Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W 24K GOLD "DNA" GENETICS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
    " DÍA 2 (12/12) "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las primeras 24horas en fotoperiodo 12/12. Es impresionante el estirón que han pegado todas. En cuanto a altura, con los amarres que he hecho según me ha explicado el amigo Miguel1983 , ha quedado todo muy igualado. Por otra parte, se me aconsejó no volver a defoliar hasta los 21 días como ultima defoliación. No se si voy a poder aguantar tantos días sin defoliar ya que al paso que va todo, en una semana esto es una selva. Creeis que debería meterle una pelada antes deñ día 21(ultima defoliación)? Un saludo amigos
    Dale sin miedo pero tampoco te vuelvas loco, xD
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Dale sin miedo pero tampoco te vuelvas loco, xD
      Miguel1983 Así será Un saludo
      Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

• lo llevas todo super igualado, buenos troncos y buen porte de las matas, yo veo cosechon ahi, ojala hermano, un abrazote, por cierto de por que tierras eres?

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
          lo llevas todo super igualado, buenos troncos y buen porte de las matas, yo veo cosechon ahi, ojala hermano, un abrazote, por cierto de por que tierras eres?
          cibermajete Esperemos que todo vaya bien y no se tuerzan las cosas. Soy de Sevilla pero actualmente vivo en Valladolid. Gracias por pasarte. Un saludo bro

Comentario

• illa illa illa nos vamos pa sevilla!!!! eso cantamos los valencianos, nos vamos a sevilla a jugar la final de la copa del rey jijijiji, bonitas tierras las dos, valladolid y sevilla, yo soy de valencia, una pena que no seas de por aqui nos fumariamos unos aliñados juntos y nos echariamos unas risas

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
              illa illa illa nos vamos pa sevilla!!!! eso cantamos los valencianos, nos vamos a sevilla a jugar la final de la copa del rey jijijiji, bonitas tierras las dos, valladolid y sevilla, yo soy de valencia, una pena que no seas de por aqui nos fumariamos unos aliñados juntos y nos echariamos unas risas
              cibermajete En verano nos echaremos unos makas cuando corte esto a primeros de julio. Habrá que veranear por allí jejeje. Me quedo con mi tierra. Valladolid muy bonita pero la gente mas arisca y muy poca gente se ve por las calles. En invierno con el frío, a las 5 de la tarde no hay ni Dios. Y en verano se van la mayoría a veranear fuera jejeje. Un saludo bro
              Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 15/05/2019, 23:33 .

Comentario

• " Día 3 Floración"

Buenos humos amigos! Hoy las he metido bien de comida EC 1.186. Las he pegado una rapada de tres pares. No subo fotos porque me da hasta pena sacarlas fotos .
                Por cierto, las 2 niñas que veía diferentes a las demas tienen un "FENO" diferente. Son mas sativorras. Tienen las hojas mucho mas finas que las demás. Estoy en lo cierto no? O quizás no tenga nada que ver con el feno. Ojalá sea así y salgan esas 2 mas TANGIE que KOSHER KUSH y así cato de las 2. Un saludo familia
                Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 14/05/2019, 20:45 .

Comentario

" Día 3 Floración"

Buenos humos amigos! Hoy las he metido bien de comida EC 1.186. Las he pegado una rapada de tres pares. No subo fotos porque me da hasta pena sacarlas fotos .
                  Por cierto, las 2 niñas que veía diferentes a las demas tienen un "FENO" diferente. Son mas sativorras. Tienen las hojas mucho mas finas que las demás. Estoy en lo cierto no? O quizás no tenga nada que ver con el feno. Ojalá sea así y salgan esas 2 mas TANGIE que KOSHER KUSH y así cato de las 2. Un saludo familia
                  Yo de cuatro 24k solo me voy a quedar una y es la que más se parece a las tangie, las otras tres las he descartado porque son muy sensibles a los abonos y no tienen pinta de engordar y resinar mucho​​​​​​, espero que tú tengas más suerte.

