Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEC 315W "DR.UNDERGROUND"+ KIT CO2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El CO2 que precio tiene??

Comentario

Originalmente publicado por poseidon314 Ver Mensaje
      El CO2 que precio tiene??
      Hola poseidon314 Yo compré un kit por 70 euros que venía todo lo necesario para montarlo. Solo que la bombona es de 1kg y he necesitado 4kg en este cultivo. He tenido la suerte de que un colega tiene una de 10kg, la típica que tienen en los bares, y me la ha prestado junto con su manorreductor, solenoide, cuentagotas, medidor de PPM, etc. Para que te salga muy barato todo te aconsejo que pilles una bombona de 10kg en alguna página de segunda mano. Hay muchos particulares que te venden todo el kit baratísimo y con cuentagotas, que para mi opinión es lo mas importante para regular la salida de co2. Sin el cuentagotas, por mucho que quieras regular el caudal, te comes una bombona en menos de una semana. Las recargas son muy baratas. Por ejemplo donde yo vivo hay una empresa de extintores que te cobra por la recarga 25€ (10kg de co2). Si hay que retimbrar la bombona te cobran 10€ mas, pero eso es una vez cada 5 años. En tiendas tienen prohibido venderlas de mas de 2kg creo y no sale rentable porque te piden 60€ solo la bombona. Están locos! Un saludo
      Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 26/11/2019, 11:13 .
      Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

"DÍA 57 FLORACIÓN"

Buenos humos familia! Hoy es el día de corte según el banco. He mirado todas con el micro y tienen casi todos los tricomas lechosos. Las dejaré un par de días mas con el tiesto seco y a oscuras. Lo único que me tiene rallado son los pistilos. Están prácticamente todos blancos y bien tiesos. Es la primera vez que me pasa. Voy a pensar que es tema de la variedad... De todas maneras, si alguien sabe o piensa que es por otro motivo, que se pronuncie. Os dejo unas fotos de las niñas. Un saludo familia

Comentario

Que bonito se ve lo as petado este cultivo hay mucha mandanga y de la buena lo de los pistilos que raro que sigan blancos nose aver si algún compy nos saca de dudas no lo e visto nunca
          Creo que llegas al g/w de sobra crees que se a notado el Co2?hay gente que dice que no se nota mucho el aporte de este gas yo tng ganas de probarlo y viendo este cultivo tuyo creo que si se nota tienes muy buenos cogollos muy buen tamaño que crack

Comentario

Pues a mi q no m pase q al final pienso en cortar cuando veo pistilos doblados...el tricoma casi es lo q menos miro...ese olor...esa pinta tan particular en los dias d corte, u q s pierde si t pasas, espero no t pases...ni t kedes corto q aveces s complica si la varidad s pone tonta

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
              Que bonito se ve lo as petado este cultivo hay mucha mandanga y de la buena lo de los pistilos que raro que sigan blancos nose aver si algún compy nos saca de dudas no lo e visto nunca
              Creo que llegas al g/w de sobra crees que se a notado el Co2?hay gente que dice que no se nota mucho el aporte de este gas yo tng ganas de probarlo y viendo este cultivo tuyo creo que si se nota tienes muy buenos cogollos muy buen tamaño que crack
              Muchas gracias Misiriega ! Este cultivo ha sido muy trabajado pero te aseguro que es con el que mas satisfecho estoy. A mi me da igual lo que digan los demas jejeje. Solo me baso en lo que estoy experimentando yo. Cuando gente como Jorge Cervantes, Toni13 y compañía, mencionan y usan este gas, es por algo. Yo he notado muchísima mas mejoría Misi, pero mucha. No quiero imaginar LED+CO2 El único problema es que hay que estar muy encima de las matas. Yo he regado con fertilizantes en todos los riegos a mitad de lo que marca la tabla y aún así me amarilleaban. También, al elevar bastante la temperatura he tenido que añadir como extra, silicio. Y como nota significativa, se han papeado 1.5L cada 2 días por mata. Una burrada para lo que me comieron las 24k en verano y pasando calor. En este cultivo hecho un poco de menos la cantidad de resina pero es normal. Para que coman bien el Co2 las niñas, necesitas tener 27-28°C como mínimo. A esas temperaturas no resinan tanto como en otros parámetros. Ahora están resinando como cosa mala porque se me gastó el Co2 hace unos días y bajé las temperaturas a 24-25°C MAX. Aparte aprovecharé para hacerles un estrés hídrico y a ver si resinan un pelín mas. Aún así, van cargadas de resina. Lo único que me preocupa es el tema de los pistilos. El 90% blancos y empinados. No tengo ni la mas remota idea de por qué está pasando esto. Los tricomas los he vuelto a mirar hoy y el 10% transparentes, 10% ambar y 80 lechosos. A ver si algún entendido del tema me puede ayudar y ya tomo decisiones. Un saludo amigo
              Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 08/12/2019, 06:50 .

