Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Originalmente publicado por *angel* Ver Mensaje
    Wuolass tengo un proyecto de reproduccion...espero unas semis d foreros y me gustaria saber si tienes hueco y hacemos una seleccion juntos...ya me diras saludos..
    mmm lo vamos hablando tioo, ya que yo tambien tenia en mente hacer unos crucecillos jejejeje, pero si me molaria si, ademas pretendo hacer las semis con leds si no pasa nada

lo dicho vamos hablando crackk, cuando sepas cosillas me dicess por aqui o mp

Saludos
    Minicultivos by zip69

Comentario

[QUOTE=zip69;mmm lo vamos hablando tioo, ya que yo tambien tenia en mente hacer unos crucecillos jejejeje, pero si me molaria si, ademas pretendo hacer las semis con leds si no pasa nada

lo dicho vamos hablando crackk, cuando sepas cosillas me dicess por aqui o mp

Saludos[/QUOTE]

Wenass pos eso yo tambien lo hare bajo led..lo iremos hablando..tengo algo muy bueno en mente ya iremos hablando
      Editado por última vez por *angel*; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/50988-angel en 17/09/2014, 20:01 .
      sigpic

¿¿¿salgo bien???

Comentario

Y cuanto te salio de luz en cada mes y en total?

Comentario

Originalmente publicado por vendettaP Ver Mensaje
          Y cuanto te salio de luz en cada mes y en total?
          Vendeta pues depende de lo que tengas contratadooo, pero vamos en mi caso con el 250 y todo lo de la casa, vitro, luz y demas 50€ al mess, con discriminacion horario

Saludos
          Minicultivos by zip69

Comentario

zipiii estas perdioo!! enseñanos como va ese super Miniii jejejeje

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Juanitoo Ver Mensaje
              zipiii estas perdioo!! enseñanos como va ese super Miniii jejejeje

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
              Yeeee Juanitoooo

que tal tioo????

pues no subo nada del mini por que ahora mismo lo tengo apagado, no tengo casi tiempoo para ponerlo en marchaa, pero esto cambiara en pokito tiempo jejejeje.

en cuanto lo enchufe tendreis fotillos jejeje

saludos
              Minicultivos by zip69

Comentario

K tal...zip.. a ver como nos sale ese pequeño proyecto..
                Mañana colgare fotis de esta senegalesa pura k estoy domandola dandole mucho creci,pero con poca iluminacion (35w pll) y en maceta de litro..llevan 5 semanas de creci y las estoy controlando la altura..me dicen k tardan unos 12 semanas de flora...les cortare la punta con 3/4 nudos y ya vere con k me kedo...cuando las pase a flora podare las raices y a buscar ese machote...pero es para tomarselo con calma, cuando germines esas x-18.. me das un toke...saludos
                Editado por última vez por *angel*; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/50988-angel en 28/11/2014, 07:14 .
                sigpic

¿¿¿salgo bien???

Comentario

K tal...zip.. a ver como nos sale ese pequeño proyecto..
                  Mañana colgare fotis de esta senegalesa pura k estoy domandola dandole mucho creci,pero con poca iluminacion (35w pll) y en maceta de litro..llevan 5 semanas de creci y las estoy controlando la altura..me dicen k tardan unos 12 semanas de flora...les cortare la punta con 3/4 nudos y ya vere con k me kedo...cuando las pase a flora podare las raices y a buscar ese machote...pero es para tomarselo con calma, cuando germines esas x-18.. me das un toke...saludos

Yepaaaa

eso eso haber que nos sale jejejeje

yo estas las voy a crecer igual mas o menoss, dos fluos de 18w mas dos tiras de led de 18w en total.

De momento andan hidratandose, en nada las pasare a vasitos de cafe y las ire trasplantando pokito a pokoo.

ya hablamoss en cuanto salgan de tierra,

Saludos
                  Minicultivos by zip69

Comentario

Wenas comí..k tal germinan...ya ha espabilado alguna??
                    sigpic

¿¿¿salgo bien???

Comentario

Wenas comí..k tal germinan...ya ha espabilado alguna??
                      yeeeppaaaa

Pues cierto n ose decirte que ayer no estube en cas ay no las vi, pero si imagino que espabilaran jjejejeje

haber si a la noche les hago unas fotilloss de las semis y del armario que por fin he enchufado jejejeje

saludos
                      Minicultivos by zip69

Comentario

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje
                        yeeeppaaaa

Pues cierto n ose decirte que ayer no estube en cas ay no las vi, pero si imagino que espabilaran jjejejeje

haber si a la noche les hago unas fotilloss de las semis y del armario que por fin he enchufado jejejeje

saludos
                        Vamossss!!!
                        Por aqui me vas a tener maquina, yo no me lo pierdo jeje

Saludos.

Comentario

....keremos fotos...keremos fotos..keremos fotos...
                          sigpic

¿¿¿salgo bien???

Comentario

WEnas gentee

Despues de un tiempo sin actualizarrr, no me dejaba ni el movil ni el ordenador no se pro que, pero ya lo he solucionado jejeje

Empezaremos con las nuevas inquilinas que van haciendose hueco entre las plantas jejejej

Primero las X18 de nuestro amigo @*angel* de las cuales solo han salido 5, haber que sale de ahi jejeje

Continuamos con las blue drug de los compis entregaos ed y boga

Aqui un crucecillo que hice yo de lavender x p x mh, en pruebas aun jejejeje

Y por ultimo y no menos importantess, otro cruze que hice de afghan kuhs, las cuales espero que salgan como la madre jejejejeje

y poco mas, en cuanto pueda subire mas fotillo que estas son de hace una semana, prometo subir fotillos de las que tengo florando tambien que pintan muy bien

saludos
                            Editado por última vez por zip69; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56616-zip69 en 02/01/2015, 19:18 .
                            Minicultivos by zip69

Comentario

Weno mas fotillos por aqui

Afghan kush

Blue drug

X18

Lavander

Todas han sido trasplantadass y en cuanto se pueda seran esquejadas jejee

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                              Minicultivos by zip69

Comentario

Buenas matas tienes por ahí [MENTION=56616]zip69[/MENTION],llevo algún tiempo sin pasar por aquí y por allí

Un saludo compa

PD: Échale un poco de abono a las nenas que amarillean
                                MI MINI INDOOR
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171416

http://www.youtube.com/watch?v=Fk0V_GGa2XM

Comentario

Trabajando...
                                X