Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primer microcultivo de 100w por zip69

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje

Ese r7seven ahi

Pues de momento si le saco partido al 150w, parece que van tirando muy bien y sacando frutos muy apetecibles jejejeje

Saludos
    Eso tío que te has cambiado a 150W !!!

jeje perdon por el error !!

Si estan así ahora esperemos a ver como terminaran !! jeje

Saludos CracK !!!
    R7's Garden (S.O.G CoCo)

Comentario

Originalmente publicado por r7seven Ver Mensaje
      Eso tío que te has cambiado a 150W !!!

jeje perdon por el error !!

Si estan así ahora esperemos a ver como terminaran !! jeje

Saludos CracK !!!
      Wenas r7seven

Pues si ahroa estoy de pruebas con el 150w, lo unico que no me a gustado es que los primeros dias estaba a uno temperatura de 30 hasta 35º hasta que le puse el cristal.

Tambien las e dejado crecer muy poko a las plantas, si hubiesen sido un poko mas grandes darian algo mas, eso fue un error mio, aun asi estoy contento por que hay de cada porra que no es normal y espera a ver acabar la martha que cada dia engorda muxo mas, ya are fotillos del cogollete central y veras, la verdad estoy contento , aun habiendo tenido esos pequeñitos problemas jejeje

saludos y gracias por pasar
      Minicultivos by zip69

Comentario

joer zip69 que tempraturas mas altas, a mi al principio el 150W sodio me daba hasta 40ºC y no veas como mosquea el asunto, aunque con tus conocimientos seguro que bajaras esos grados que te sobran
        LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
        Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

Originalmente publicado por GAV Ver Mensaje
          joer zip69 que tempraturas mas altas, a mi al principio el 150W sodio me daba hasta 40ºC y no veas como mosquea el asunto, aunque con tus conocimientos seguro que bajaras esos grados que te sobran
          Ostia 40º gradacos es muxisimo

ahora mismo en el indoor tengo unas temperaturas masximas de 25º asi que ya esta todo controladisimo jejeje, esas temperaturas fueron los primeros dias

saludos
          Minicultivos by zip69

Comentario

Buenas zip !!!

Pues si lo tienes solucionado de lujo !!!

Eso eso por aqui espero esas fotillos jeje !!

A ver si la SSxUNI te da esos colores moraditos, rositas !!! jeje

Por aqui seguire para no perderme a esas nenas jeje

Saludos Maquina !!
            R7's Garden (S.O.G CoCo)

Comentario

Ostia 40º gradacos es muxisimo

ahora mismo en el indoor tengo unas temperaturas masximas de 25º asi que ya esta todo controladisimo jejeje, esas temperaturas fueron los primeros dias

saludos
              Si la verdad es que fue muy descorazonador pero fue al principio ahora no pasa de 25ºC por lo menos de momento, lo malo que de minima con las luces off me esta dando 12-14ºC, a ver que tendre que inventar ahora , habia pensado en colocar un pequeño radiador que se encienda cada cierto tiempo en las horas oscuras, tendre que pegar un vistazo a ver que veo para subir la temperatura en las horas de luces OFF.

Mis Exteriores

Comentario

Originalmente publicado por GAV Ver Mensaje
                Si la verdad es que fue muy descorazonador pero fue al principio ahora no pasa de 25ºC por lo menos de momento, lo malo que de minima con las luces off me esta dando 12-14ºC, a ver que tendre que inventar ahora , habia pensado en colocar un pequeño radiador que se encienda cada cierto tiempo en las horas oscuras, tendre que pegar un vistazo a ver que veo para subir la temperatura en las horas de luces OFF.
                Pues te pasa lo mismo que a mi pero a mi creo que no me baja tanto. yo estuve mirando de hacer algo con unos cables para terrarios que generan calor, pero no me convencee no se lo que peuden llegar a subir la temperatura habra que informarse mas, que consumen algunos pokito

saludos
                Minicultivos by zip69

Comentario

Pues despues de mirar mucho llego a mirar lo que habias puesto y resulta que yo habia llegado a la misma conclusion , es poner los cables termicos en las horas de oscuridad a tiempo continuo y si genera mucho calor pues a intervalos de 15 min o asi, no se porque pero creo me va ha a ir de perlas para mi armario.
                  Si puedo hoy mismo me lo pillo, ya te contare mas cositas

Salu2.

