Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primer microcultivo de 100w por zip69

a y se me olvidaba hoy por la mañana me e llevado una gran decepcion, el arbusto tan grande q puse fotos el otro dia es un maxo con un par de cojones ya veremso la otra haber si sale hembra por lo menos.

un saludo
    Minicultivos by zip69

Comentario

weno gente ya teng pasados los 4 esquejes a tierra en cuanto vea q tiran ya me ppongo en proceso para crear madres ya q no se me puede ir de altura que no tengo muxo espacio.

ya pondre fotillso en lunes o martes haber si me traen la camara si no las are con el movil.

un saludo y wenos humos
      Minicultivos by zip69

Comentario

que tal colega, mira a mi me dejo la camara botado de bateria, y use el movil que es una mierdilla y me salieron mejor que con la camara, me quede flipao, prueba a ver con el movil que seguro que salen bien a ver como van las nenas un saludo colega y por aqui sigo al acecho ejejejeje

Comentario

weno no e tenido este finde semana tiempo de nada ni de regar las de exterior pero al final pude y las regue ayer.

Tambien ya e cortado el supero maxo que tenia en mi jardin de unos 2,5 metros mas o menos.

y esta tarde fotillos de los esquejes (futuras mamis) y de lso q estan enraizando

enga esta tarde fotillos

un saludo y
          Minicultivos by zip69

Comentario

weno pues nada fotillos a fecha del dias 21/07/09

Fotillos a fecha 27/07/09 ya pasados a tierra unos cuantos

Minicultivos by zip69

Comentario

Hola zip

que envidia (sana) la de ese exterior, ojalá algún día pueda tener algo así
              Que salgan adelante esos esquejes, yo subiré una foto de mis 3 esquejes mutantes, veremos que sale de eso.

Saludos!
              sigpic

Comentario

hombre DrSemilla cuanto tiempo sin pasarte por aqui, ya ves pero e tenido muy mala suerte ya q era un gran maxo y este sabado le di matarile ya colgare fotillos que me hize jejeje, haber si al año que biene como ya se que mis padres no me van a decir nada, si no entra nadie este año a mi casa a robar la que queda al año que viene plantare una moby dick o alguna de estas q se hacen gigantes qe alli tiene espacio para crecer,

enga un saludo y gracias por pasarte makina
                Minicultivos by zip69

Comentario

wenas gente pues nada las plantillas que hice esquejes de unas desconocidas me han salido maxos lo que voy a hacer es dejarlos y guardarme un pokito de polen de ese maxo ya q salio muy ramificado y si carlos de AF me manda ya las espeed devil, las cruzare con ellas haber que me sale, espero q sean autos muy ramificadas.

tambien tengo un colega q conoce a uno q crea semillas que ha ganado algun premio q otro y le va a dar uans cuantas con lo que primero las probare y despues si me gusta me hare unas mamis .

esta tarde pondre fotillos de los maxos q tengo en la sala de flora. un saludo
                  Minicultivos by zip69

Comentario

Weno pues nada una fotillo de un maxo que tengo en crecimiento y las semillas que me las an traido hoy q esta misma noxe pongo a germinar en giffis y en cuanto sean ango grandecillas las meto a florar rapidamente

Minicultivos by zip69

Comentario

Weno gente aunque veo q esto no le interesa a muxa gente, yo seguire aqui pero la semana que viene me voy de vacaciones con lo que cuando vuelva ya pondre fotos nuevas por q creo q un esqueje ya esta perfecto pa ir haciendo una madre pero yo no lo se cierto, ya me direis

un saludo
                      Minicultivos by zip69

Comentario

Klaro q interesa hombre, yo tengo un armario (en construcción) con unas medidas e iluminación muy parecidas a las tuyas, así q me ked por aki y nos vamos intercambiando información.

Suerte
                        Un may x todas nuestras niñas

El jardín del Low Cost

Comentario

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje
                          Weno gente aunque veo q esto no le interesa a muxa gente, yo seguire aqui pero la semana que viene me voy de vacaciones con lo que cuando vuelva ya pondre fotos nuevas por q creo q un esqueje ya esta perfecto pa ir haciendo una madre pero yo no lo se cierto, ya me direis

un saludo
                          que pasa zip69 por aqui estamos siempre al acecho jejeje, lo que pasa es que hay mucha gente de vacaciones, pero veras cuando pase este mes como postea la peña, un saludo y por aqui andamos

Comentario

yo estoy cogiendo ideas de tu armario crecimiento para montarme uno esta semana me has venido de perlas!aunque yo no soy tan manitas un saludo!!

Comentario

Tranquilo amigo
                              Generalmente cuando no te postean es porque vas muy bien...eso es asi.
                              Yo por ejemplo me centro en los que necesitan una mano...y leo todos los seg...pero pa saludar...no tiene sentido...te lleno el post de material innecesario pa vos y pa los que leen.
                              Asi que tranqui...que te leemos...pero le damos lugar a los nuevos pa que te lean...te posteen...y aprendan de vos...
                              Saludos...y a ponerle pilas a los nuevos...ayuda que las respuestan llegan solas.
                              Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

Ey zip! en la floración comienza la fiesta
                                Ánimos!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X