Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W "DR.UNDERGROUND"+ KIT CO2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LEC 315W "DR.UNDERGROUND"+ KIT CO2

Buenos humos familia! Empezamos con un nuevo seguimiento
    Despues de un merecido descanso volvemos al lío. Esta vez va haber bastantes cambios para intentar sacar el mayor rendimiento posible con mis novatas manos y la ayuda de nuevos productos. Os iré poniendo por aquí todo lo que voy a usar en este cultivo y ya veremos como acaba la cosa. Espero que sirva de mucha ayuda este seguimiento a tod@s (incluido a mi) ya que estoy muy seguro que pasará por este hilo mucha gente sabia y con buena mano, para dar sabios consejos. Un saludo amig@s!

- ARMARIO DARK BOX 1X1X2

- LUMINARIA LEC SOLAR MAX

- BOMBILLA LUMAFARM 315W 3100K

- BANDEJA 1X1 CON DESAGÜE

- 2 VENTILADORES DE PINZA CYCLONE

- EXTRACTOR BLAUBERG CENTRO 125MM (355m3/H)

- INTRACTOR TT VENTS 125MM (220-280m3/H

- JUEGO DE POLEAS PRO GRIP

- FILTRO ANTI-OLOR PRIMA KLIMA 480m3/H

- KIT CO2 DE X KG + REGULADOR DE SALIDA (MANORREDUCTOR) + ELECTROVÁLVULA + 3 CONECTORES RÁPIDOS METÁLICOS + TUBO DE PLÁSTICO 4MM DIÁMETRO X 25 DE LARGO

- 2 METROS DE TUBO DUCTIN DE ALUMINIO CON RECUBRIMIENTO DE PLÁSTICO.

- 3 ABRAZADERAS DE METÁLICAS 125MM

- 2 REGULADORES DE POTENCIA

- 1 TEMPORIZADOR ANALÓGICO

- 2 TEMPORIZADORES DIGITALES

- 70 LITROS DE SUSTRATO ALEMÁN DE GRAMOFLOR "BLUMENERDE"

- HUMMUS MEGA WORM DE PLAGRON

- MALLA BUG BLOQUER ANTI-PLAGAS 125MM

- 1 TERMOHIGRÓMETRO CON SONDA " THE PURE FACTORY "

- 1 TERMOHIGRÓMETRO SIN SONDA

- MEDIDOR PH

- MEDIDOR EC

- 9 MACETAS DE 7 LITROS

- 6 LITROS DE ARLITA

- 5 LITROS DE PERLITA

- HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO MEDISANA 60065 UHW 4.2LITROS

- RYZOFUEL DE CYCO

- BUD CANDY DE ADVANCED NUTRIENTS

- SENSIZYM DE ADVANCED NUTRIENTS

- FLAWLESS FINISH DE ADVANCED NUTRIENTS

- GUANO DE AVES MARINAS DE GUANOFORTE

- INSECTICIDA NATURAL VITHAL GARDEN "SIN PULGÓN"

- FITOFORTIFICANTE PROPOLIX

- PH UP ADVANCED HIDROPONICS OF HOLLAND

- PH DOWN PLAGRON

- MEGAPACK DE GROTEK
    Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 23/11/2019, 09:21 .
    Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

"DÍA 2"

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Despues de indagar, buscar variedades superproductivas y sabores que a mi me gustan, me he decantado por las siguientes variedades del banco DR.UNDERGROUND:
    - KING KONG: ED ROSENTHAL SUPER BUD (Sensi Seeds) x CHRONIC (Serious Seeds)

- BLACK JESUS OG: TAHOE OG SELECTED CUT x SOUL STAR "BLACK PHENO SELECTED"

- MELON GUM: LAVENDER (Soma Seeds) x BUBBLEGUM (Serious Seeds)

Ayer fué su primer día de luz y decir que han salido del "cascarón" con fuerza . Las he dado un riego de 100ML/planta con agua destilada y 0.5ML por litro de Ryzofuel de CYCO.
    Los parámetros de momento van muy bien: 20-25°C y humedad relativa 55-80%. Un saludo amigos

Comentario

La que vas a liar ahí ya verás por aquí voy cogiendo asiento que no me lo pierdo

Comentario

Buenas tijeritas me quedo por aquí la vas a liar otra vez me lo veo venir king king Y melon gun son plantones productivos y muy ricas la black Jesus og tiene buena pinta pero esta no la e cultivado
        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
          La que vas a liar ahí ya verás por aquí voy cogiendo asiento que no me lo pierdo
          Bienvenido seas topo . Cuando acabe este cultivo creo que ya sacaré mis conclusiones sobre el LEC. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
            Buenas tijeritas me quedo por aquí la vas a liar otra vez me lo veo venir king king Y melon gun son plantones productivos y muy ricas la black Jesus og tiene buena pinta pero esta no la e cultivado
            Un saludo
            Buenos humos Misiriega! . Esperemos que salga cosa buena. Con la 24k estoy contentísimo. Voy a repetir segurísimo Un saludo