Mis Exteriores

Comentario

ye pues si los pillas en valencia ya me diras donde los pillas y las potencias please, asi un dia que baje me paso por alli y si funcionan pues se ponen y listo

saludos ya contaras
                    Minicultivos by zip69

Comentario

ye pues si los pillas en valencia ya me diras donde los pillas y las potencias please, asi un dia que baje me paso por alli y si funcionan pues se ponen y listo

saludos ya contaras
                      Buenassssss.....

yo uso una manta termica para terrarios, es un poco mas estrecha que un dinA4 y sobre unos 50cms de largo, en cualquier tienda de mascotas las tienes. La mia es de las pequeñas, creo que consume 36w y pagúe 12€ por ella.....no se si para calentar todo el mini vale pero para lo que comentais de usar por las noches, va de cine, mantienes la temperatura estable en las raices que es donde realmente hace falta.

Un saludo
                      sigpic Me lo contaron y lo ovidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí....... Confucio ( 551-479 aC)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ma-x-Destroyer.

Comentario

saludos ya contaras
                        Hoy he estado en casa de un colega llamemosle yerbatron, menudo jardin tiene montao en casa el tio, me ha dado un cable termico de terrario pero me ha dicho que es una mierda que para las plantas no sirve que lo que me tengo que pillar es una piedra calefactora para terrario que es mucho mejor y creerme sabe de lo que habla ya que tambien es un experto criando tarantulas, escopiones, iguanas y toda clase de bichos para los que tambien debe adecuar temperaturas y humedad, eso mi me ha dicho que el cable lo use para los esquejes que tengo y tambie me ha regalado 2 esquejes de fastbud ya veremos si tambien los meto al armario en otra maceta de 5,5L los 2
                        Mañana subire fotos del jardin de mi colega y de los 2 esquejitos que me ha donado

Mis Exteriores

Comentario

• Re: Respuesta: Primer microcultivo de 100w por zip69

yo tambie toi haciendo uno micro gracias por laguia

Comentario

WEnas gente y FELIZ AÑO A TODOS

Pues nada una año mas estamos por aquie jejejeje, y como no voy a poner unas fotillos y unas pequeñas descripciones, que espero que os gusten

Paki x DC

Esta lleva a dia de hoy 48 dias de floras y esta casi casi lista, (flora en 49 dias) la dejare hasta el dia de reyes o como muxo hasta el dia 9 de enero, ya tieen echo un lavado de raices y posiblemente esta noxe le aga otro lavado de racies. Y como vereis tiene unos pequeñitos tonos moraditos

Critical bilbo
                            Esta lleva a dia de hoy 48 dias, y tampoco le faltara muxo asi que posiblemente tambien le haga un lavado intenso de raices esta noche cuando llegue a casa, esta tiene un olorcito que mmm da gustito olerla jejejje

Ak x DC
                            Esta lleva a dia de hoy tambien 48 dias, y comentar de lla que es todo un cogollo y bastante prieto, si solo fuera por la vista esta no seria una candidata para el proximo indoor, pero es todo un cogollo prensado y lleno de resina, esta sin duda este año sera de exterior haber de lo que es capaz, seguro que no decepciona, tambien esta noxe le are un pequeño lavado de raices y adejar madurar los tricomas

Somango Bilbo

Esta como todas las demas tambien tiene 48 dias de flora, y comentar que esta sacndo unos tonos en las hojas morados rositas muy chulos. Tambien comentar que es la que mas a crecido de todas y la mas ramificada, tambien sera candidata de exterior este año. A esta aun le dare un pekeño abonado mas, depende de como la vea.

Martha
                            Esta como todas las demas tambien tiene 48 dias de flora, pero esta se va a los 60 dias de flora, asi que aun le queda alargar un pokito su estancia, tambien decir que esta huele muy bien y parece que engorda tambien bien.

SS x UNI
                            Esta tambien tiene 48 dias de flora y aun seguir unos cuantos dias con nosotros tambien, Si os fijais esta sacando tonitos entore rojos y purpuras, cosa que me encanta que el indorr este coloreado jejejeje

Y ya para acabar uans fotillos de una nueva inquilina que fue metida un dia (no se ni cual jejeje) y que esperemos que se ponga gordita jejeje

Siskaberry

Y bueno eso es todo, espeor que os ayana gustado todas las fotillos, comentar que aun no se que pondre en la prosima tanda pero algo hay por ahi para meter jejeje

Saludos
                            Minicultivos by zip69

Comentario

Buenas tio! Que buena pinta se le ve y que tempranas con la flora en 50dias. Me encantan estas plantas pequeñas donde es todo cogollo

Feliz año nuevo! Saludos!
                              MiniSativas 2.0 100HPS+11CLF
                              La vida es sencilla... toma deciciones y no mires atras

Comentario

ufff lo q vas a sacar de ahí.
                                Y vaya genéticas .enhorabuena x aquí me quedo q veo q eres un crack y fijo q aprendo algo.
                                Saludos
                                ARRIQUIIIIII!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X