Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primer microcultivo de 100w por zip69

YE ZIPPP!!!
    NO ME HABIA PASADO TODAVIA POR TU HUERTO....
    LO TIENES BIEN MONTADO CABRONCETE!!!!
    OSTIA TIO AVER SI SALEN SEMILLAS DEL POLEN DEL CINDERELLO,AVER QUE SALE DE AHI...
    AL FINAL EL MACHO ESTA VIVO EN LA TERRAZA,EL HIJO PUTA LO AGUANTA TODO!!!!
    HASTA 0 GRADOS,ES UN CAMPEON Y NO PONE MORADO.INTENTARE MANTENERLO HACE UN OLOR TIO!!!!TIENEN QUE SALIR COSAS BUENAS DE AHI,CUANDO TENGA MAS SI QUEREIS YA ME DECIS ALGO Y TE DIGO,ME IMAGINO QUE PARA MARZO O ASI IGUAL SACA MAS FLORES DE MOMENTO ESTA UN POCO ESTERIL,TANTO SEMEN TIO SE HA QUEDAO SECO
    Y TENGO OTRO MACHITO DE CINDERELLA DE JOEY WEED QUE UFFFFFFF,JODER COMO HUELE TIO,EN BREVE PONDER OTRO HILO EN HACIENDO SEMILLAS CUANDO TENGA MAS POLEN,ESTAROS ATENTOS QUE SE ME LO LLEVAN DE LAS MANOS!!!!!!
    UN SALUDO CAMPEON Y SIGUE ASI!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
      YE ZIPPP!!!
      NO ME HABIA PASADO TODAVIA POR TU HUERTO....
      LO TIENES BIEN MONTADO CABRONCETE!!!!
      OSTIA TIO AVER SI SALEN SEMILLAS DEL POLEN DEL CINDERELLO,AVER QUE SALE DE AHI...
      AL FINAL EL MACHO ESTA VIVO EN LA TERRAZA,EL HIJO PUTA LO AGUANTA TODO!!!!
      HASTA 0 GRADOS,ES UN CAMPEON Y NO PONE MORADO.INTENTARE MANTENERLO HACE UN OLOR TIO!!!!TIENEN QUE SALIR COSAS BUENAS DE AHI,CUANDO TENGA MAS SI QUEREIS YA ME DECIS ALGO Y TE DIGO,ME IMAGINO QUE PARA MARZO O ASI IGUAL SACA MAS FLORES DE MOMENTO ESTA UN POCO ESTERIL,TANTO SEMEN TIO SE HA QUEDAO SECO
      Y TENGO OTRO MACHITO DE CINDERELLA DE JOEY WEED QUE UFFFFFFF,JODER COMO HUELE TIO,EN BREVE PONDER OTRO HILO EN HACIENDO SEMILLAS CUANDO TENGA MAS POLEN,ESTAROS ATENTOS QUE SE ME LO LLEVAN DE LAS MANOS!!!!!!
      UN SALUDO CAMPEON Y SIGUE ASI!!!!
      wenas sr bogavant

Pues el polen esta echado desde hace time, lo que no veo yo es movimiento de semis ni nada y n ose por que, ya q en teoria alguna deberia haber salido, si no saliese ninguna, mas adelanta cuando tuviera alguna orbital ya te pediria polencillo

saludos y gracias por pasar
      Minicultivos by zip69

Comentario

vale zip!!!!
        estamos en contacto!!!!
        cuenta conmigo para lo que te haga falta.....

Comentario

que pasada de huerto zip!! He visto las ultimas y me he asustado un poco jaja he dicho , joder con zip y sus 100W , menudos cogollacos mas tarde me he dado cuenta que era un 400W jajajaj

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Madre mia, eso parece el festival de eurovision xD

Comentario

Wenas a todos gente

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
              que pasada de huerto zip!! He visto las ultimas y me he asustado un poco jaja he dicho , joder con zip y sus 100W , menudos cogollacos mas tarde me he dado cuenta que era un 400W jajajaj
              Weak mi jardincito privado es un 150w, el que puse del 400w es de un colegita que le echo una mano de vez en cuando jejeje

Originalmente publicado por m0r3tix Ver Mensaje
              Madre mia, eso parece el festival de eurovision xD
              mor3tix jejej eurovision es la palabra exacta jejeje no sabes l oque cantan las cabronas, en breves estoy haciendome un filtrillo casero

saludos
              Minicultivos by zip69

Comentario

Wenas gente

Pues como ya va tocando, hoy actualizacion

Dia 41 de flora ( llegan las nieves y los frios jejeje)

Critical bilbo

SS x UNI (esta esta preciosa preciosa, pistilos muy largos acavados por un lijero toque purpura)

Paki x DC

Ak 47 x DC (esta no me la imagino en exterior, esta toda compactada, internodos muy cortitos)

Somango Bilbo (cambiando de color )

Martha ( esta tiene un olorcito que mmmm)

Espero que os allan gustado, seguiremos poniendo actulizacioens en breves de la sala de vegetativo

Saludo
                Minicultivos by zip69

Comentario

estan preciosas zip

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Wenas ZIP!!! Madre mía!!! están preciosas!!!! jejjee que pintica que tienen ñam ñam, La verdad que no me importaria pasar frio si las nevadas fueran así jajajaja . Acabo de actualizar mi seguimiento también pasate si quieres. Un saludo y buenos humos!!!
                    Seguimiento Sweet Seeds, concurso 2010/2011

Comentario

... Zip!!