Comentario

Originalmente publicado por decanredull Ver Mensaje
                Pues a mi q no m pase q al final pienso en cortar cuando veo pistilos doblados...el tricoma casi es lo q menos miro...ese olor...esa pinta tan particular en los dias d corte, u q s pierde si t pasas, espero no t pases...ni t kedes corto q aveces s complica si la varidad s pone tonta
                Hola decanredull ! Yo siempre me he fijado en los tricomas y siempre que han estado en su punto, todos los pistilos estaban oxidados o la gran mayoría. A veces hasta cogollos sin pistilos. Es la primera vez que veo esto. Los tricomas pidiendo que las dé machete en 2-3 días pero los pistilos intactos. Me estoy volviendo loco leyendo en 500 sitios....
                Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 02/12/2019, 04:18 .

Comentario

Jajaja cortar...o no cortar...

Comentario

"DÍA 63 FLORACIÓN"

Buenos humos familia! Os dejo unas fotos de las niñas. Hoy es su último día de luz. Ya están muertas de sed con las hojas caídas. Estarán 48 horas a oscuras y despues pasarán a mejor vida jejeje. De momento las que mas me han sorprendido son las Black Jesus Og. Están petadas de resina, huelen que dan ganas de comérselas y ese color negro me tienen enamorado. En cuanto a producción, ya habeis visto lo que hay..... esta petado el armario. Las King Kong y Black Jesus Og son una pasada. Las Melon Gum un pelín menos pero aun así han acabado muy bien. Si tengo que elegir una variedad a simple vista, me quedo con las Black Jesus Og. Mi mejor amigo sacó esquejes de los dos fenos y nos vamos a quedar una mamá con el feno Black. Durante todo el cultivo han destacado sobre todas las demas. Muchísimo vigor, aguantan muy bien las podas, defoliaciones y temperaturas (de hecho la poda apical no ha restado producción en ninguno de sus brazos). Comen todo lo que le des sin mostrar ningun tipo de exceso. Han amarilleado muy bien sin carencias. Flores duras, compactas y llenas de resina (he quitado varias moscas que se han quedado pegadas). Ya os contaré cuando estén secas y curadas y las cate. Un saludo amigos
                    Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 07/12/2019, 06:04 .

Comentario

Os dejo una foto de lo que estoy germinando para el siguiente cultivo
                      Editado por última vez por KENDO DEMON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464644-kendo-demon en 07/12/2019, 10:53 .

Comentario

Da ganas de comerselo namas d verlo, no kiero pensar al olerlo! Pedazo de cultivo t as marcado, muy buena pinta todo

Comentario

Madre mía la que has liado ahí. Ya nos dirás el pesaje final que seguro que hay bastante y todo con muy buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                            Madre mía la que has liado ahí. Ya nos dirás el pesaje final que seguro que hay bastante y todo con muy buena pinta
                            Hola Topo! Que tal con la mudanza? Ya he leído que has estado liadísimo. Bienvenido de nuevo. Esta tarde las pego machete y cuando esten bien seca os cuento como ha ido el pesaje, olores y demás cosas. De momento puedo decir que he superado el Gr/W comparándo tamaño y dureza con las 24k del anterior cultivo. Resina tienen muchísima pero las 24k tenían mas. Me muero de ganas por catarlas, sobre todo la Black Jesus Og. Ya os contaré Un saludo bro

Comentario

Que hermosura de armario pasas el g/w de sobra y por lo que se ve calidad
                              Buenas genéticas estás germinando

Comentario

Vaya pinta con lec 315w Pués si que se nota el CO2 eso o la variedad y la buena mano

A la espera que todo siga como hasta ahora y cortes

Comentario

Trabajando...
                                X