansiado gramo vatio jajajaja

enhorabuena de nuevo que disfrutes esa pedazo cosecha

Comentario

• Originalmente publicado por pumpi Ver Mensaje
              mae mia con los tiquismiquis jajaja súmale lo que sacaste de las tijeritas y ya tienes el ansiado gramo vatio jajajaja

enhorabuena de nuevo que disfrutes esa pedazo cosecha
              Jejeje ya que nos ponemos sumo los 13 gramos de polen que he sacado, por cierto muy muy bueno . Un saludo bro
              Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

Trabajando...
              X