Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el jardin del Low Cost (2º Cultivo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el jardin del Low Cost (2º Cultivo)

Pues akí vengo a presentaros mi indoor, después de mucho lecturas y escrituras en el foro y de alguna que otra mudanza, ha llegado el momento de hacer los honores.

Tengo crecimiento y floración por separado, pero las niñas están recién llegadas a la guardería, así que me centraré por ahora en el vegetativo.

Medidas: 57x37x57 (ancho, fondo y alto) recubierto de Mylar
    Iluminación: 2 CFL de 26W luz fría + 1 CFL 14W luz cálida para más adelante
    Extracción: 1 Ventilador de pc de 12cm
    Intracción: 1 Ventilador de pc de 9cm
    Movimiento de aire: 1 Ventilador de pc de 9cm
    Sustrato: Tierra all-mix
    Temperatura: 18º - 25º
    Humedad: 55% - 70%

Con tan poca luz el mini irá lentico del todo... pero se llegará a buen puerto.

Actualmente el grupo es de:

1 Black Jack
    1 Critical +
    1 Monster
    1 SLH de cáñamo recién germinada y en breve le acompañará otra hermana
    1 Sin pedigri llamada Haití, ya que apareció de la nada
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Chustin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48630-chustin en 05/03/2010, 04:18 .
    Un may x todas nuestras niñas

El jardín del Low Cost

Respuesta: el jardin del Low Cost (2º Cultivo)

Lo que pretendo es hacerlas crecer un poco, sacarles algún esqueje para prepararlos como madres. Cuando suelten los eskejitos y se recuperen del trauma las pasaré a florar con los 100W Sodio... pensando en ponerle algún apoyo lateral (LED, cátodos, ya se verá)

Os presento el habitáculo de flora.

Medidas: 57x37x100 (ancho, fondo y alto) recubierto de Mylar. La altura es regulable.
    Iluminación: 100W Sodio luz cálida
    Extracción: 3 Ventilador de pc de 12cm
    Intracción: 1 Ventilador de pc de 9cm
    Movimiento de aire: ¿?
    Sustrato: Tierra all-mix
    Temperatura: ¿?
    Humedad: ¿?

En la parte superior tengo el cajón de los trastos y cumple las siguientes funciones:
    • Es donde vuelcan el aire caliente los extractores los ventiladores.
    • Es donde se encuentra el filtro casero de carbón activo para evitar en la medida de los posible los olores.
    • También he puesto aquí el balastro, si se me calienta en exceso, le meto un ventilador de pc.
    • Y por último también hay un pequeño ionizador, especialmente diseñado para quitar los olores de los frigoríficos.

Antes de que la gente me sake los ojos y me diga que koño haces con un cooltube y 100W... contesto, aquí en Sevilla hase tela d caló y aunque en los meses chungos de verano el de flora lo pare un poco, son muchos los meses en los que la temperatura es un poco delicada.

La primera image es la SLH rezagada, mañana la paso a maceta.

Es un poco triste verlo vacio, pero lo dicho, todo se andará.
    Archivos Adjuntos

El jardín del Low Cost

Comentario

Dale caña tio, me ha gustado ver el tuyo por que yo tengo pensamiento de hacer algo parecido solo que con lampara hps de 150 w, pero vamos quelo tienes muy muy guapo todo, un saludo
      sigpic
      WW y C+ http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=108098
      CC y AK http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=133051
      MADRES http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=181303

Comentario

Tiene buena pinta lo tuyo,aunque yo sacaria el balastro fuera al suelo para evitar calentamientos exesivos y tambien por precaucion.Mucha suerte, ya te seguire.

Comentario

me molan tus armarietees jeje cuanto tiempo llevan esas plantas en creci?
          un saludo
          En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
          Einstein, Albert

Comentario

Gracias por pasaros!!

ostap bender: Sobre el balastro, ya he realizado una flora anteriormente y no pasa calor apenas, si hubiera problemas le pongo un ventilador pequeño de pc y listo. Ya el tema de seguridad es otra cosa... por ahora todo lo tengo a tierra así que espero que salte el diferencial.

wikiwiki99: Pues las plantas llevan poco, BJ 15días, C+ y Monster 7 días, bastardilla Haiti lleva 5 días y la SLH lleva 1 día en tierra desde que germinaron. Con tan poca luz crecen despacio a 18 que es como han estado hasta ahora, pero las voy a dar unos días a 24horas a ver si espabilan un poco y luego las bajaré a 18horas para seguir así.

