Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Wenas tardes gentee

Después de un tiempo en el que ha pasado un pokitin de todo jejejeje, me entro a final de flora araña y se instalo muy bien la puta, asi que he estado de limpiezaa en el armario de flora y preparándolo para en unos días empezar de nuevo con nuevas genéticas y nuevos productos.

Empezamos enseñando ñlos nuevos productos de la marca tiki moi, los cuales utilizares , crecimiento, floracion, booster, pk 30-20, aminovit, +resina, bio estimulante y tiki sales

.IMG_4055.jpg

Y empezamos con los preparativos, prepare la mezcla de booster y bioestimulante un día antes y añadí unas cucharaditas de azúcar moreno,

IMG_4057.jpg

Despues de estar todo un dia, las bacterias han ido papeando y añado el agua a las macetas que previamente he preparado y las dejaremos unos 3 días
    IMG_4056.jpg

y de momento, también tengo el armario bien limpio y con el 250w montado ya listo para dar guerra, y como no unas instantáneas de las susodichas que en unos días serán pasadas a florar.

IMG_4058.jpg IMG_4063.jpg IMG_4064.jpg

y hasta aqui hemos llegado, en unos dias fotos y nombres de las elegidas a pasar unas buenas vacaciones al sol jejeje

saludos
    Minicultivos by zip69

Comentario

y nos deja con la intrigaa!!
      una pista de que vas a poner o algo rancioo!!
      jajajaja
      bons fums
      de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

Por aqui me quedo a ver como avanza esto!!!

Comentario

Wenas gentee

Siente la tardanza de las fotos y variedades [MENTION=107976]chechu[/MENTION] jajajaja pero ya estan aquiii

[MENTION=126965]Juanitoo[/MENTION] coje sitioo jejejej

Bueno pues no me enrollo mas, al lío jejejejej

como ya sabemos añadi el producto dejandolo al son de lasbacterias jejejeje y leugo regue las macetas dias antes de trasplantar, pues este lunes trasplante las plantas a sus contenedores definitivos de 2L, y pasaro todo el lunes noche y martes a oscuras para esperar su tan ansiado sol que fu encendido ayer noche jejeje

aqui una fotillo de las plantas acabado de encender

IMG_4091.jpg

Y como no las variedades elegidas han sido:

Semillas:

3 kokiri forest, 3 Dandy Dande de [MENTION=48671]Sr. Bogavant[/MENTION] cedidas por @ E.d

3 ied o Blue berry og x tres star dawg estas estan dudosa no @ E.d jejejejej

3 lavender feminizadas echas por mi

Esquejes:

1 Juanita

1 Lavender

1 Blueberry del 98

1 Ak 47 del 95

1 C+ Bilbo

1 Kristalica

1 Og Kuhs

1 Cotton Cheese

comentar que todas las tengo con un goteo de 20 salidas y serán regadas 3 veces al día a razón de 3:2:1 o 2:3:1 esta por decidir aunque me decantare por la segunda lo mas posible.

y poco mas conforme vayan habiendo novedades subiré fotillos

saludos
          Minicultivos by zip69

Comentario

Zipiiii menuda vas a liar ahi jejejeje , anda que no te va a faltar variedad para fumar!!!

Comentario

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]993273[/ATTACH]

Semillas:

3 kokiri forest, 3 Dandy Dande de @Sr. Bogavant cedidas por @ E.d

Esquejes:

1 Juanita

1 Lavender

1 Blueberry del 98

1 Ak 47 del 95

1 C+ Bilbo

1 Kristalica

1 Og Kuhs

1 Cotton Cheese
              Menudas BOMBAS están preparando Zip69!!

No me lo pierdo!

