Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo veo bien lleno el armario, no te duermas en pasarlas a flora, cuanto te estan creciendo al dia??? 2 o 3 cm??? o menos??? recuerda que multiplicaran el tamaño por 2 como poco y 3 o un poco mas como mucho, solo te van a dar cogollos densos los primeros 30cm de la planta asi que el resto es paja, eso fuera, normalmente yo a los 21 dias de flora le pego una buena rapada a los bajos dejando solo 30 o 35 cm arriba, todo lo demas se lo quito, por eso te digo que no te duermas, yo veo el armario ya lleno para pasarlas a flora, mañana o el viernes estara bien si te estan creciendo 2 cm al dia

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
      lo veo bien lleno el armario, no te duermas en pasarlas a flora, cuanto te estan creciendo al dia??? 2 o 3 cm??? o menos??? recuerda que multiplicaran el tamaño por 2 como poco y 3 o un poco mas como mucho, solo te van a dar cogollos densos los primeros 30cm de la planta asi que el resto es paja, eso fuera, normalmente yo a los 21 dias de flora le pego una buena rapada a los bajos dejando solo 30 o 35 cm arriba, todo lo demas se lo quito, por eso te digo que no te duermas, yo veo el armario ya lleno para pasarlas a flora, mañana o el viernes estara bien si te estan creciendo 2 cm al dia
      cibermajete Tienes razón, mañana van a flora. No las he pasado antes porque llevo midiéndolas varios días y de alto no cogen tamaño. Las mas pequeñas 20cm escasos y las mas grandes 25. No me he decidido antes por esperar a que cojan cerca de los 30cm al menos todas. No quiero que se queden enanas y me den una poducción pésima. Aún asi, mañana ya las paso a flora. Ya me lo habeis recomendado 3 personas... así que no se diga mas
      Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

cibermajete Tienes razón, mañana van a flora. No las he pasado antes porque llevo midiéndolas varios días y de alto no cogen tamaño. Las mas pequeñas 20cm escasos y las mas grandes 25. No me he decidido antes por esperar a que cojan cerca de los 30cm al menos todas. No quiero que se queden enanas y me den una poducción pésima. Aún asi, mañana ya las paso a flora. Ya me lo habeis recomendado 3 personas... así que no se diga mas
        Con que te alcancen los 50 centímetros ya sacas lo máximo, si son muy altas al finas tienes que podar los bajos y acabas sacando lo mismo, en interior hay un punto que es 35/40 centímetros desde la punta hacia abajo y el resto no engorda nada, para optimizar la producción hay que llenar todos los huecos del armario lo máximo posible para aprovechar al máximo toda la luz.
        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Buenos humos amig@s! Vamos a ver que tal salen estas autos que me han regalado en Tecnocultivo.es .

Las he puesto a germinar con agua del grifo rebajada con agua destilada y unas gotas de Rhizotonic. Un saludo

Comentario

• " DÍA 30 ( DÍA 1 FLORACIÓN ) "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de como han quedado las niñas despues de la defoliación, atados y pasarlas a flora.
            Hoy es el primer día con fotoperiodo 12/12. Han estado 3 días con fotoperiodo 16/8. En el riego las he metido:

- Rhizotonic 3ML/L
            - Bio Grow 1ML/L
            - Bio Bloom 1ML/L
            - Top Max 1ML/L
            - Bud Candy 2ML/L

Temperatura del agua 21°C , PH 6.4 , EC 0.85.
            La EC la veo muy baja.... Tenía pensado empezar la primera semana con 1.2 y subir 0.1 por semana hasta el corte. Voy a tener que pasar de las tablas de los fabricantes y meterles mas comida.

Los parametros de clima son:

- Foco encendido 22-25°C y 50-60% humedad.( A partir de la semana que viene bajaré la humedad progresivamente hasta dejarla clavada entre 40-45% )

- Foco apagado 19-21°C y 35-45% humedad.

La intracción y extracción la tengo todo el día encendida con diferentes regulaciones de potencia. Como lo veis todo? Que se manifiesten los Maestros de esta comunidad y den su opinión
            Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 12/05/2019, 21:36 .

