Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: Primer microcultivo de 100w por zip69

Asi que vuelves a la carga

Me alegro mucho de que vaya bien la cosa. Yo ya se que no tengo perdon por no actualizar... pero bueno tenia los animos un poco bajos porque no sabia que les estaba pasando a mis plantas

Ahora que ya lo se y que lo tengo más controlado espero volver a ponerme con el seguimiento y hacerlo en condiciones.

Un abrazo maquina, nos vemos por aqui
    Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
    Guia cultivo en coco
    Mini secadero antiolor
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje
      Wenas gente

TEngo noticias frescas y wenas, el armario de creci esta casi acabado a falta de retoques pero esta acabo jejejejejejeje

Asi que mañana fotillos frescas jejejej y vereis como estan las plantillas

saludos
      Eso eso vamos a ver plantitas......y luego cogollitos me gustan verlas crecer en interior, son mas rápidas que en mi exterior con solo 4 o 5 horas de sol directo
      Venga Zip69 queremos ver ese armario
      Un saludaco
      MI MINI INDOOR
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171416

http://www.youtube.com/watch?v=Fk0V_GGa2XM

Comentario

Wenas gente

Angelyelsa: si por fin sigo con en inter para ver si probamos cosillas nuevas jejejeje, haber si tengo tiempo y pondre fotillso de lo que seran futuras mamis

Kai: Que pasa makina?? asi q no actualizabas pro que les pasaba algo a tus plantas??? si ya as conseguido solucionarlo me alegro tio. Yo empiezo la marxa ya q el exterior este año no se como nos ira

MARI-ALUCINO: que pasa crack, haber si tengo tiempo y actualizo, ya que como soy algo crack, fui a montarlo todo y me faltaban tornillos, casi me doy de cabezazos contra la pared, pero weno ya si puedo lo acabo hoy y empiezo con el de flora jejeje

saludos a todos
        Minicultivos by zip69

Comentario

Buenas zip69,
          Espero con ansia esas fotos, ¿porque no abres hilo nuevo? que este es ya muuuuuuuu largo.
          Abrazotes!!!
          ==========
          CannaAlAire
          ==========
          1er mini 100x40x40 - 150w sodio - 2wembley, 1psicodelicia, 1lowgirl

Comentario

Wenas canna

Pues tendre que habrir hilo nuevo o limpiar este, las fotos no lastengo aun, el armariete casi listo lo tengo solo me faltan los ventiladores , pero de moemnto no me corre prisa ya q quiero sacar esquejillos al exterior, y hacer esquejes y meterlos a la nevera para que se vayan la puta araña, ai empezare con wen pie jejeje

haber si este finde puedo y subo fotillos

saludos
            Minicultivos by zip69

Comentario

Vas a cambiar de hilo? Pero si asi lo tienes todo junto y se ve la evolución de tus diferentes etapas ... si es muy largo que lean...

Haz lo que quieras hombre, estoy de coña, aunque yo no lo haria

Un saludo
              Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
              Guia cultivo en coco
              Mini secadero antiolor
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kai Ver Mensaje
                Vas a cambiar de hilo? Pero si asi lo tienes todo junto y se ve la evolución de tus diferentes etapas ... si es muy largo que lean...

Haz lo que quieras hombre, estoy de coña, aunque yo no lo haria

Un saludo
                Wenas kai

Pues sinceramente lo pense pero no creo que lo cambie seguire en este mismo ya q es casi todo lo mismo, excepto medidas de los armarietes jejejeje

Por cierto ya casi casi estara listo, este viernes si puedo lo terminare ya que gracias a ANGELYELSA tengo aqui un sunnon dispuesto a ser montadito jejejeje

asi que posiblemente habran novedades muy pero que muy pronto que el exterior del año pasado se me esta acabando

saludos
                Minicultivos by zip69

Comentario

zip69 qee tal?

veeo ke te vas a montar unos armarios nuevos i demas me kedo x aki pa ir aprediendoo kosillas ii viendo komo te lo montas i tal

saludos

Comentario

• Re: Primer microcultivo de 100w por zip69

k psa zip...algo de info u ke??? como lo llevas....
                    sigpic

¿¿¿salgo bien???

Comentario

Wenas angel

Pues si deberia de dar algo de info pero como no tengo la camara hasta la semana que viene pues no puedo hacer fotillos.

Ya tengo casi el armario de madres/esquejes y crecimiento con el venti sunnon tuyo que va de perlas (gracias otra vez), asi que si puedo hare fotillos hoy con el movil (q saldran muy mal) y si salen penosas habra que esperarse a la semana que viene

A por cierto tengo geneticas nuevas probenientes de penoramix (gracias tambien) que son black domina y gws

saludos y gracias por pasar
                      Minicultivos by zip69

Comentario

wenas, esa bd,es muy interesante....
                        sigpic

¿¿¿salgo bien???

Comentario

Mas interesante sera cunado sea mami ya veras jejejej

saludos crack
                          Minicultivos by zip69

Comentario

Wenas Gente

ya se que tengo esto algo abandonado pero es que no tengo camara de fotos y para colmo mi movil se partio la pantalla y como estos de movistar con tan guripas no me quieren dar nada, pero prometo fotos y a poder ser el miercoles o jueves de los dos armarietes casi acabados jejejeje

Geneticas ue tengo por alli dentro, enrraizandose y unas autos de regalo y una orbital power que tengo aun en exterior que me toco sacarla de la gerrilla

Saludos
                            Minicultivos by zip69

Comentario

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje
                              Wenas Gente

ya se que tengo esto algo abandonado pero es que no tengo camara de fotos y para colmo mi movil se partio la pantalla y como estos de movistar con tan guripas no me quieren dar nada, pero prometo fotos y a poder ser el miercoles o jueves de los dos armarietes casi acabados jejejeje

Geneticas ue tengo por alli dentro, enrraizandose y unas autos de regalo y una orbital power que tengo aun en exterior que me toco sacarla de la gerrilla

Saludos
                              ...ganas k tengo de ver ese tinglao...
                              sigpic

¿¿¿salgo bien???

Comentario

Ye angel como va??? tu no actualizas eee que me voy pasando por tu segui y nada jejeje

Y si yo tambien tengo ganas de empezar a poner fotillso ya que esto no puede ser, y mas tengo de empezar a florar, y esta vez sera con un 150w jejejej espero sacar algo mas.

haber si puedo y esta noxe o mañana que viene mi novia me deja la camara y hago fotillos.

Saludos
                                Minicultivos by zip69

Comentario

Trabajando...
                                X