Comentario

Buenas, he visto que dicen que esas bombillas de 315 de lec producen un "equivalente a 600w hps" o eso me dijo el de la tienda, la cosa es que me mudo mañana a un piso con mi parienta y quisiera instalar un equipo que funcionara como dos 600 w hps ya que los dos fumamos muchísimo, y la verdad con menos dudo que nos dure suficiente para un año y no se si pillarme el.lec de 600 w, eso sí vaya precios... aunque si por 600w de lec sustituye dos 1200hps me compensa
              ​​​​​
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ine?highlight=

Comentario

Hola un 315w lec no es equiparable a un 600hps es como un 400hps con menos consumo y sale muy buena hierba pero eso que dicen de g/w fácil no lo es el cultivo en sí es muy parecido al hps, as mirado el led si fumais mucho kizas t veng mejor con 600w Led es más fácil llegar g/w incluso pasarlo y la hierba está muy buena diría que mejor que el lec y hps
                Un saludo

Comentario

Ufff esque me vuelvo loco, porque el tema de la información... A ver yo tengo un 600 w HPS, pero mi parienta y yo fumamos muchísimo, en las épocas en las que no tengo marihuana podemos llegar a comprar 150 euros como mínimo al mes y eso que en Andalucia es barato.
                  uno se pone a leer y dicen este está súper bien por esto, esto y lo otro, he leído en muchos lados que si el LEC con la mitad produce el doble que el HPS, despues, que si los LEDs consumen súper poco y después el fabricante te dice que 400w reales d LED producen como un 600 w, otras páginas afirman que tienen sus bombillas LED son casi de bajo consumo.. no se se que información creer... Y la verdad me da miedo hacer una inversion para ahorrarme un coste de luz a la larga y que después no me merezca la pena. Enfin... Los de las páginas te venden como quieren sus productos, pero bueno.. así que tendre que seguir preguntando, también ahora hay más marcas y es más asequible pillar estos equipos... Enfin gracias por la ayuda

Comentario

Buenas tonsu . Yo solo puedo decirte que con el LEC tienes mejor calidad que con HPS. Toda la gente que conozco llegan al Gr/w mejor con el LEC . Como dice el compañero misiriega, si te puedes permitir el LED sería la mejor opción. Es mas facil de controlar los parámetros, buena calidad y con 450w puedes sacar medio kilo tranquilamente. Incluso mas por los seguimientos que veo por aquí de LED. La otra opción es 630w de LEC. Vas a sacar mas de medio kilo por mal que se te dé. Dan un poco menos calor que el HPS pero igualmente en verano tienes que tener una buena ventilación. Espero que te sirva de algo. Un saludo amigo
                    Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 02/09/2019, 12:02 .

Comentario

"DIA 7"

Buenos humos amig@s! Os dejo unas fotos de las niñas. Todo va bien de momento! Riegos con agua destilada y ryzofuel vía radicular y foliar. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
                        Buenas tonsu . Yo solo puedo decirte que con el LEC tienes mejor calidad que con HPS. Toda la gente que conozco llegan al Gr/w mejor con el LEC . Como dice el compañero misiriega, si te puedes permitir el LED sería la mejor opción. Es mas facil de controlar los parámetros, buena calidad y con 450w puedes sacar medio kilo tranquilamente. Incluso mas por los seguimientos que veo por aquí de LED. La otra opción es 630w de LEC. Vas a sacar mas de medio kilo por mal que se te dé. Dan un poco menos calor que el HPS pero igualmente en verano tienes que tener una buena ventilación. Espero que te sirva de algo. Un saludo amigo

Muchas gracias por la info, al final estoy casi decantado por hacer dos interiores con 300 w de led de una página repartidos en dos armarios de 80x80x160, tienen buena pinta y la verdad por ahora relacion calidad precio no es tan caro para la supuesta vida útil de las bombillas de los LEDs, así que seguiré informándome y echándole un vistazo a esta parte porque le veo futuro la verdad.
                        Gracias a todos.

Comentario

" DIA 11 "

Buenos humos familia. Dejo unas fotos de las niñas. Hay 2 King Kong con malformaciones. Si no tienen el mismo vigor que sus hermanas cuando las pase a la maceta definitiva, quedarán descartadas. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje
                            " DIA 11 "

Buenos humos familia. Dejo unas fotos de las niñas. Hay 2 King Kong con malformaciones. Si no tienen el mismo vigor que sus hermanas cuando las pase a la maceta definitiva, quedarán descartadas. Un saludo
                            Ya van bonitas esas 2 tiraran palante pero con retraso con las demás seran más pequeñas vas hacer apical?

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Ya van bonitas esas 2 tiraran palante pero con retraso con las demás seran más pequeñas vas hacer apical?
                              Hola Misiriega Esas 2 que se han quedado atras son las que tienen malformaciones. Y para colmo son 2 king kong... Si que le voy hacer apical. A ver como sale la cosa.
                              Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 13/10/2019, 02:04 .

Comentario

Trabajando...
                              X