Comentario

Yo de cuatro 24k solo me voy a quedar una y es la que más se parece a las tangie, las otras tres las he descartado porque son muy sensibles a los abonos y no tienen pinta de engordar y resinar mucho​​​​​​, espero que tú tengas más suerte.
                    Miguel1983 Cruzaré dedos y espero no tener mala suerte

Comentario

• " Día 4 Floración "

Buenos humos familia! Alguien quiere esquejes? Jajajaj
                      Hoy las he regado solo con agua y las he pegado una paliza. He quitado todas las ramas que creo que no sirven mas que para robar comida y estar a la sombra(bajos). Alguien me dijo que las diera caña sin miedo y así he hecho. Espero no haberme pasado . Ya me echareis la bronca si he hecho mal. Un saludo amig@s
                      Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 17/05/2019, 21:59 .

Comentario

" Día 4 Floración "

Buenos humos familia! Alguien quiere esquejes? Jajajaj
                        Hoy las he regado solo con agua y las he pegado una paliza. He quitado todas las ramas que creo que no sirven mas que para robar comida y dar sombra(bajos). Alguien me dijo que las diera caña sin miedo y así he hecho. Espero no haberme pasado . Ya me echareis la bronca si he hecho mal. Un saludo amig@s
                        Lo suyo es que hubieras hecho unos esquejitos de esas ramas te vaya a salir alguna cañón

Comentario

Lo suyo es que hubieras hecho unos esquejitos de esas ramas te vaya a salir alguna cañón
                          Miguel1983 Todavía estoy a tiempo. En un par de semanas quitaré un poco mas de los bajos y seleccionaré algún esqueje para el siguiente cultivo. Podía haberme esperado unos días para podarlas pero he leído en varios sitios de confianza que es mejor hacerlo durante los 10 primeros días desde que las pongo a 12/12. Que mas tarde, el estrés las haría mas daño. Así que nada, en unos días sacaré 15-20 esquejes por si suena la flauta y sale algo potente jejeje. Un saludo

Comentario

• " Día 5 Floración "

Buenos humos familia! Hoy ha tocado riego con fertilizantes (EC:1.2 Temperatura de riego: 21°C).Es impresionante como me las he encontrado al abrir el armario con la paliza que las pegué hace un día y pico. Han cubierto el armario de nuevo. La verdad es que me está sorprendiendo la velocidad con la que se recupera esta variedad. Estoy muy contento. Están tirando muy bien y no marcan ninguna carencia. Os dejo unas fotos. Mañana tensaré el atado de una de ellas que la veo que ha cogido carrerilla. Es la que hay al fondo a la derecha. Mañana está corregida.

Parámetros:

-Foco encendido: Temperatura 22.5-24.8. Humedad 45-50%
                            -Foco apagado: Temperatura 18.8-19.8. Humedad 39-41.

Como veis todo? Un saludo amig@s
                            Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 17/05/2019, 22:07 .

Comentario

" Día 5 Floración "

Buenos humos familia! Hoy ha tocado riego con fertilizantes EC 1.2. Es impresionante como me las he encontrado al abrir el armario con la paliza que las pegué hace un día y pico. Han cubierto el armario de nuevo. La verdad es que me está sorprendiendo la velocidad con la que se recupera esta variedad. Estoy muy contento. Están tirando muy bien y no marcan ninguna carencia. Os dejo unas fotos. Mañana tensaré el atado de una de ellas que la veo que ha cogido carrerilla. Es la que hay al fondo a la derecha. Mañana está corregida. Como veis todo? Un saludo amig@s
                              Vaya paraiso tienes ahi, tienen unas formas preciosas y casi no entra ni un alfiler! Un saludo!
                              Editado por última vez por charlie87; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/358920-charlie87 en 17/05/2019, 21:07 .

Comentario

• Qué como lo vemos? Eso está petao, xDle pillaste el truco a los amarres bienvenido al club de los bonzais

Comentario

Trabajando...
                                X