Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi indoor casero y barato:seguimiento (((FOTOS)))

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi indoor casero y barato:seguimiento (((FOTOS)))

pues nada q me meto aqui abriendo un post aver q aceptacion tiene en el foro espero q lo contesteis y me podais ayudar en lo q ustedes veais q falla q asi aprendemos q es mi segundo cultivo en interior

el armario esta echo de estanterias con baldas y forrado de madera las medidas totales son 2m de alto 1m de ancho y 0,50 de profundidad (CREO Q ENTRA DENTRO DE LOS MINI NO?) por lo menos lo meto aqui para q como me dijo un compañero me lo optimiceis jeje
    estara dividido en dos partes la de abajo para madres y esquejes y la de arriba para esquejes en floracion

hueco madres y esquejes: iluminacion consta de 4 tubos fluorescentes de 18w dos de luz dia y dos del numero 830 creo q era q son como marroncitos las medidas 90cm de alto por 1m de ancho y 0,50 de profundidad forrado para empezar con papel aluminio q ami me a ido bien un intractor normal y estractor mas potente

esquejes en flora: iluminacion 400 w sodio alta presion con cool tube artesanal jeje y 1,10 de alto un intractor potente y estractor igual

los dos estractores (madres y esquejes y esquejes en flora) echan el aire afuera mediante un tubo q va dirigido al cool tube artesano asi me aseguro una buena ventilacion de la lampara y tambien me sirve para tener q sacar el aire por un tubo solamente de todas formas os dejo un enlace con la foto del esquema aver si lo entendeis pinchad en la foto para q se vea en grande un saluditoo y aver si mañana pongo fotos de como va todo

PINCHA EN LA FOTO PARA AGRANDAR CON EL MORAO LCOOOO!!!!
    el tubo azul es la salida de estractores si no se ve algo se comenta gracias a todos y aver como marcha
    otiaaaa se me olvidoooo poseo 4 madres con 6 meses cada una en un armarito de cas iguales medidas aver si pong fotos las variedades son: santa sativa, the church, jack herer y skun#1 de las q ya e cortado varias veces esquejes casi sin resultados
    SALUDOSSS
    PASATE POR MI CULTI AVER Q TE PARECE Q NO ESTA DE MAS ERMANITO http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=115748

Re: mi indoor casero y barato:seguimiento (((FOTOS)))

UNA FOTITO DE COMO VA CON UNA JACK HERER Q TENGO EN EL BALCON JEJE
    PASATE POR MI CULTI AVER Q TE PARECE Q NO ESTA DE MAS ERMANITO http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=115748

Comentario

Olee ese armariete! felicidaes.
      Yo aumentaria un poco la altura del sitio de floracion.
      Has de mirar temperaturas con ese peaso de 400w casero-tube ahi y esa ventilacionn
      Buen trabajo
      Primer Mini: Sweet Tai. 100W.
      Detallado y ameno. Seis páginas límpias desde la germinación hasta el hachís. Muchas fotos.

Comentario

g-bro ermano yo tambien toy emparanoyao con la altura de floracion pero ten en cuenta q van solo esquejes no creo q cojan esa altura no¿?¿?¿? no se si probar scog o sog aver q me recomendais y por lo de la temperatura ermano... etoy amargao soy de sevilla y no vea la calo q esta asiendo tio esto es morta la floracion no la empiezo asta q no llegue el frio asi me contraresta mas con los 400w no crees¿?¿ illo un saludito y aver q me dices del scrog o el sog un saluditoooooo

Comentario

Ah bueno, esquejes si, pero esa planta que sale en la fotoo...ni d coña.
          Cuenta con q una sativa te puede crecer algo mas del triple cuando se pone a florecer...
          A la altura, restale la altura de la maceta y la distancia de seguridad al foco(20cm minimo) Y tendras la altura máxima que podran tener tus plantitas.
          Dsdeluego q seria lo mejor esperar a que pasen las altas temperaturas para usarlo, pero podrías hacer mediciones de temperatura con todo puesto y cerrao.
          Un 400 calienta q da gusto. Ademas le va a estar llegando aire de la zona de crecimiento+zona de floracion por el cool-tube, no va a ser aire fresquito q seria lo ideal.
          Sog, scrog, metodos pa aprovechar bien el espacio y aumentar la produccion... prueba y decide lo que mas te resulte, o algun otro: cada cultivo es un mundo.
          Primer Mini: Sweet Tai. 100W.
          Detallado y ameno. Seis páginas límpias desde la germinación hasta el hachís. Muchas fotos.

