Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W "DR.UNDERGROUND"+ KIT CO2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Motx_Itxa Ver Mensaje
    aupa

las llevas de lujo tio, felicidades. envidia sana de esa jjjjjj

salu2
    Muchas gracias por esos ánimos compañero!! Buenos humos
    Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

" DÍA 26 FLORACIÓN "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos aprovechando que hoy las regué un poquito(200ML/Planta) para aplicarle un poco de PROPOLIX(fitofortificante) vía radicular. Ya se va notando el engorde día a día y la cosa pinta muy bien. Hoy he estado revisándolas una por una para ver si plataneaba alguna o cualquier otra cosa sospechosa y me he llevado una sorpresa con una rama de una mata. Resulta que ha salido mutada . La rama, es como si se hubiesen fusionado dos ramas. Se puede notar como dentro de la rama hay 2. La flor de la punta es la ostia de gorda y dura y ademas tiene muchísimas mini-hojas comprimidas ahí metidas todas a piñón. Espero que el producto final sea igual que en las demas ramas y matas. Mañana ya os saco unas fotillos y la veis. Un saludo familia

Comentario

Eso va genial muy bonitas parecen todas la misma variedad

Comentario

" DÍA 30 FLORACIÓN "

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. En los últimos 4 días no se han notado cambios significativos. De momento sigue todo muy bien. Un saludo

Comentario

Madre como se va a poner eso tijeritas están increíbles

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
              Madre como se va a poner eso tijeritas están increíbles
              Están engordando muy bien Misi. Sobre todo las king kong. Las he cambiado de sitio y ahora están castigadas en una esquina cada una para que sus hermanas pillen bien de luz en el medio. Esta vez he puesto filtro de carbón porque apestan como cosa mala. Un saludo bro
              Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 06/11/2019, 11:34 .

Comentario

" DÍA 37 FLORACIÓN " 1/2

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas en dos partes

Comentario

" DÍA 37 FLORACIÓN " 2/2

Pues nada, estoy flipando con el engorde de estas matas. Estoy metiendo en todos los riegos todos los fertilizantes a mitad de lo que marca la tabla y aun así hay están amarilleando bastantes hojas. Puede que sea por el Co2 y coman las niñas mas de la cuenta. Hoy he metido en el riego exactamente lo que marca la tabla y a ver si vuelven a coger el verde. De momento me han comido aproximadamente 2kg de Co2. Espero que con los otros 2kg que queda me de para los últimos 19-20 días... las dos puntas que tenían variegaciones han mejorado muchísimo. Y por último os dejo unas fotos de una punta de una KING KONG con una curiosa y bonita mutación ( Poliploide ). Como las veis? Yo creo que esta vez voy a superar el GR/W si o SI .Un saludo amig@s

Comentario

Eso está petaisimo tiene una pinta de miedo compañero y si que parece que vas a superar el gr/w. Por cierto muy guapa la poliploide. Ya va quedando menos

Comentario

" DÍA 48 FLORACIÓN "

Buenos humos familia. Os dejo unas fotos de las niñas. La punta con poliploidismo tiene una dureza y peso fuera de lo común. Ayer se acabaron los últimos 2 kg de Co2 y los 9-11 días que quedan van a estar sin el. Así que he bajado la temperatura de (18°C apagado - 28-29°C encendido) a (15°C apagado - 24-25°C encendido). La verdad es que ha sido impresionante el engorde... Las he estado regando con 1.5L cada 2 días (todos los riegos con abonos) y aun así pedían mas comida. De hecho están empezando a amarillear todas las matas y aún no les quité los fertilizantes. En el anterior riego medí la EC del sustrato y estaba en 2.2 así que no realizaré lavado de raices y en el siguiente riego dejaré de usar los fertilizantes y añadiré (Flawless finish de Advanced Nutrients) hasta el corte. Un saludo amig@s
                      Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 23/11/2019, 09:16 .

Comentario

Eso está increible

Comentario

Están impresionante hay hay producción y calidad además las llevas todas iguales joio ya recta final a ver que tal terminan

Comentario

Que engorden mas Mr.topodabs , que engorden!

Comentario

vaya bichos! Siempre me a tentado la melon gum ya nos diras q tal huele eso

Comentario

Originalmente publicado por decanredull Ver Mensaje
                                vaya bichos! Siempre me a tentado la melon gum ya nos diras q tal huele eso
                                decanredull De momento apestan mas que las king kong y las Black Jesus Og. Son un pelín menos productivas que sus hermanas pero tienen pinta de no decepcionar. Ademas, intuyo que seran las que tengan un sabor mas limpio. Están amarilleando muy bien y sin carencias. Ya os dire! Un saludo bro
                                Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 24/11/2019, 21:40 .

Comentario

Trabajando...
                                X