Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer minucltivo: 60x60 100Wsodio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primer minucltivo: 60x60 100Wsodio

Estimados, siguiento el comentario de azor, abro un nuevo post. Estoy armando un miniculitvo full en 60x60x 45 de profundidad.
    La idea es dividi en dos, 40x45(prof) para floracion y 20x45(prof) para madres, nñas y crecimento.
    La idea inicilmente era usar el armario solo para crecimiento pero viendo los resultados de algunos como supersativa me he tirado a hacer todo allí, veremos que pasa.

Las plantas(5) vienen creciendo desde el 1ro de abril con:
    4 bajo consumo de 23W dan algo asi como 5600 lumens.Producto de una sobrefertilización, qued6aron 4 y de ellas 3 se retrasaron un poco, las vengo llevando bien cerca de las lámparas para que no espiguen y la distancia internodal sea corta, tambien con poco cambio de temp entre períododos. Estan 18 y 6.

Ahora voy a dividir el armario como dije anteriormente en 40x45, voy ameter las 4 mas grandes ahi, con 100w de sodio y dos bajo consumo de 6500k de 23w (2800lm), la venitlacion sería intraccion y extraccion con vent de pc de 8 o 12cm (lo que encuentre..)

El suelo es tierra, con humus de lombriz, tierra abonada etc etc, y usaba un npk 12 8 5. (con el queme una!)

Opiniones?

Mi idea es dejarlas un dia totalmente a oscuras, y luego psar a 12/12 (vi unpost que hacia esto, no tengo mu y claro para que). En que momento empiezan a sexar? ya que no se sus sexos (son de semillas guachas que me dieron) mi idea dependiendo de como salgan es pasar a una de ellas a madre??
    Como se logra esto bien?

Espero ideas y recomendaciones. gracias a todos. adjunto plano y mañana o hou mas tarde subo fotos actuales)
    Este el plano:http://www.cannabiscafe.net/foros/at...1&d=1209485406
    Rastaman live up,...Keep your culture, don't be afraid,...Don't be afraid of the wolf pack.

150W Primer Intento

150W El regreso

Re: primer minucltivo: 60x60 100Wsodio

buenas parece que todo esta correcto exepto la extraccion, tendras calor con un simple ventilador de pc te lo digo porque yo voy en 45x35x70 profundo ancho atlo con extractor de pc de 100m3/h voy a 30º o asi

saludos
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

azor, bien, buena info, lo que me paso es que no encontre sodio de 100 solo tenian de 150w, asi que ahora me entro la duda de ver si usar el cajon entero (60 largo x 45 prof) -...mi idea era dividirlo hoy...-, y poner a florar todo lo que tengo ahi adentro: con la 150 de sodio y 4 de 23w bc de 6500k.
      ahora tengo 4 de un mes y unos dias, y tres de 2 semanas. (estas úlitmas de 12 cm aprox con 4 nudos y diametro ponele que 15 cm)

hoy tomare la desición, lo bueno que puede ser interesante para probar...cual da mas!..

que opinas?
      Rastaman live up,...Keep your culture, don't be afraid,...Don't be afraid of the wolf pack.

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

yo dejaria toda la zona del armario para el 150w, y haria creci en otro sitio
        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

si, era lo que tenia pensado hacer, te parece que deje tambien los Bajo consumo de 6500K, vi por ahi que es bueno tener todo el espectro... (tendría en total, 100 de 6500K y la de sodio de 150W) en 60x45 x 60 de altura... (dos ventiladores de pc de extraccion.)

Igualmente en primera instancia voy a dejarlo medio abierto apra que ventile, porque lo tengo en un balcon al aire libre, entonces circula bien el aire y mantiene bien la humedad, y la temp no me precuparía tanto ya que con esa luz no creo que me baje mucho, si baja la tendre que cerrar y ventilar artificialmente... igual esto último es prueba y error...

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

Re: primer minucltivo: 60x60 150Wsodio

Bueno finalmente se ha armado el cajon. Voy a intentar explicar como quedo, (todavía no tengo la camara conmigo) Tenemos en los laterales apuntando al centrolos bajo conusmo y el sodio al medio. adentro 7 plantis,la idea son 8 con la que pienso podar..

Una qe se me ha ido un poco grande (ya estacomo de 40cm... asi que se viene gran poda a esa, intentare una recomendacion de un amigo y sacar dos cogolls centrales.

Se podrá poner a ernaizar lo que saque de arriba, serían unos 10 cm de planta? (otra vez subire fotos lo antes posible)

gracias a comentarios, y os prometo alguna foto lo antes posible..

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

poda a sako pues si no te lo permite tu espacio, tienes poca altura asiq no pintas nada con 40cmtrs de altura enuna planta en vegetativo...saka eskejes con unos 3 nudos (1 pa enterrar) de las plantas y listo.

los bajos consumos..pos yo pasaria de ellos y dejaria el hueco pa mas plantas o un ventilaka q mueva el ambiente...para bajar mas la temp, pon un ventilaka de pc apuntando al sodio, y otro removiendo las niñas

TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

azor gracias por los datos, van las fotos prometidas.

Voy a subir mas de antes y de la sobrefertilización tambien, pero, primero lo primero, van las actuales.

1. armario vacio y apagado
                2. armario lleno y prendido
                3. la mas grade, tiene como 40 cm, la voy cprtar como dijiste dejando 3 nudos arriba
                4. las tres de menos altura que fueron sobrefertilizadas
                5. las 3 nuevas (2 semanas) tienen unos rulitos en las puntas de las hojas, que puede ser?

las 4 mas grandes tienen un mes recien cumplido..
                grcias!! en un ratito subo el proceso para llegar a esto.
                Archivos Adjuntos

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

Esas paredes estan muy oscuras, comprate myllar... ya que leí que el papel albal o papel plata come lúmenes (no se si será cierto o no, si no es así que alguien me corrija) pero vamos de todas formas en cualkier caso te recomendaria pintar el armario de blanco como mínimo.

