Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 150 W - El regreso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento 150 W - El regreso

Bueno, terminado este intento:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=107654
    largue con un nuevo grow, con esquejes de este y otros esquejes que me donó un amigo.

Entonces, tuvimos en un primer momento, 12 plantukis, de las cuales luego de regalar algunas quedamos en 8 que son las que entran en macetas de 4.5 litros.

La selección era hasbherry, shiva, white rhino, passion N1, strawberry haze, Lemon Skunk, ak 48.

Al cambiar las 8 a las macetas de 4.5 litros arme un sutrato con: mezcla de tierra, compost, guano de "gallina", hums de lombriz, un poco de ceniza de parrillero, y un te de banana inicial. (invento nomas)

Luego de unos días de floracion pase un par a un amigo que tiene un 400W.

Ahora me quedaron 5, de ellas 3 hashberry, la white rhino y una ak 48;
    Las que estan abajo de 400 son la shiva, otra hasberry, y una Lemon.
    En exterior quedaron, la passion, la strawberry haze, otra hasberry.

El objetivo de todo esto es intentar llegar a los 120-150 gramos seco. Con lámpara de 150W. (un lindo reto, si alguien tiene experiencia en esto por favor comente)

Ahora con 5 plantas no llego, pero si hubiera dejado las 8 viendo como vienen estas 5 en una de esas andaba cerca, aunque no se si hubiera podido posicionar la lampara para que llegue a armar los cogollones que tengo hoy día.

Sin más los dejo con el seguimiento Comenzando el 20 de agosto, cuando las pase a floración.
    Editado por última vez por loqurin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/35239-loqurin en 22/11/2009, 15:42 .
    Rastaman live up,...Keep your culture, don't be afraid,...Don't be afraid of the wolf pack.

150W Primer Intento

150W El regreso

20 de Agosto

20 de Agosto y todavía estaba todo el equipo, mi idea era un SOG con todo esto pero las macetas eran muy chicas y no me la jugué, preferí achicar cantidad y darle a amigos y familiares, parte de ellas;

El mundo es redondo.
    Archivos Adjuntos
    Rastaman live up,...Keep your culture, don't be afraid,...Don't be afraid of the wolf pack.

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

1 de Octubre

10 días pasaron y las nenas pegaron un lindo estirón, se ve que la comida del cambio de maceta anduvo bién.

El protector se encargo de ahuyentar al arañuelas que tenía en la vuelta; Su trabajo fue complementado por un "jarabe" de ajo que les rocié diariamente durante una semana, dos veces por día.

Receta: 4 cabezas de ajo, 2 litros de agua, un chorrito de aceite de maiz. Hervir durante 10 minutos.
      Enfriar el agua.
      Rociar a gusto.

Este invento sirve para cuando tenemos araña roja, o arañuela; e visto lo que este ácaro le causa a una planta y la verdad que son unas malditas.

Adjunto imagenes.
      Archivos Adjuntos

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

12 de Octubre

Bueno, mas fotos ya con 20 días de floracion, sacadas con el celular porque no tenía la camara en esos dias.
        Archivos Adjuntos

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

26 de Octubre

Un mes de Floracion;

Como ven ya están muy lindas, los cogollitos ya se asoman, y el éxito parece estar a la vuelta de la esquina (el de llegar a 150gramos seco).
          Archivos Adjuntos

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

21 de Noviembre - 60 días de floracion - dos tandas de fotos

Bueno, me falto casi un mes entero de relvamiento, en este tiempo decidí dar en adopción tres de las niñas y pasarlas un foco de 400 watts para ver que diferencias surgen.

A su vez a una de estas tres le cambie la maceta a un tacho de pintura de 20 litros.

Hay diferencias importantes. Lamento pero de estas 3 no tengo fotos.

Si tengo de las 5 que finalmente quedaron en mi armario;

Lamentablamente al sacar casi un 30% de las plantas se puede decir que "la cosecha" se me redujo un 30%, por ende si dentro de un mes, cuando seque y cure la cosecha me falta un 30% del peso para llegar a 150 gramos, será: misión cumplida, aunque creo que me faltara un poco.

Veremos, por ahora a esperar una semanita mas para dejar madurar bien las plantukis antes de cortar.

Ampliaré, la semana que viene, los dejo con la primera tanda fotos de ayer. 60 días de floración (exactos)
            Archivos Adjuntos

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

21 de Noviembre - 60 días de floracion - segunda tanda de fotos

Bueno los dejo con unas fotos de ayer tb, pero de día; mas lindos algunos colores...

Comienza la dulce espera;

Los cogollos estan como ven, muy apretaditos, y largos, digamos que de la base de la tierra hasta la cima del cogollo esta casi completo y va de 30 a 40 cm... según mis calculos voy a andar con estas 5, cerca de los 90 gramos seco, que si le sumamos un 30%, estamos en 120gramos; cerca del objetivo a cumplir.