Esas plantas estan muy lindas,

Esa SS X Uni esta ya toda moradita espero que la mia me saque uno tonitos asi,

tambien esta hermosa esa Somango Bilbo llena de hojitas

Suerte Zip y Felicitaciones!!

Comentario

hola maquina.....

joder la de resina que se ve por ahi!! .....de aqui al corte eso va a ser un festival de colorines.

¿ guardas madre de la Sandstorm f2 x UNI?.....yo el tiempo que la tuve era desesperante para sacar esquejes, reaccionaba fatal a las podas y el crecimiento era leeeeeeeeeeeento....la unica pega que le puedo sacar.

que.....huelen mucho esas plantas ?? ......

Un saludo
                        sigpic Me lo contaron y lo ovidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí....... Confucio ( 551-479 aC)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ma-x-Destroyer.

Comentario

Ñam Ñam Ñam que cosas mas ricas
                          LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
                          Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

Ese artista del mini ahí......
                            Están preciosas ZIP, la Paki, la Soman, la Crity, la Samuni, la Jaca47 y la Marta estas rodeado de nenas guapas pillín

Un abrazo nano.......felices fiestas y buen año de cosechas

MI MINI INDOOR
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171416

http://www.youtube.com/watch?v=Fk0V_GGa2XM

Comentario

Buenas zip !!!!

Estan preciosas tio !!!

Valla pinta que tienen todas nevaditas jejej

Le sacas partido a esos 100W jejeje !!

Un saludo Crack !!!
                              R7's Garden (S.O.G CoCo)

Comentario

Wenas a todos gente

Originalmente publicado por Cherry1 Ver Mensaje
                                ... Zip!!

Esas plantas estan muy lindas,

Esa SS X Uni esta ya toda moradita espero que la mia me saque uno tonitos asi,

tambien esta hermosa esa Somango Bilbo llena de hojitas

Suerte Zip y Felicitaciones!!
                                Seguro que saca tambien tonitos asi, yo cada vez que la veo me va gustando mas

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                hola maquina.....

joder la de resina que se ve por ahi!! .....de aqui al corte eso va a ser un festival de colorines.

¿ guardas madre de la Sandstorm f2 x UNI?.....yo el tiempo que la tuve era desesperante para sacar esquejes, reaccionaba fatal a las podas y el crecimiento era leeeeeeeeeeeento....la unica pega que le puedo sacar.

que.....huelen mucho esas plantas ?? ......

Un saludo
                                Ese jimmy

pues si guardo futuras madres de todas, este finde estube haciendoles los doblados a casi todas. a lo que comentas no me fije, lo que si se que hay algunas que se han rayado y no se pro que, en vez de sacar hojas de 3 me sacan hojas de una, recuerdo que las uni y alguna martha lo hace, n orecuerdo si la SS x uni lo hace, espero que no jejejje

Y de olorcete no te digo nada cada vez que abro el armariete me subo a toda la casa el olor jejeje y donde las tengo me a tocado poner un ambientador para que disimule algo el olor, es imprecionante l oque huelen sobre todo la martha tiene un olor muy muy dulce y apetecible jejeje

Saludos makina

Originalmente publicado por GAV Ver Mensaje
                                Ñam Ñam Ñam que cosas mas ricas
                                ricas ricas parecen y huelen que alimentan jejeje

Originalmente publicado por MARI·ALUCINO Ver Mensaje
                                Ese artista del mini ahí......
                                Están preciosas ZIP, la Paki, la Soman, la Crity, la Samuni, la Jaca47 y la Marta estas rodeado de nenas guapas pillín

Un abrazo nano.......felices fiestas y buen año de cosechas

Es mari ahi

Pues la verdad es que tienen muy wena pinta y muy wenos olores, ya tendras ocsion de catar alguna jejejej

Saludos y feliz navidad

Originalmente publicado por r7seven Ver Mensaje
                                Buenas zip !!!!

Estan preciosas tio !!!

Valla pinta que tienen todas nevaditas jejej

Le sacas partido a esos 100W jejeje !!

Un saludo Crack !!!
                                Ese r7seven ahi

Pues de momento si le saco partido al 150w, parece que van tirando muy bien y sacando frutos muy apetecibles jejejeje

Weno gente Feliz navidad y feliz año a todo el mundo

Saludos
                                Minicultivos by zip69

Comentario

Trabajando...
                                X