Comentario

• van perfectas muy bonitas. Ahora lo mejor mucha suerte con la flora que ya empieza apretar el calor

Comentario

• Muy bonitas an kedado podias aver empezado con una ec un pelin más alta sobre 1 y subir 0,2 por semana por lo demas todo perfecto
                Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                  van perfectas muy bonitas. Ahora lo mejor mucha suerte con la flora que ya empieza apretar el calor
                  Mr.topodabs Muchas gracias bro. Esperemos que todo salga bien. Tengo preparado el aire acondicionado por si en verano sube demasiado la temperatura. En cuanto suba de 27°C lo pongo. Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                    Muy bonitas an kedado podias aver empezado con una ec un pelin más alta sobre 1 y subir 0,2 por semana por lo demas todo perfecto
                    Un saludo
                    Misiriega Esa era mi idea. En el próximo riego meto mas comida de lo que marcan las tablas. La subiré a 1.2. Un saludo

Comentario

• he usado biobizz y con biobizz no se mide la ec, de echo ahora en sus tablas ya irias con 4 ml o 3ml de bio grow y 1 de biobloom y 1 de top max, el biogrow luego en sus tablas se mantiene en 4ml durante toda la flora y el biobloom se mete 4ml tambien, yo lo use en autos a dosis maximas y me crecieron bien, tu no metas tanta chicha si te estan creciendo sin carencias, pero si que sube un poco esas dosis, como te digo en la primera semana de flora creo recordar que ya se meten 4ml de bio grow jijijiji, ahhh y con biobizz olvidate de la ec

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                        he usado biobizz y con biobizz no se mide la ec, de echo ahora en sus tablas ya irias con 4 ml o 3ml de bio grow y 1 de biobloom y 1 de top max, el biogrow luego en sus tablas se mantiene en 4ml durante toda la flora y el biobloom se mete 4ml tambien, yo lo use en autos a dosis maximas y me crecieron bien, tu no metas tanta chicha si te estan creciendo sin carencias, pero si que sube un poco esas dosis, como te digo en la primera semana de flora creo recordar que ya se meten 4ml de bio grow jijijiji, ahhh y con biobizz olvidate de la ec
                        cibermajete gracias por pasarte. He revisado la tabla y el bio grow va bajando progresivamente. En la primera semana de flora me marca 1ml. Subiré la dosis de los demás ya que el bio grow es mas para crecimiento. Espero conseguir al menos una EC de 1.0. Las riego todos los días con 300ml/planta y no dejan ni gota al día siguiente. Comen muchísimo jejejeje. Ya iremos viendo.... Un saludo amigo

Comentario

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

cibermajete gracias por pasarte. He revisado la tabla y el bio grow va bajando progresivamente. En la primera semana de flora me marca 1ml. Subiré la dosis de los demás ya que el bio grow es mas para crecimiento. Espero conseguir al menos una EC de 1.0. Las riego todos los días con 300ml/planta y no dejan ni gota al día siguiente. Comen muchísimo jejejeje. Ya iremos viendo.... Un saludo amigo
                          Lo que te ha dicho cibermajete, con biobizz y biocanna olvídate de la ec, más que nada porque los valores que te está dando el medidor no son reales, solo te está marcando la parte mineral de esos abonos, vamos la que tiene conductividad, los abonos bios necesitan un proceso de descomposición/transformación, por eso no verás en sus tablas valores de ec, lo que te ha dicho cibermajete si vas bien no cambies y si acaso sube un poquito la dosis pero el medidor con esos abonos no te sirven
                          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Lo que te ha dicho cibermajete, con biobizz y biocanna olvídate de la ec, más que nada porque los valores que te está dando el medidor no son reales, solo te está marcando la parte mineral de esos abonos, vamos la que tiene conductividad, los abonos bios necesitan un proceso de descomposición/transformación, por eso no verás en sus tablas valores de ec, lo que te ha dicho cibermajete si vas bien no cambies y si acaso sube un poquito la dosis pero el medidor con esos abonos no te sirven
                            Miguel1983 Gracias por el aporte. Subiré un poquito la dosis y a ver que pasa. Un saludo

Comentario

• Yo por ir un poco contracorriente de los compañeros te diré que solo los primeros 15-20 cm son útiles, todo lo demás es pajote.

Comentario

• " DÍA 2 (12/12) "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las primeras 24horas en fotoperiodo 12/12. Es impresionante el estirón que han pegado todas. En cuanto a altura, con los amarres que he hecho según me ha explicado el amigo Miguel1983 , ha quedado todo muy igualado. Por otra parte, se me aconsejó no volver a defoliar hasta los 21 días como ultima defoliación. No se si voy a poder aguantar tantos días sin defoliar ya que al paso que va todo, en una semana esto es una selva. Creeis que debería meterle una pelada antes del día 21(ultima defoliación)? Un saludo amigos
                                Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 13/05/2019, 21:49 .

Comentario

Trabajando...
                                X