Comentario

buenas los orificios de extraccion deberias ponerlos en la parte alta y la intraccion en la parte opuesta abajo asi creas una corriente de aire fresquito hacia arriba asi refrescas a las nenas y renuevas el aire mejor
            por lo demas no te puedo decir na por que ni idea con esa altura aunke estare por aki viendo como te va ke me tengo ke hacer un armariete para mamis y crecimiento y me vienen bien tus medidas

saludos y suerte

Comentario

G-bRo: esa planta es una jack herer q tengo en la ventana q ta to estresa perdia por las luce de la calle y eso pero vamo q era pa q el armario se fuese haciendo jejejeje tu sabe `pa sali en la fotito nama lo q va ai son esquejes nama, muchas gracias

astun: los orificios no van donde el esquema dice, es un esquema orientativo y me venia mas facil hacer la circunferencia en to la mita jaja pero q como tu bien dices los intractores van en la parte inferior izquierda y los estractoes en la superior derecha para intentar hacer un sentido giratorio al aire tu sabe... intentar jeje

pues nada saludos a todos q esto sigue palante aver si os enseño el armario forrado de madera entero ya

Comentario

ieeee javirrosi ! ! !
                Esactamente eso es lo que me quiero montar jejeje

Ahora dentro de un rato me alargaré al Akí o al Leroi merlin y pillare los tornillos y las maderas, y tmb me pasare por CALSI, un proveedor de materiales electricos haber si tienen la Plantstart de 250W

Saludos ! ! ! esperamos esas fotillos

Comentario

Originalmente publicado por javirrosi Ver Mensaje
                  pues nada q me meto aqui abriendo un post aver q aceptacion tiene en el foro espero q lo contesteis y me podais ayudar en lo q ustedes veais q falla q asi aprendemos q es mi segundo cultivo en interior

el armario esta echo de estanterias con baldas y forrado de madera las medidas totales son 2m de alto 1m de ancho y 0,50 de profundidad (CREO Q ENTRA DENTRO DE LOS MINI NO?) por lo menos lo meto aqui para q como me dijo un compañero me lo optimiceis jeje
                  estara dividido en dos partes la de abajo para madres y esquejes y la de arriba para esquejes en floracion

hueco madres y esquejes: iluminacion consta de 4 tubos fluorescentes de 18w dos de luz dia y dos del numero 830 creo q era q son como marroncitos las medidas 90cm de alto por 1m de ancho y 0,50 de profundidad forrado para empezar con papel aluminio q ami me a ido bien un intractor normal y estractor mas potente

quita ese papel de aluminio, no sirve de nada, USA MYLAR o papel blanco reflectante del grow, o pinta de blanco.

esquejes en flora: iluminacion 400 w sodio alta presion con cool tube artesanal jeje y 1,10 de alto un intractor potente y estractor igual

ests loco metiendo 400w ahi, ahi no t caben 400 kita eso sera un horno, debes usar 250w y un cooltube, o en su defecto, los 400w pero un extractror de 350m3/h MINIMO y un cooltube q tb tenga una entrada, aparte de otra extraccion y un gran ventilador q mueva el espacio (un coñazo, cambia a 250w). Mejor antes de hacer nada, arranka eso con la extracion y el 400w, si pasas de 35º olvidate y kizas lo puedas usar en enero febrero pero el resto del año 250w.

los dos estractores (madres y esquejes y esquejes en flora) echan el aire afuera mediante un tubo q va dirigido al cool tube artesano asi me aseguro una buena ventilacion de la lampara y tambien me sirve para tener q sacar el aire por un tubo solamente de todas formas os dejo un enlace con la foto del esquema aver si lo entendeis pinchad en la foto para q se vea en grande un saluditoo y aver si mañana pongo fotos de como va todo

PINCHA EN LA FOTO PARA AGRANDAR CON EL MORAO LCOOOO!!!!
                  el tubo azul es la salida de estractores si no se ve algo se comenta

nen tienes la extracicon de flora CONECTADA todas las salidas olvidate de eso, estas perdidendo a saco de extraccion en flora, la extraccion del cooltube ha de ser INDIVIDUAL, chupa aire por el cooltube y lo echa AFUERA por el extractor, la extraccion de flora en la zona baja tampoco vale de na, dale la vuelta y que meta aire. La extraccion de crecimiento la dejas independiente. Si te fijas el aire se debe extraer de ARRIBA que es donde sube por el calor, asiq debes kitar ese tubo, el aire pasara por el cooltube hacia fuera, no desde todo el circuito ese q lio.

