Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W "DR.UNDERGROUND"+ KIT CO2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

Hola Misiriega Esas 2 que se han quedado atras son las que tienen malformaciones. Y para colmo son 2 king kong... Si que le voy hacer apical. A ver como sale la cosa.
    Yo te digo una cosa, mi M8 auto parecía una mierda súper mal formada y le hice apical y dio un cambio brutal, alomejor te sorprenden
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ine?highlight=

Comentario

Originalmente publicado por tonsu Ver Mensaje

Yo te digo una cosa, mi M8 auto parecía una mierda súper mal formada y le hice apical y dio un cambio brutal, alomejor te sorprenden
      Pues las he echado otro vistazo a las 2 y una de ellas ha sacado 4 puntas. La dejaré sin apical y se la haré a las demás y a ver como evolucionan. La verdad es que crecen con mucho vigor a pesar de tener esa malformación. Gracias por tu opinión. Un saludo
      Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

" Día 15 "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. He transplantado la Northern lights Automática y en cuanto transplante las femis va fuera del armario. He descartado una de las 2 king kong con deformaciones. Ayer hice apical a todas y las ha sentado muy bien. Estoy regando con estimulador de raices ryzofuel y algún abono de crecimiento (Solo-Tek Grow y Vitamax Pro). PH 5.8 y 21°C temperatura de agua. EC 0.96. Este Domingo pasaré todas a maceta definitiva y empezaremos con los atados. Un saludo amig@s

Comentario

Yo he utilizado co2 en bombona de kilo y te recomiendo preparar la cartera pq pagué mas de co2 que de luz y no noté un aumento en la producción . Las aplicaciones, si se lo dejaba al controlador de co2 me comía una botella cada tres días. Lo programe mas o menos para que no me disparase el coste y lo conecte a un temporizador que solo lo enciende un cuarto de hora cada hora( solo durante el periodo de luz) y apaga el extractor para que sea mas eficiente. en ese cuarto de hora apesta por toda la casa y ya te digo que no he notado diferencia de no usarlo supongo que para mantener 1200ppm de co2 en ambiente tienes que tener un generador de co2 pq en bombonas te juro que es impagable. La bombona me costo 160 y cada recarga de 1kg unos 45 euros eso cada tres días si le dejas al controlador hacer lo que quiera. yo lo usaré un vez mas pq me gaste un dineral en la bombona, el controlador, la sonda etc.
          Pero no lo recomiendo, casi es mejor gastar ese dinero en un apoyo de led para subir la producción del lec. esa es mi humilde opinión
          un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por landarea Ver Mensaje
            Yo he utilizado co2 en bombona de kilo y te recomiendo preparar la cartera pq pagué mas de co2 que de luz y no noté un aumento en la producción . Las aplicaciones, si se lo dejaba al controlador de co2 me comía una botella cada tres días. Lo programe mas o menos para que no me disparase el coste y lo conecte a un temporizador que solo lo enciende un cuarto de hora cada hora( solo durante el periodo de luz) y apaga el extractor para que sea mas eficiente. en ese cuarto de hora apesta por toda la casa y ya te digo que no he notado diferencia de no usarlo supongo que para mantener 1200ppm de co2 en ambiente tienes que tener un generador de co2 pq en bombonas te juro que es impagable. La bombona me costo 160 y cada recarga de 1kg unos 45 euros eso cada tres días si le dejas al controlador hacer lo que quiera. yo lo usaré un vez mas pq me gaste un dineral en la bombona, el controlador, la sonda etc.
            Pero no lo recomiendo, casi es mejor gastar ese dinero en un apoyo de led para subir la producción del lec. esa es mi humilde opinión
            un saludo.
            Muchas gracias por el aporte landarea . Me liaré a leer todo lo que pueda hasta el día que lo monte. Un saludo amigo

Comentario

" Día 21 "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Se han recuperado muy bien de la poda y el transplante. El último riego ha sido con ryzofuel 0.5ml/L, solo-tek grow 1ml/L y vitamax pro 1ml/L. PH5.9 EC 1.1 y 23°C temperatura de agua. Todavía no he empezado a atar las matas para dejarlas recuperar bien de las podas y el trasplante. Los parámetros están muy bien por el momento:
              - Foco apagado: 17-19°C y 60-75% humedad
              - Foco encendido: 23-26°C y 55-70% humedad

Dentro de 8-10 días las pasaré a flora y a partir del día 15-20(cuando dejen de estirar) montaré el sistema de Co2 y a ver como va todo.