Saludos
                  Buenos Humos para tod@s
                  Cambio Tiosaulfato de Sodio para preparar STS por...

Comentario

bueno aca van unas desde el arranque
                    1 - 1er día
                    2 - 14 días
                    3 - 19 días y sobrefertilización
                    4 - 30 días en indoor

aclaro en indoor ya que desde que las puse a germinar hasta que germinaron fueron como 8 - 10 días (5 días germinando) y 4 aprox para que pudiera armar el cajon, ahi mientras estuvieron pasando por las ventanas de mi casa nomas.
                    Archivos Adjuntos

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

YO.Mich: si, lo pense, pero la verdad que no creo que me coma mucho, recuerda que el espacio es muy reducido, tiene 60 de ancho por 45 por 60 de alto, y tengo 5600 lumenes de 6500 kelvin, y ahora con la de sodio le voy a entrar 150W que son como 16000 mil...
                      si te fijas esta forrado con papel de aluminio..mylar no se donde consguir (estoy en uruguay....) y la verdad no me jode, (el techo ta forrado tb, que sería el máximo rebote) y las zonas bajas tb. El techo lo subí 10 cm, por eso quedo sin forrar esa zona..

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

ahh,, me olvidaba... las que estan en tarritos blancos, es PEREJIL!! jaja.. tenia que dejar a la novia contenta tb....!! jaja, ya saque albahaca y ciboulette!! jaja

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

me falto la foto numero 2 de 14 días...
                          y bueno, hoy empieza la floracion, entran las matas, salen los perejiles.! voy hacer alguna que otra poda, para reducir un poco la altura, ya tengo bien afinado el generador de Co2 que venía usando (una botella de vino, 200 gramos de azucar, un cubito de levadura y el resto de agua tibia) se bate un poquito y parece un champagne descorchado.! jeje...

ya que estoy subo un detalle de "los rulitos" de las peques, que puede ser??
                          (es la segunda foto)

en fin, desenme suerte en los dos meses que quedan (y si tienen recomendaciones no se las guarden este es mi primer cultivo asi que cualquier info es bienvenida)
                          ... y sigo con el seguimento. en un par de días.

good smokes..!
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por loqurin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35239-loqurin en 05/05/2008, 00:01 .

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

epa epa!! ese papel de plata!!!!! nada kitalo que no sirve de nada y es mu cutre, refleja menos dl 40% o del 30% frente al 80-90% q refleja el mylar asiq o pintas eso de blanco o pones mylar del grow, no te saldra mu caro, y si es importante, en espacios minis toda la luz la tenemos que aprobechar al maximo ya que jugamos con bombillas de muy poco watage para sakar yerba comparable a un 400w o 600w.

estan muy sanas esas plantas! grandisimas pero sanas, demasiiiiiaaaado grandes, te recomiendo si, la poda esta del tallo central y que sakes eskejes, dejala con unos 20cmtrs MAXIMO de altura, intenta q sea menos, si podas y sigue alta doblala unos 90º o loq puedas q ira cojonudo, tienes 60 de altura buff, ya te digo algunos eskejes se me kedan de 10cmtrs en 50..sin contar maceta ni na..asiq eso, poda, y doblada a sako, para cultivar en ese armario comodamente deberas hacerlo en scrog, doblando, o en sog con eskejes no mas grandes de 10cmrs antes de pasar a flora

otra opcion que tienes co esas plantas, es antes de pasar a flora, colokarlas horizontal, tumbadas, y que ellas solas suban sus ramas, sakaras muy buena produccion y ramifikara de cojones.(aunke no se si tienes suficiente espacio ahi dentro a la hora de florar..solo esas 3 tumbadas cabrian de pm)

otra cosita masm un "error" que cometi. El sodio lo tienes igual que como lo puse yo alprincipio, se que e su palo cambiarlo, pero hazlo, centralo, las plantas que esten en la puerta no van a recibir a de na de luz..si puedes meterle un reflector cortado tb ira de cojones

Un saludo

Un saludo!
                            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

azor: jaja me has matao con los comentarios!! jaja, ahora tengo que arrancar para las 8 horas (laburar).... bueno creo que lo que voy a hacer es como dijiste, cortar, hacer esquejes de no mas de 20cm... cambiar el papel de aluminio por mylar,, (que tengo que ver de donde sacar.. alguna idea??)

En cuanto a la altura, sin duda que se me fueron para arriba asi que vere que hago, seguramente la mas grande se al de un amigo que tiene mas espacio y las otras tres hare unos esquejes.. puedes tirarme un hilo de como hacerlo rápido y bien? nunca lo hice. mi idea es comprar un polvo enraizador que vi por ahi, y bueno eso.... no se bien que hacer ya que siempre los hilos que vi es de esquejes muy pequenos comprados con los que tendría que hacer yo.. serían de unos 4 nudos mas o menos...

Otra pregunta, abono de floracion, tengo uno (no me acuerdo los numeros) pero seria algo asi como15 45 0 , o sea mucho fosforo, estamos bien? o tendría que ponerle algo mas de potasio? He visto por ahi alguien que hacia tesitos de banana por ejemplo...? ideas?
                              Editado por última vez por loqurin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35239-loqurin en 07/05/2008, 13:22 .

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

Trabajando...
                              X