Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciandonos; armario 75x75x240, 2 pisos: crecimiento 95cm/floracion 145cm

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iniciandonos; armario 75x75x240, 2 pisos: crecimiento 95cm/floracion 145cm

hola buenas

soy novato en cultivos ya que solo llevo 2 cultivos de verano y salon y estoy empezando con la creacion de mi nuevo armario (tengo esquejes produccion propia de esta cosecha casi listos pa inaugurarlo ); os indico las medidas y la iluminacion, os comento y opinais.

dispongo de un espacio de 80x80 y 247 de altura, sera dividido en 2 alturas: planta baja para crecimiento (80x80x105) y planta superior para floracion (80x80x142)

en la zona de crecimiento (-mitad inferior) dispondran de una superficie util (una vez revestido) de 70cm x70cm con altura maxima hasta focos de 75cm
    en lo que se refiere a iluminacion instalare 130w (4-5 lamparas) de bajo consumo

en la zona de floracion (+mitad superior) tendre una superficie util de 75cm x75cm y altura hasta focos (sodio) de 125cm
    como he dicho para iluminacion usare 1 lampara de sodio (HPS SON-T plus) de 150w (16500 lm) apoyandolo por 2 lamparas de bajo consumo (aprox 2x18w)

el revestimiento sera con fibra de vidrio forrada con papel de aluminio
    tendra ventilacion (extraccion, intraccion) pero tadavia esta sin diseñar

espero vuestas opinones (sugerencias y discrepancias) ademas de la informacion que aporteis (preferiblemente sobre ventiladores [de pc, silenciosos, 12v])

salu2 y gracias por las respuestas

EDITO: he decidido hacer algunas modificaciones, ya que todavia estamos a tiempo:
    -he modificado las alturas en 5cm (todavia estoy haciendo calculos) reduciendo la zona de crecimiento y aumentando en floracion; quedara crecimiento 1m y floracion 1,47m