Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sativas colombianas forzando a mini...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sativas colombianas forzando a mini...

Buenas Buenas las tengan todos los fumones... primera vez que posteo ... y si estoy tratando de acer un mini con sativas de Colombia ( bueno es que estoy en Colombia y aqui es muy dificil conseguir las supersemillas que se consiguen en Europa)... aqui la maria la cultivan como cultivando maiz osea que es dificil conseguir buenos moños ... y los que venden (crippa) son muy ladrones ... ha y aqui hay una gente que no son mas brutos por que no pueden( aller hablando con un guevon de por la casa ... el me decia que pa que la maria saliera sin semillas avia que echarles un quimico especial que solo lo venden en estados unidos..... jajajajajajaja)

ya tengo 3 bebes con 16 dias con 24 horas continuas de luz (cfl 24w 6500k)
    ventilador de pc para mover el aire.
    la tierra es de las montañas de mi tierra cafetera. (la agarre en una granja aoutosuficiente... en la tierra se veian las bolitas de caca de cordero y llama)
    esto de la caca me a traido moscas--- aller enpece pulverizar agua de tabaco y se an largado.espero esto no moleste las lombrices que hay en los vasitos.
    y tambien tengo un vaso con lebadura-azucar-agua fermentando y produciendo co2... creo.

son solo 3 ahi les pongo unas foticos de una semana y de dos semanas...
    muchas gracia spor los consejos y sugerencias..
    Archivos Adjuntos
    "se roban la plata, manipulan mi plata, me joden por fumar yerba y me quitan la pata"
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=184521

Respuesta: Sativas colombianas forzando a mini...

las otras foticos ya de 16 o 18 dias.. ha y les eche cascara de huevo pulverizada... mucho calcio?
    Archivos Adjuntos
    "se roban la plata, manipulan mi plata, me joden por fumar yerba y me quitan la pata"

Comentario

hola ,

he visto(y pronto me animo) que la mejor manera de tener sativas en un mini es ponerlas bajo 12/12 casi directo por que las floraciones de esas colombianas son larguisimas,

si ves que la tierra tiene restos y llegan moscas trata de mezclarla con tiempo antes para q asimile y no tengas rastros

el CO2 es mas para la floracion cuando ya han mostrado su sexo cuando mas lo necesitan para el engorde y asimilacion de nutrientes

soy de chile y por aca venden guano rojo de aves marinas y tiene buenos niveles de nutrientes para la cannabis ,trata de ver si encuentras por alla
      saludos

P.D:si te interesa algun intercambio de semis hablamos por MP tengo algunas variedades

AfganaXuzbeka en exterior 2011

Comentario

gracias XcogolloX... las voy a dejar una semana mas a 24 y las paso a 12-12... se demoraran mas de dos meses?... estoy muy interesado en tiempos... y de una hablamos pa las pepitas... ando detras de cualquier indica... bueno ahi nos pillamos luego.... y por el suelo no me preocupo en viejo de por aca me djo que calentara la tierra para matarle los microvios y larvas (buena candela)... ha y otra pequeña pregunta...

-¿puedo hacer una poda de raizes?
        -¿que tamaño de matero el ideal para mis colombianitas?

"en la calle lo rasco, lo pego , y lo fumo..."

Comentario

por lo q se el compost se genera entre 50-60 grados pero de forma NATURAL, o sea directo al SOL o a lo mas le colocan plastico arriba para generar humedad, no la calientes con NADA tu tierra debe ser de las mejores , mira, si tienes patio hace un hoyo y deja ai la tierra que utilizaras pero BIEN mezclada todo junto (larvas restos organicos todo)por un tiempo mientras mas mejor pero con un mes debiera asimilarse mejor,

luego antes de ocuparla agarra un puñado con la mano y apretala debiera estar lo mas esponjosa posible y deshacerce sola para que se masifiquen las raices(si puedes utiliza perlita)

esas colombianas debieran tener una flora de MINIMO desde 75-80 dias y va a depender d que tan puras son,mientras mas puras mas tiempo de flora,hasta unos 3-4 meses algunas,por eso el hecho de empezar 12/12 de semilla

poda de raices , nunca lo he hecho ,prefiero controlar el tamaño de maceta
          que dependera del tamaño de tu indoor,unos 3lt a 5lt +-
          Editado por última vez por XcogolloX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21973-xcogollox en 25/03/2010, 00:12 .