Por otro lado, en este cultivo voy a reducir a la mitad la dosis que marcan en las tablas de los fabricantes (salvo Ryzofuel) y regaré siempre con fertilizante (solo regaré con agua cuando utilice las encimas y eso será en floración).

Por último, en crecimiento estoy bajando el PH con tabletas de Co2 en vez de usar el PH Down de Plagrón. Cuando estén en flora las sustituiré por dicho producto.

Cualquier consejo o aporte siempre es bien recibido por tod@s. Un saludo amigos

Comentario

Buenas compi, voy a cojerme un sitio por aqui a ver como evolucionan las plantitasyo pronto tambien enpiezo con un cultivo de interior y voy hacer un seguimiento, sera mi primer cultivo en interior

Un saludo y espero ver esa cosecha de lec

Comentario

Bienvenido Z900 ! Mañana actualizaré y os dejo unas fotos de como van la niñas. Un saludo

Comentario

vamos kendo!!! otro lindo seguimiento para ver! se ve que mejoraste algunos puntos como ser ferti y Co2, veremos que bombas sacas esta vuelta. seguro increibles. mucha suerte!! te sigo leyendo!

Comentario

Fucking good!!!!!! Ánimo con el seguimiento. Por aquí que me quedo
                      Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

Originalmente publicado por AGUS420 Ver Mensaje
                        vamos kendo!!! otro lindo seguimiento para ver! se ve que mejoraste algunos puntos como ser ferti y Co2, veremos que bombas sacas esta vuelta. seguro increibles. mucha suerte!! te sigo leyendo!
                        Hola AGUS420 ! Bienvenido de nuevo. Esperemos que todo salga igual de bien que el anterior cultivo. Ya veremos como va saliendo la cosa con el Co2 ya que las niñas van a papear mucho mas y seguramente que tenga que controlar todo bastante mas para no tener carencias. Además tengo que temporizar la extracción por un lado, la iluminación por otro,el Co2 por otro y finalmente la intracción por otro lado.... Va a ser todo un caos . Un saludo amigo

Comentario

Originalmente publicado por Poska Ver Mensaje
                          Fucking good!!!!!! Ánimo con el seguimiento. Por aquí que me quedo
                          Muchas gracias Poska ! Bienvenido

Comentario

Buenos humos familia! Os dejo una foto de las niñas.
                            Los parámetros siguen igual. Hoy las hice el primer riego de prefloración. Este Sábado las riego de nuevo y paso a flora ya que se han recuperado muy bien de las podas, atados, defoliaciones y están tapando muy bien el armario. Han alcanzado todas los 25cm y aunque hayan 3 variedades distintas, las veo muy igualadas. Un saludo amig@s.

Comentario

Los parámetros siguen igual. Hoy las hice el primer riego de prefloración. Este Sábado las riego de nuevo y paso a flora ya que se han recuperado muy bien de las podas, atados, defoliaciones y están tapando muy bien el armario. Han alcanzado todas los 25cm y aunque hayan 3 variedades distintas, las veo muy igualadas. Un saludo amig@s.
                              Que buena pinta tiene esto compi, riegas con osmosis? Mides ec y demas? Si es asi me podrias hechar una mano con este tema, como ya sabes en breve voy a empezar mi primer cultivo en indoor y voy un poco liado con todo eso

Muchas gracias y espero que todo vaya muy bien, saludos

Comentario

Ya lo tienes lleno otra vez veo que ya as utilizado las tijeritas están muy bonitas y si están muy igualadas eres un maestro
                                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X