La segunda SLH ya está germinada, esta tarde la paso a maceta y subo fotikos.

El jardín del Low Cost

Comentario

wenas chustin

veo que te as montado un buen sistema y ademas con coultube, ahora mi pregunta donde as conseguido el cristal ese???

yo cultivaba como tu y con ese coultube se podrian hacer marabillas y sacar mas cantidad por las partes de abajo.

por aqui me quedare ayudando y mirando haber lo que sacas

saludos
              Minicultivos by zip69

Comentario

Buen armariete compi ,andamos con casi las mismas medidas,mi humilde consejo seria muchas en macetitas pequeñas,yo con 60x40 me caben como 15 de 1L y asi intento cosechar mas o menos cada mes que si lo cosecho to junto me lo jumo mu pronto con lo de la temp en er verano no lo apages yo tambien soy de sevilla y he estao en pleno julio y agosto dandole caña a mis plantitas,parece de pero aunque saques algo menos de produccion ya veras que te daran pa unos pitillos,bueno nos vemos compi andare por aqui pendiente
                El hombre justo no es aquel que no comete injusticias,sino aquél que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Comentario

Ole ole, esto se anima y aunke haya poko verde, estaría genial si veis algo que no os gusta y me lo comentáis.

Gracias Zip69 por pasarte, tu eres uno de los que me tienen que seguir el cultivo, si o si así que no te vayas mu lejos. El cristal es borosilicato normal, es de un cooltube que me pille en el grow el año pasado.

Azteca, te refieres a hacer un sog con 15 plantukis... d aki a q pueda disponer d 15 eskejitos.... me puedo morir, pero todo se verá. Ahora a dejar q pase el tiempo y luego se irá viendo como reaccionan las plantukis al sodio en vertical. Ya iré viendo tu seguimiento y así pillar ideas e información.

El jardín del Low Cost

Comentario

okey tio

es un dato importante asi si vuelvo a las andadas con el sodio se puede poner ese coultube y meter el sodio enmedio de las plantas y poder sacar mas produccion en los cogollos de abajo

por aqui me quedo tio si tienes alguna duda ya sabes

saludos
                    Minicultivos by zip69

Comentario

me quedo por aki pasate por mi seguimiento
                      Plante en casa, evita el trafico

Comentario

bueno chustin uno mas q se une a bichear , yo tambien estoy tramando algo parecido, una pregunta cuanto te a salio el hps 100w?. por aqui me quedo pa ver como te va,suerte

Comentario

Ei, gracias por pasaros

Cierto es que no me acuerdo del precio, pero creo que la bombilla fue 18€ y el balastro unos 22€. La verdad es que me hubiera pillado la d 150W por unos 2 ó 3€ más, pero no lo hize por miedo a la calor del veranito (Ahora me arrepiento un poco, pero ya es tarde)

Dentro de un ratiko les sacaré fotikos, ya están las dos SLH junto con sus hermanas, la familia junta.

El jardín del Low Cost

Comentario

weno chistin veo q tb te has lanzado xDD la verdad es q tiene muy buena pinta y la verdad es q yo me he arrepentido un poco de no haber comprado sodio, aunq tu como es mas alto lo tienes mas facil xDD

a ver q tal de consecha te sale q estare x aki mirando
                            Micro 0,24m2 LST -> Doblado Extremo .....

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=180676

Comentario

ApaWanka, todo es probar y no hay nada definitivo, el tiempo nos dirá q es mejor y q cambiar.

Lo prometido es deuda, y como estoy en paro intentaré llevar el seguimiento lo más al dedillo posible. Pondré fotos cada vez que riegue y así me comentáis que tal las veis.

Aquí viene la pregunta del post, cuándo es conveniente pulverizar con neem? No se si es problemático hacerlo cuando son tan pekeñas, que hacéis ustedes?

También aprovecho para mostraros un regalito que nos hicieron para regarnos con vientecito en verano (si, a nosotros, que los 40ºC son algo delicados) y que aprovecho para las matujas cada vez que las riego.
                              Archivos Adjuntos

El jardín del Low Cost

Comentario

Trabajando...
                              X