Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zip69
    comenzado un tema Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Pues nada ya e estado leyendo todas las FAQ´S y mas o menos me quedo todo claro con lo cual empiezo con lo siguiente.

Armario de Crecimiento consta:

Medidas: 45 x 38 x 52 (Alto x Ancho x Fondo)
    Neon circular de 32W o 20W (lo compro este sabado) de 6500ºk
    intraccion ventilador de ordenador de 8" y removiendo el aire uno o dos de 5" (seria suficiente)
    Forrado todo con milar plateado o en su defecto papael de plata si no le pondre reflectante blanco.

Y geneticas pues e pensado en destroyer, critical + y no se alguna mas espero recomendaciones (para hacer madres)

Armario de floracion:

Medidas en principio: 80 x 50x 50 (Alto x Ancho x Fondo)

iluminacion: Sodio de 100W

Forrado con mylar plateado

Intraccion ventilador de ordenador de 8" removiendo el aire un ventilador apuntando al foco y otro apuntando a las plantas de 5" y de extraccion e pensado en algon extractor de unos 100metros cubicos

Todo plantado en macetas de 3 o 5 litros esta por determinar segun me quepan en la sala

tierra composan
    y abonos de la marca cosmos
    Tambien me e comprado un pack de esquejado y madres.

Espero q todo me salga bien ya ire poniendo fotillos
    Si me recomendais algo ya sabeis
    un saludo y buenos

• zip69
    respondió
    Re: Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Originalmente publicado por Danielvenezu Ver Mensaje
    Hola Zip, bueno te cuento que trasplante a macetas un litro mas grande, fue un lio con los números de las masetas y los litros que correspondian a cada número y opte por medirlas, aquí se las dejo a ver si ayudó a alguien.

macetas n° 13 = 0,75 lts
    macetas n° 15 = 1,75 lts
    macetas n° 17 = 2,75 lts
    macetas n° 19 = 3,75 lts
    macetas n° 21 = 4,75 lts

Mi trasplante pre floración lo prepare con sustrato profesional de vivero, humus de lombriz y perlita, y quedo distribuido así: 5 macetas n°17, una n° 19, una n°21 y entran muy justo, tienen tres semanas de floracion bajo un alta presión de sodio de 250w, desde los 7 días empezo a aparecer las flores, le aplique un booster el Bud Ignitor de advance nutrients, y le saco brotes hasta en el parte baja del tallo, pero la planta mas grande hace días empezó a mostrar carencia en las hojas mas viejas y las demas plantas siguen ese camino. no he fertilizado con nada, solo el humus de lombriz y un te de conchas de platano que le aplique en los riegos, creo que me falta una abono base y estoy pensando en aplicarle el de floración marca miner, son productos argentinos hechos en españa, no son muy caros y tienen buenos comentarios.
    Hay muchas hojas que no se van a recuperar y son grandes y tapan los brotes con flores que vienen con mejor color, es mejor cortar esas hojas que ya no se van a recuperar para darle mas luz a lo brotes?

Agradecido por esta y cualquier otrarecomendacion, aquí las niñas:

[ATTACH=CONFIG]1162656[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1162657[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1162658[/ATTACH]
    Wenas tioo

como bien dices tienes una deficiencia de nitrogeno que si deberias corregir si no las pasaras putas jejejeje.

yo como dices aplicaria el abono que me has dicho asi algo de Nitrogeno le aportara haciendolas mas verdes, pàra la proxima eso de no abonar no es weno, mas vale que abones poko pero abones, asi aportaras nutrientes que necesita la plantaaa, y no llegara a floracion con carencias q solo nos perjudican.

Por lo demas se las ve muy bien a esas peques, dales duroo

un saludo

Dejar un comentario:

• Danielvenezu
    respondió

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje
    Wenas tioo

siento la tardanza pero he estado liado estos diasss.

Lo primero yo trasplantaria auqne sea un pelin mas grandes asi tienen tierra nueva, pero la proxima pon macetas mas pequeñas y que crezcan alli y a florar las q son un pelin mas grandesss.

ahora florar con halogenurooo no se yoooo, mejor sodioo pero imagino q todo sera posible.