gracias a todos y aver como marcha
                  otiaaaa se me olvidoooo poseo 4 madres con 6 meses cada una en un armarito de cas iguales medidas aver si pong fotos las variedades son: santa sativa, the church, jack herer y skun#1 de las q ya e cortado varias veces esquejes casi sin resultados
                  SALUDOSSS

pos eso
                  TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

1º tengo entendido q el papel aluminio refleja el 75% y el mylar el 85% no veo mucha diferencia y decirte q en dos cultivos anteriores a ido con eso y me ha ido perfect de todas formas tengo pensado ponerle mylar amigo lo q pasa q el grow de aqui lo han cerrao y npo voy a ir al grow de un pueblo cercano nada mas q por mylar como dije antes es de por ahora
                    2ºami me parecia gordo el 400w pero su cool tube tiene intractor y estractor si tu me dices q 250 van nejor q mejor pues nada se cambia y asi la parienta se qeja menos del tema de la luz
                    3º lee arriba esplico donde van los intractores y extractores q es como tu dices lo q pasa q en el dibujo me era mas comodo dibujar asi;
                    no se si la ventilacion la has entendido por completo la estraccion de crecimiento y flora son independientes lo q pasa q las dos llegan al cool tube q yo creo q metiendo dos corrientes alavez mas el extractor propio del cooltube quitaria bastante calor no? ten en cuenta q el aire q sale ya sea de abajo o de arriba no vuelve a entrar en el armario, entraria en el cooltube directo y saldria por su estractor

muchas gracias porque en verda te has currao la respuesta aver si nos aclaramos mutuamente en el tercer punto ermano q no se si me e perdio yo o tu jajajaja

Comentario

1º donde has leido que el papel de plata refleje 75%, es una TONTERIA........voy a buskarte el hilo. (que hayas sakado cogoyos no kiere decir q el papel de plata haya reflejado el 75%) aki http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=49039 en especial lee a triky q esun puto guru.

3º en el eskema veo lo que sale, un tubo conectado a la extraccion de creci, q conecta con 1 agujero abajo (no se pa q existe ese agujero abajo) de flora y luego al cooltube, vamos, que el extractor de flora chupa muchisima distancia de tubo y va de culo. Ya te digo, floracion: AIRE atraves de cooltube y al extractor. crecimiento: aire que salga del armario a fuera. El unico tubo que has de usar es en el cooltube.

Un saludo
                      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

mas cosas sobre el cutrepapel de plata

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ht=papel+plata
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ht=papel+plata (aki dice que un 70% aunke lo dudo, ademas de arrugarse y toda la mierda, kemar plantas etc)
                        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

otia azor way way la verda esque claro me salieron wenos cogollos pero claro alomejor con mylar po irian mejor way way etoy mas convencido hermano pero esperate q tenga q ir al grow y entonce aprobecho un saludito aver si pongo fotitos de como va todo

Comentario

jeje claro yo te aconsejo, eso se va haciendo poco a poco
                            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

buenas!!!! esto va viento en popaaa!!!!!! po nada eso q e terminao el armario, la parte de cara al publico por dentro esta hueco aun, sin vida...
                              nada aver q me deciss de como a acabao el armarito con sus ruedecitas y to

FIJAOS EN EL DETALLE DE COMO CIERRAN LAS PUERTAS!!! NO VEA EL FRANCI ESTE COMO SE LAS HA CURRAO Q SE LLEVO LAS MEDIA Y HA ECHO UNAS PUERTAS Q NI EL LEROY MERLIN

ESQUE CIERRAN HERMETICAS NO SALE NI LUZ CON EL FOCO DENTRO

SON DOS CUADRAOS UNO ENCIMA DEL OTRO DE MANERA Q EL PEQUEÑO ENTRA JUSTO EN EL HUECO DE LA PUERTA Y EL GRANDE ES EL Q HACE Q QUEDE YA PERFEC

UN SALUDITO A TODOSSSS

Comentario

Trabajando...
                              X