Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Veo que lo tienes bajo control buenos parámetros tienes veras como crezen las nenas cuidado con los platos que no se kede agua en ellos cada vez que rieges es muy importante las nenas muy bonitas
    Un saludo
    Misiriega De momento va todo muy bien. He tenido que apagar el intractor y bajar de intensidad el humidificador ya que me bajaba la temperatura a 18 °C y 70% de humedad. Los platos los tengo vigilados jejejeje. De momento no drenan nada. Todavía siguen con el primer riego abundante del primer día y tiene pinta de que aguantarán sin riego otros 2 días mas. Un saludo
    Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 03/05/2019, 01:37 .
    Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Pues si que va bien ese deshumidificadorqué marca es?
      Miguel1983 La verdad es que si. Me ha sorpendido mucho como va el aparato. La marca es MEDISANA UHW 60065

Comentario

Esta de lujo la habitacion. Buen ritmo y color de esas semillas. A ver que tal marcha todo, ya iras ultimando detalles sobre podas y tal durante la marcha. Vamos acomodandonos, que la nave ya mismo despega.

Comentario

Originalmente publicado por fidelgp69 Ver Mensaje
          Esta de lujo la habitacion. Buen ritmo y color de esas semillas. A ver que tal marcha todo, ya iras ultimando detalles sobre podas y tal durante la marcha. Vamos acomodandonos, que la nave ya mismo despega.
          fidelgp69 Esperemos que vaya todo bien XD
          Un saludo
          Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 12/05/2019, 03:28 .

Comentario

"Sexto Día"

Buenos humos chic@s, de momento todo sigue muy bien. Los parámetros mejor no pueden ir ( 25-27 °C y 60-65% humedad). Están creciendo muy rápido a mi parecer y todas por igual menos una que tardó un día mas en germinar. Aun así crece igual de bien que las demás.
            Mañana les haré el segundo riego con Rhizotonic y una gotita de Bio Grow. ¿Como las veis de color y tamaño? Si veis alguna carencia o que hay algo mal, no dudeis en decirmelo. Un saludo
            Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 20/04/2019, 10:24 .

Comentario

"Octavo Día"

Buenos humos family! Subo unas fotos de mis niñas para por si veis algo raro. Yo las veo muy buen color. Hoy las he dado un riego solo con Cannazym (PH 6.5). Los parámetros siguen igual de bien( 25-27°C y 60-70% humedad) Estoy muy contento con ellas y no paro de mimarlas las 24h del días. Un saludo amig@s
              Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 23/04/2019, 20:08 .

Comentario

" DÍA 10 "

Buenos humos family! Todo sigue igual. Crecen muy rápido y no hay signos de carencias. Mañana toca riego con Rhizotonic y Bio-Grow ( PH 6.2 ).
                A final de semana le haré poda apical. Un saludo chi@s

Comentario

Tan pronto le meterás la poda apical? Deja que eche un par de nudos más, eso haría yo
                  sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Tan pronto le meterás la poda apical? Deja que eche un par de nudos más, eso haría yo
                    Miguel1983 voy hacer como MesMais en su último seguimiento. Poda en el tercer nudo y 10 días despues segunda poda. En cuanto se recuperen y tapen espacios estarán 2 días con fotoperiodo 15-9. Al tercer día 12-12 hasta el corte. A ver si sale todo bien .
                    Si me tocase atarlas me podías explicar un poco por encima como hacerlo, que tipo de alambre o cuerda usar y demas... Si nadie me lo explica seguro que alguna rama partiré

Comentario

Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

Miguel1983 voy hacer como MesMais en su último seguimiento. Poda en el tercer nudo y 10 días despues segunda poda. En cuanto se recuperen y tapen espacios estarán 2 días con fotoperiodo 15-9. Al tercer día 12-12 hasta el corte. A ver si sale todo bien .
                      Si me tocase atarlas me podías explicar un poco por encima como hacerlo, que tipo de alambre o cuerda usar y demas... Si nadie me lo explica seguro que alguna rama partiré
                      Alambre del verde plano, cuesta 100 metros creo que no llega a los 3€, atar es simplemente ir abriendo las ramas para que todas vayan creciendo al mismo nivel, de dobla poco a poco para no partir las ramas, eso se nota hasta donde te deja la planta, a ver más adelante te digo mejor.
                      sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Alambre del verde plano, cuesta 100 metros creo que no llega a los 3€, atar es simplemente ir abriendo las ramas para que todas vayan creciendo al mismo nivel, de dobla poco a poco para no partir las ramas, eso se nota hasta donde te deja la planta, a ver más adelante te digo mejor.
                        Miguel1983 muchas gracias por todo. Mas adelante vamos viendo que tal van. Un saludo bro

Comentario

Hola familia, buenos humos.... Ya han sido demasiados días perfectos para las niñas y hoy a tomar por el culo todo de golpe. He dejado el armario 2 minutos abierto mientras iba a por el agua de riego y el perro la ha preparado. Dejo fotos del resultado despues de acomodarlo todo un poco... creo que voy a tener que matar las 2 mas afectadas....no creo que se recuperen. Estoy por quitarlas todas y empezar un nuevo cultivo, será lo mejor.Hay una a la que le ha mordido la punta y le ha hecho una poda FIM en toda regla... ya me direis que es lo mejor que puedo hacer... El riego ha sido con Rhizotonic y Bio Grow(PH 6.5, EC 0.6) un saludo amigos..

Comentario

Mi gato también me la lía como me descuide, xd, déjalas que esas tiran aunque tarden un poco más en recuperarse
                            sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Sigue con el cultivo eso se recuperan no te preocupes es que se lo as puesto a huevo tío la puerta abierta ya no te pasa más veces seguro
                              ​​​​​​Un saludo y Animo que van muy chulas esas 24k

Comentario

Misiriega Miguel1983 Vaya vuelco me ha dado la patata cuando las he visto...Estaban perfectas y me encuentro con ese cisco. Espero que se recuperen pronto las mas afectadas sino las descarto. Prefiero tener 5 en condiciones que 9 hechas mierda.. un Saludo

Comentario

Trabajando...
                                X