Comentario

Wenas gentee

Siente la tardanza de las fotos y variedades @chechu jajajaja pero ya estan aquiii

@Juanitoo coje sitioo jejejej

Bueno pues no me enrollo mas, al lío jejejejej

como ya sabemos añadi el producto dejandolo al son de lasbacterias jejejeje y leugo regue las macetas dias antes de trasplantar, pues este lunes trasplante las plantas a sus contenedores definitivos de 2L, y pasaro todo el lunes noche y martes a oscuras para esperar su tan ansiado sol que fu encendido ayer noche jejeje

aqui una fotillo de las plantas acabado de encender

[ATTACH=CONFIG]993273[/ATTACH]

Semillas:

3 kokiri forest, 3 Dandy Dande de @Sr. Bogavant cedidas por @ E.d

Esquejes:

1 Juanita

1 Lavender

1 Blueberry del 98

1 Ak 47 del 95

1 C+ Bilbo

1 Kristalica

1 Og Kuhs

1 Cotton Cheese

comentar que todas las tengo con un goteo de 20 salidas y serán regadas 3 veces al día a razón de 3:2:1 o 2:3:1 esta por decidir aunque me decantare por la segunda lo mas posible.

y poco mas conforme vayan habiendo novedades subiré fotillos

saludos
                ostiasssss zip asii que ya empiezaa la fiestaaa ehhh!!
                muy buenas geneticass si señorrr..estare por aquii echandolee el ojoo a mas de una jejejejeeje..un saludoo tiooo y esperoo que te funcionee bien la nuevaa tecnicaaa

Comentario

wenas gente

despues e un tiempo sin actualizar por unas cosas u otras, hoy es el dia A

comentar que las plantas llevan entre 3 y 4 semanas de flora ya que hubo algunas bajas y fueron repuestas.

y poco mas que contarrr, sigo abonando con abonos tiki, y de momento van bienn, con algunos excesos ya le metia muxo papeooo demasiado me daa

y nada masss empezamos con las fotos que no son pokitas jejejeje

Empezamos con una del armario en general

IMG_4393.jpg

Seguimos con kokiri forest del [MENTION=48671]Sr. Bogavant[/MENTION]

IMG_4395.jpg IMG_4397.jpg IMG_4398.jpg

Seguimos con dandy dance

IMG_4399.jpg IMG_4401.jpg IMG_4403.jpg

Aqui las critical bilbo

IMG_4404.jpg

Kristalice de @pomelo fruit

IMG_4406.jpg

Y aki las Ak 47 tambien

IMG_4402.jpg

continuamosss...................................
                  Minicultivos by zip69

Comentario

............................seguimosssssss

aki con la que quedaba de las Ak 47

IMG_4409.jpg

Estas son unas semis echas por mi para comprobar que fueran feminizadass, unas lavender

IMG_4410.jpg

y aqui la lavender seleccion

IMG_4412.jpg

P x MH

IMG_4414.jpg

Blueberry 98

IMG_4415.jpg IMG_4416.jpg

Cotton cheese del amigo @ E.d

IMG_4417.jpg

Og kush

IMG_4420.jpg

y por ultimo la juanita

IMG_4418.jpg

Espero que os gusten, haber si puedo y actualizo mas a menudo,

Saludos
                    Minicultivos by zip69

Comentario

ostiaa zip tiooo!!
                      benditoss los ojoss!!!
                      joderr tio pues las tienes muy wapas la verdad ejjejejeje kokiri y dandy dance jejejej y las ak 47 tambien estan que se salen hermano..
                      buenoo tioo me alegraa que te haigas pasadoo al tiki moi..ya verasss como te molaa...
                      un saludoo!!