AfganaXuzbeka en exterior 2011

Comentario

q envidia de sativa, estoy deseando pillar un feno de esos de larga duración y hojas finas a tope.

Suerte e iremos viendo la evolución de esa sativorri
            Un may x todas nuestras niñas

El jardín del Low Cost

Comentario

xcogollosx me referia a calentar la tierra para desinfectarla de posibles bichos que coman maria...

"en la calle lo rasco, lo pego y lo fumo..."

Comentario

mañana monto fotos... ya me estoy quedando corto de espacio... ademas nacieron mas semillas ... y estoy recorto de espacio... pero ya me pille todo lo que necesitaba.. un armario metálico.. como de los años 70´s y un foco de sodio de 150w con todos los accesorios, tengo como 3 ventiladores de pc... la maricada es que no me an pagado...osea que no tengo ni un peso partido a la mitad... ha de las 3 niñas una esta hermosura por que el vasito era del doble e capacidad que las otras dos... como ando quebrado abone con un poco de aguacon humus (quedo biensucia je je je) y si todo se da y me pagan esta semana trasplanto y las pongo a 12/12 y a doblar....

Comentario

fotos... mmm me estoy quedando corto de espacio... ya quiero doblar... pero hasta no tener el armario nuevo...... ha estoy que me como las guevas de la espera...estas tienen 20 dias exactos
                  Archivos Adjuntos

Comentario

un perfil mas malo pero ilustrativo ha y un par de niñas que tiene mi vecina afuera de la casa... esas no le duran... apenitas esten grandesitas se las roban... pero bueno .. creo que mas bien me las robare yo (son de la mismas que tengo)
                    Archivos Adjuntos

Comentario

otras foticos...
                      Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotos... ya me estoy quedando sin espacio-....
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Muy wapas las nenas, las del indoor y las del balcón.

No se te están espigando un poco? a q distancia las tienes del foco? con un CFL las puedes tener pegadas casi, a unos 4 ó 5cm dpm
                          Un may x todas nuestras niñas

El jardín del Low Cost

Comentario

Buenas Buenas
                            Chustin ... gracias por los comentarios... jejeje si se estaban espigando un poquito pero ya las pegue mas a la luz, las tenia lejitos por que ha veces las hptas se crecian y se me quemaban las puntas de las hojas.. pero ahora estoy controlando mas. Las que estan afuera, estan al alcance de cualquier democrata o cristiano que pase, aller las encalete con una mata de oregano (vamos a ver) ...

Ya las transplante a una materitas de dos litros...ahi se quedaran pa siempre. a la tierra(esta bien esponjosa) le eche un poquito de triple15(n-p-k),un poquito de carbon en polvo, un poquito de cazcara de huevo, y otro poquito de arena de constru...

Estan a 24 h de luz dejandolas descansar 12 horas cada semana... esto es por que no tengo timer...

Como no me an pagado, no he podido coprar el sodio ni el closet...(estoy que desisto del closet y me compro una nevera de icopor grande(80x80 y un metro de altura)en estos momentos estan en un escaparatico de 40x35 y 45 de altura... ya me quede corto de espacio... y la guebonada es que pagan despues de semana santa.... vamos a ver como les va por el momento ahi en ese huequito

Otra cosa, ya hace mucho calor ahi adentro (dos bombillas cfls una de 24w y otra de 15w las dos dicen 6400k) ahora les conecto otro ventilador... la puerta permanece medio abierta por lo del aire... no puedo dañarle el mueble a mi madre..

Ya mi mamá me dice ingeniero agronomo...jejeje

Bueno ahi les dejo unas fotillos.. pondre mas cuando tengan su propoio espacio...
                            Archivos Adjuntos

Comentario

ahi ya casi .... hey lokos que es mejor sog o supercroping... cual me recomiendan

paz
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X