Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lec & Led Bluberry OG //Red Diesel//Chronic Thunder//Lemon Candy OG

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lec & Led Bluberry OG //Red Diesel//Chronic Thunder//Lemon Candy OG

Buenos humos fumetas, despúes de unos años inactivo he vuelto para deleitaros con el seguimiento de mis niñas.
    el espacio a utilizar es un 2.4x2,4x2 con dos LEC 315ww philips y maxibright ademas de unos leds chinos de 800ww y dos budmaster2 de 675ww a todo esto se le añaden dos ventiladores grandes en cada lado con el fin de mover el aire y 4 pequeños ventiladores de pinza, una extracción de 10inch y una intracción de 8inch.
    planto en coco usando mis propias medidas y formulas que me han funcionado en mis años de experiencia.
    En esta ocasión gracias a nuestras queridisimas niñas no hemos tenido ningun problemas en cuanto a pestes bichos y hongos y han estado bastante bien y contentas.
    se me olvidaba he añadido un pequeño dispersor de co2 y un tupperware con agua en el conducto de intraccion para intentar bajar las temperaturas.
    muy pronto fotos y detalles .
    me gustaría hacer de este seguimiento una experiencia para todos ,los pros los no tan pros y los que estáis empezando, espero que todo el mundo se anime ha echar un vistazo y dejar algun comentario o consejo que siempre será tomado entre buenos humos aprendiendo de ellos.

Yo me kedo por aquí viendo esto buena pinta tiene

Comentario

Por aquí cojo asiento a ver como va que pinta de miedo. Mucha suerte

Comentario

Aupa señor por qui pillo sitio siempre esta bien saber medidas en cuanto a tierras y abonos. Ya detallara si puede bien esas medidas. Al lío!!!!!
        Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

en cuanto a tierra- canna coco profesional con un poquito de perlita mezclada

Comentario

Comentario

despues de unas dos semanas en las macetas pequeñitas ya están listas para su maceta de 12 litros final antes del cambio a flora, en este momento el riego a sido de una ec de no mas de 1 y un ph de 5´6 -6
              entre cada foto hay unos 5 dias de diferencia , en este momento utilizo en el agua de riego:
              canna coco a+b , calcio y magnesio y nytrozyme de los botes de hidroponico negros no se como se llama bien pero son inconfundibles son los mismos que el ph up y down .

Comentario

eso va que marcha muy buen avance en poco tiempo esas plantas van que vuelan

Comentario

buenas fumetas ,aqui teneis ya unas cuantas fotos en las macetas grandes ,empezando a florar encantadas debajo del sol
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Hay un número bajo de plantas piensas hacer algún tipo de poda o training? A ver que tal llena todo el armario y como se comporta la mezcla de espectros

Comentario

Buenas compis, pues la verdad es que he tenido problemas de oidio y mildu cuando he tenido mas mamis por lo que me he vuelto un poco paranoico con ello y he llenado el armario de ventiladores ,en cuanto a podas en la tercera semana de floracion hice una limpieza de ramas bajas limpiando asi pequeñas flores y ramitas que no me iban a dar mucho.... Mr.topodabs como puedes ver en las fotos las plantas si cubren una buena parte del espacio,aunque si es verdad que podria poner alguna mas.....
                      Como no quiero hacer esto aburrido y las mamis ya estan secas y catadas me salto un poco de crecimiento para ir con la floracion!
                      antes de nada decir que en crecimiento en regado con una ec de 1.2 a 1.5 con canna coco a+b y calcio y magnesio.
                      una vez empezada la floracion he empezadoa subir la ec a 1.6 llegando hasta 2 y volviendo a bajarla respectivamente antes del corte y haciendo un buen lavado de raices
                      en floracion he usado canna coco a+b ...... pk 13/18 de budatree (al final) pk 13/14 (al principio).
                      disculpen por la espera y breves palabras pero entre el trabjo y vida se me queda corto el tiempo
                      buenos humos!!!

Comentario

Originalmente publicado por _carpa_ Ver Mensaje
                        Buenas compis, pues la verdad es que he tenido problemas de oidio y mildu cuando he tenido mas mamis por lo que me he vuelto un poco paranoico con ello y he llenado el armario de ventiladores ,en cuanto a podas en la tercera semana de floracion hice una limpieza de ramas bajas limpiando asi pequeñas flores y ramitas que no me iban a dar mucho.... Mr.topodabs como puedes ver en las fotos las plantas si cubren una buena parte del espacio,aunque si es verdad que podria poner alguna mas.....
                        Como no quiero hacer esto aburrido y las mamis ya estan secas y catadas me salto un poco de crecimiento para ir con la floracion!
                        antes de nada decir que en crecimiento en regado con una ec de 1.2 a 1.5 con canna coco a+b y calcio y magnesio.
                        una vez empezada la floracion he empezadoa subir la ec a 1.6 llegando hasta 2 y volviendo a bajarla respectivamente antes del corte y haciendo un buen lavado de raices
                        en floracion he usado canna coco a+b ...... pk 13/18 de budatree (al final) pk 13/14 (al principio).
                        disculpen por la espera y breves palabras pero entre el trabjo y vida se me queda corto el tiempo
                        buenos humos!!!
                        Buen seguimiento, respecto a las podas de ramas bajeras se aconseja que se haga durante los 10 días siguientes al cambio horario. Para no causarlas tanto estrés en floración y se dedique a ello en vez de a cicatrizar las ramas que ha dedicado a engordar para aguantar el fruto, y más las bajeras. Un saludo!
                        Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

Trabajando...
                        X