Un saludos
    Hola Zip, bueno te cuento que trasplante a macetas un litro mas grande, fue un lio con los números de las masetas y los litros que correspondian a cada número y opte por medirlas, aquí se las dejo a ver si ayudó a alguien.

macetas n° 13 = 0,75 lts
    macetas n° 15 = 1,75 lts
    macetas n° 17 = 2,75 lts
    macetas n° 19 = 3,75 lts
    macetas n° 21 = 4,75 lts

Mi trasplante pre floración lo prepare con sustrato profesional de vivero, humus de lombriz y perlita, y quedo distribuido así: 5 macetas n°17, una n° 19, una n°21 y entran muy justo, tienen tres semanas de floracion bajo un alta presión de sodio de 250w, desde los 7 días empezo a aparecer las flores, le aplique un booster el Bud Ignitor de advance nutrients, y le saco brotes hasta en el parte baja del tallo, pero la planta mas grande hace días empezó a mostrar carencia en las hojas mas viejas y las demas plantas siguen ese camino. no he fertilizado con nada, solo el humus de lombriz y un te de conchas de platano que le aplique en los riegos, creo que me falta una abono base y estoy pensando en aplicarle el de floración marca miner, son productos argentinos hechos en españa, no son muy caros y tienen buenos comentarios.
    Hay muchas hojas que no se van a recuperar y son grandes y tapan los brotes con flores que vienen con mejor color, es mejor cortar esas hojas que ya no se van a recuperar para darle mas luz a lo brotes?

Agradecido por esta y cualquier otrarecomendacion, aquí las niñas:

145616259316165683656_opt.jpg14561624958461228417014_opt.jpgIMG_20160222_130900125_opt.jpg

Dejar un comentario:

• zip69
    respondió

Originalmente publicado por Danielvenezu Ver Mensaje
    Hola zip, oye que maestro del micro cultivo, genial todo!! Necesitó de tu asesoría, tengo 7 esquejes de "ice" en un rincón que volví armario de 50x50x1.50alto ya lasnplantas tienen 15 cm de alto en promedio, en un 250w de halugenuro metálico, tengo 6 maderas de 1lt y una de 2 lt, las quiero pasar a periodo de floración pero me queda la duda si pasarlas en esas misma maderas o hacer un trasplante a mesetas medio litro mas grande, por cuestiones de espacio no puedo mas grandes. Te dejo fotos por aquí y en lo que tenga tiempo monto el post para recibir sus valiosos consejos.

[ATTACH=CONFIG]1159151[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1159152[/ATTACH]
    Wenas tioo

siento la tardanza pero he estado liado estos diasss.

Lo primero yo trasplantaria auqne sea un pelin mas grandes asi tienen tierra nueva, pero la proxima pon macetas mas pequeñas y que crezcan alli y a florar las q son un pelin mas grandesss.

ahora florar con halogenurooo no se yoooo, mejor sodioo pero imagino q todo sera posible.

Un saludos

Dejar un comentario:

• Danielvenezu
    respondió

Hola zip, oye que maestro del micro cultivo, genial todo!! Necesitó de tu asesoría, tengo 7 esquejes de "ice" en un rincón que volví armario de 50x50x1.50alto ya lasnplantas tienen 15 cm de alto en promedio, en un 250w de halugenuro metálico, tengo 6 maderas de 1lt y una de 2 lt, las quiero pasar a periodo de floración pero me queda la duda si pasarlas en esas misma maderas o hacer un trasplante a mesetas medio litro mas grande, por cuestiones de espacio no puedo mas grandes. Te dejo fotos por aquí y en lo que tenga tiempo monto el post para recibir sus valiosos consejos.

rps20160129_134010.jpgrps20160129_133222.jpg

Dejar un comentario:

• zip69
    respondió

[MENTION=97464]rojo[/MENTION] no nos veiamos en breves ??? jajajajaja ya hay ganas de juntarnos yaa, falta sacar tiempo jejejejjee

@*angel* yepaaaa q ando un poko liaoo y no tengo tiempo pa naa de naaa, y por suepeusto me gustaria probar esas pepa, ya iremos hablando

un saludo a todos y cuidaross

Dejar un comentario:

• *angel*
    respondió

Wuolass ..[MENTION=56616]zip69[/MENTION].. pos tengo nuevas genéticas made in*ángel*...dame un toke si kieres probarlas..enga apañero...saludos

Dejar un comentario:

• r0j0
    respondió

Zipote, en breve nos vemos,ya que tu no vienes, así veo ese ya no tan mini

Dejar un comentario:

• BoBrasileiro
    respondió

Le deseo suerte y buena cosecha [MENTION=56616]zip69[/MENTION]. Tengo HPS 150w (50x65x170)

Dejar un comentario:

• zip69
    respondió

wenas gente

[MENTION=50988]*angel*[/MENTION], es uan de las cosas pro las que tenia meido el espacio q no fuera suficiente, pero de momento todo sigue su curso y no veo ninguna q le falte luz, quizas algunas mas peques de lo normal pero por que eran mas peques cuando las meti, pero ya te digo de momento de lujo, 15 plantas meti en macetas de 3 litros y perfecto, ahora veremos como acabannn jejej

[MENTION=385797]roug[/MENTION] coje sitio que pro aqui veremo cosillas rikas jejejeje ahora mismo tengo muchas muchas pepas creciendooo jejeje sol oentraran las mejoresss

saludos a los dos

Dejar un comentario:

• roug
    respondió

Buenas aki me kedo para ver como va ese 250 en 90x90
    y de paso aprender un pocooo de vosotros.

pd: *angel* que pintaza esos crucees, la semana pasada corte la ak47xbubbelgum ya te comentare que tal la cata jejejej

un saludoo

Dejar un comentario:

• *angel*
    respondió

Weuolass [MENTION=56616]zip69[/MENTION] ampliando ehhh ..el balastro es una wena inversion yo el sl lo pongo en la 4 semana de flora con una philips nos dan unos 30000 lm.y(bombilla nueva) yo en mini espacio los aprobecho bien pero para tus medidas igual te kedas corto por la reflexion del foco con 250w.. kedaran huecos oscuros...

Weno..la pareja de x/18 estan dando sus frutos...unas fotos para ilustraccion...

1.jpg2.jpgCopia de 1 (2).jpg

Pd..en breve tendre unos wapos cruces...
    Editado por última vez por *angel*; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/50988-angel en 05/11/2015, 06:29 .

Dejar un comentario:

• zip69
    respondió

Wenas gente

Despues de un gran paron veraniego, empezamos la rutina con fuerzas renovadas y unas reformas jejejeje

Como alguno sabreis cultivo en 250w, y tube la oportunidad de hacerme con un lumatek regulable del cual estoy contentisimo, tambien que cultivo en un armario de 60x 60 y ahora lo he ampliado a uno de 90x90.

Este primer cultivo lo voy a poner en macetas de 3 litros y 15 plantas para ver como va la cosa, (no tenia mas ramas) los siguientes si este no se va de madre seran en macetillas de 2 litros.

Y poco mas, ahora mismo estan unos dias creciendo bajo el calor del sodiooo, pero en cosa de dias empezaran a florar, solo quiero que cojan algo mas de vigor, anchura y altura.

Lo dicho en nada empiezo con las fotillos

saludos

Dejar un comentario:

• zip69
    respondió

Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
    El feno sativo de la princesa x monkey es una pasada, a ojimetro de buen cubero es casi el doble. Y que tal de dureza, parecen colas sativas y de olores??

Las X18 parece que se quedan como enanas, parecen un martillo jajajja

Un saludo zip
    Wenas apologsi

tienes buen ojimetro si jejejej, la produccion es casi el doble, y los cogollos estan copactos, no tanto como el feno indico pero si estan durillos sii, y olores son una mezclaa rara, no sabria describirte biennn, eso si estan sabrosisimas jejeje

Las x18 son muy indicas por eso son tan enanas jejeje, parecian lechugas las tiasss

gracias por pasarr

un saludo

Dejar un comentario:

• apologsi
    respondió

El feno sativo de la princesa x monkey es una pasada, a ojimetro de buen cubero es casi el doble. Y que tal de dureza, parecen colas sativas y de olores??

Las X18 parece que se quedan como enanas, parecen un martillo jajajja

Un saludo zip

Dejar un comentario:

Trabajando...
X