Comentario

WEnas gentee

Lo primero FELICES FIESTAS A TODOS jejejejeje

Lo segundo siento no poder poner fotos pero anda muy liado y para colmo me salio oidio primero en creci y ahora en flora y voy controlandolo e intantando eliminarlo como bien puedo jejeje

en cuanto pueda vuelvo a colgar fotos de como estan las plantas que ya hay algunas que tienen wena pinta jejejejje

Saludos
                        Minicultivos by zip69

Comentario

Wenas genteee

Primero FELIZ AÑO A TODOS JEJEJE

Ahora toca seguir con las mataillas jejejej, las plantas llevan ya 5 o 6 semanas de flora, als estoy tratando para el oido por eso se ven algunas manchitas blancas por las hojillas, pero lo tngo controlado jejejej

y poco mas que contar, hay algunas que no llevan muy bien la comida y se torran las hojillas, pero tambien voy controlandolas jejejje

y poco mas en cosa de una semana 10 dias recibiran el lavado de raicess y en cosa de 20 dias seran cortadas mas o menoss

no me entretengo mas y al liooo jejeje

Empezaremos uno por una:

Cotton cheesse ------- Og kush-------------- Kristalica ------------- C+ bilbo ------- Juanita lagrimosa

IMG_4601.jpg IMG_4602.jpg IMG_4603.jpg IMG_4604.jpg IMG_4605.jpg

Dandy dance --------------- Ak 47 ----------- Dandy Dance ------------- Ak 47 ---------- Blueberry 98

IMG_4607.jpg IMG_4608.jpg IMG_4610.jpg IMG_4609.jpg IMG_4606.jpg

continuamoss ............
                          Editado por última vez por zip69; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56616-zip69 en 03/01/2014, 10:25 .
                          Minicultivos by zip69

Comentario

................ para bingo jajajajajaj

P x MH ---------Ak 47 ------- Lavender fem ----- Lavender --------- Lavender fem

IMG_4612.jpg IMG_4611.jpg IMG_4613.jpg IMG_4614.jpg IMG_4615.jpg

C+ bilbo ------------Dandy Dance ----- Kokiri --------------- Kokiri -------------------- Kokiri

IMG_4616.jpg IMG_4617.jpg IMG_4618.jpg IMG_4620.jpg IMG_4619.jpg

Y esto es todo de momentoo, hay algunas que tienen muy muy buena pitna jejejejje , ya colgare fotos mas de cerca cuando sea el tiempo de corte jejejeje

Saludos:rastabig
                            Editado por última vez por zip69; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56616-zip69 en 03/01/2014, 10:26 .
                            Minicultivos by zip69

Comentario

................ para bingo jajajajajaj

P x MH ---------Ak 47 ------- Lavender fem ----- Lavender --------- Lavender fem

[ATTACH=CONFIG]1004364[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1004363[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1004365[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1004366[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1004367[/ATTACH]

C+ bilbo ------------Dandy Dance ----- Kokiri --------------- Kokiri -------------------- Kokiri

[ATTACH=CONFIG]1004368[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1004369[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1004370[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1004362[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1004371[/ATTACH]

Y esto es todo de momentoo, hay algunas que tienen muy muy buena pitna jejejejje , ya colgare fotos mas de cerca cuando sea el tiempo de corte jejejeje

Saludos:rastabig
                              yeee brotherrr como lo llevass!!!
                              joderr estas fotos no las habia vistoo yoo jjejejjejjeeje..muy buena pintaa todo la verdad..podrias hacer una breve descripcion olfativa de la ak 47 y de las kokiri y las dandy dance jejejejejejee vengaaa va curratelooo..un saludoo campeon nos vemoss prontoo

Comentario

yepa [MENTION=48671]Sr. Bogavant[/MENTION]

Pues ya les queda pokito pokito para ser cortadas jejejeje, y como gustas intentare describir esos olores, auqnue deberias haber subido por aki jejejejejej ya tu sabesss y asi mirar si guardad alguna dandy

Haber si antes de cortar les meto la napiaa y te describo oloress, auqne esta semana tengo lio con el curro asi que no se como ira pero se intentara

por cierto para la thc bajaremos todos juntos, separados o como???

saludos makina
                                Editado por última vez por zip69; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56616-zip69 en 15/01/2014, 11:22 .
                                Minicultivos by zip69

Comentario

Trabajando...
                                X