Veremos si esta estimación anda cerca;

Acepto, "estimaciones" de terceros... el que gana se lleva un cogollo de hashberry.

Archivos Adjuntos

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

Respuesta: Seguimiento 150 W - El regreso

tiene todo una pinta estupenda!

mucha suerte, a seguir asi!
                ...no te rijas por la justicia, rigete por lo que es justo... A.C.A.B.
                carlos vive

Comentario

Animo con esas pequeñas!!!!

Comentario

Veremos que sucede en un rato cuando corte.... si, si hoy, corto...

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

Bueno habemus cortado, ya pasaron unos 10 a 15 de días de haber cortado (la White rhino y la ak48 se corto a hace 15 dias y las hasberry las corte ahce 10) Luego del secado por una semana / las primeras 10 días, ya las he puesto a curar, digamos que las mantengo 24 -48 horas herméticas, luego les habro los frascos unas 12, y así lo haré unos 20 días.

Obviamente que ya estamos catando la cosecha que la verdad la hasberry ya esta pegando muy bien, bien cerebral, muy creativa. (de hecho estoy escribiendo habiendo fumado una peta) No enloquece. De gusto todavía no esta muy fruty y el olor aún no esta dulce tampoco. Pero yo creo que en este tiempo que le resta irá madurando y mejorando el colocón.

La AK48, es un verdadero bombazo. El viernes pegue unas 4 a 5 pitadas, y me mató. Una bomba. me habío tomado unas cervezas lo que me jodio un poco, pero pego y pegó.

En cuanto a "kilaje".... anduve cerca del pronóstico 82 gramos exactos pesados hoy. (mi idea era 90) estoy arriba de 1/2 gramo por watt lo que me alegra bastante, ya que tambien al tener 5 plantas en lugar de 8 me bajó la producción un poco, como decía si con 5 plantas son 82, con 8 es x = 131 lo que es muy cerquita de mi objetivo final, 150 gr con 150 w.

Obviamente no es lineal, pero creo que mejorando el sustrato, comprando un reflector (que increíblemente no me hcie todavía) lo voy a hacer de aluminio gofrado, agrandando un poco la maceta, y usando 3 veces el te compost (vengo usandolo 1 vez), me tengo fe para andar por ahí.
                      Con esto mas que sobrará para mi consumo y el de mis allegados.... jeje

Los dejo con algunas fotos de la cosecha y el resultado. Serían unos 6 frascos de nescafé llenos... cada 3 meses.... ppfffffff
                      Archivos Adjuntos

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

Respuesta: Seguimiento 150 W - ¿semillas feminizadas?

Bueno luego de haber cortado y secadosalió la sorpresita, la frutillita de la torta. Una manera de las maneras para conseguir semillas feminizadas es "hacerles algún tipo de stress", lúminico, falta de agua, exceso, químico, etc.

Sin queres, me sucedió dos veces de dejar sin luz durante 48 horas al armario y luego entre medio, falta de agua. Faltando algo así como 20 días el armario quedó apagado 48 horas, y luego normalice una semana, al 5 día de esta semana no pude regar por 4 días lo que las dejó bastante pobres del líqiudio que da vida (clasicas hojas caidas etc..) y luego de 5 días de normalizar apagón por 48 horas mas. Esto me "alargó" la cosecha hasta casí 80-90 días.

Pero resultado, semillas. no muchas, pero una cantidad que hasta el momento parece ser interesante y solo se dio mas en la ak 48, algo en la hasberry y poco en la White rhino.

Bueno, así termina este nuevo relato de un nuevo intento por los 150.

Voy a ver de mejorar el armario para que sea mas autosificiente, por ejemplo riego automático, tendré que repocisionar "el motor", crear un tanque de agua, crear un cajon para guardar cosas, mejorar la ventilacion, agregar un par de ventiladores adentro para mover las plantas, pero viene viento en popa.

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

bueno pues sin muchos cuidados creo q has conseguido una gran cosecha! enhorabuena

lo de las semillas tambien puede ser x el mismo polen q transportas en tu ropa o piel

venga un saludo!
                          Bricolaje MiniArmario
                          1er Segui 100w/63g coco
                          bubba kush x deep chunk 250w coco

Comentario

No manejo machos ahce tiempo... así que no creo que sea eso, me inclino por el stress.

Gracias por los complements... veremos que nos depara la próxima cosecha ya en camino, tengo que pasar a floración esta semana. ya que los esquejes de las recien cortadas estan a punto caramelo.

Saludos,.

150W Primer Intento

150W El regreso

Comentario

hola loqurin hermosos cogollos as sacado de alli ojala saque algo parecido del mio solo que no se que variedad tengo en fin me quedo por aca esperando la segunda ave que mas aprendo saludos amigo y felices fiestas que seguro asi seran ja ja ja

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165382

Comentario

Trabajando...
                              X