Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-----> Seguimiento MINI CULTIVO - PSICODELICIA - 105w (CFL) <----- 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chustin
    respondió
    Respuesta: -----&gt; Seguimiento MINI CULTIVO - PSICODELICIA - 105w (CFL) &lt;----- 20

Ese lokoooooo!!! yo he visto uno de un chaval q floraba en un pc... y no tenía mal resultado, tbm decir q su espacio era muy reducido, tenía reflexión lumínica x todos lados y ade+ la atiborraba de abonos.

Yo tengo unas fotikos de un intento d cultivo de hace unos años, con un CFL de 115W... te subo las últimas fotos q les hice... los cogos no son chikos del todo, pero son esponjosos, no se ponen duros, vamos, q luego no sirven pa na.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• loko
    respondió
    Respuesta: -----&gt; Seguimiento MINI CULTIVO - PSICODELICIA - 105w (CFL) &lt;----- 20

van bien las plantas... hey pero tengo un problema o duda... alguien tiene un seguimiento donde agan la floracion solo con cfls? quiero ver producto final de una cosecha echa con cfls desde el comienzo hasta el fin... si saven de algun hilo seria de gran ayuda... gracias y adelante con esos bebes

Dejar un comentario:

• Chustin
    respondió

Muy bien esas maris!!!

sólo un consejo, ten cuidado con all-mix si las plantas son muy pekes, o con eskejes recien enraizados, es una tierra muy fertilizada y algunas veces achicharran a las menos fuertes!!!

Dejar un comentario:

• valentinux
    respondió

Actualizo decir q las plantas por ahora van muy bien y las estoy retocando un poco como vereis en la segunda foto jeje

Saludos y Gracias !!

FOTOS:

Editado por última vez por valentinux; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34235-valentinux en 10/05/2010, 21:58 .

Dejar un comentario:

• valentinux
    respondió

la bombilla es una 250w de floracion(ARGOLITE), la uso tambien para crecimiento porque va muy bien, si voi a dejar la bombila de 250w para florecer porq el año pasado hice un cultivo con ella y me dio muy buenos resultados

Saludos y gracias por quedarte en el seguimiento

Dejar un comentario:

• xabix
    respondió

me quedo por aqui qe tiene buena pinta este cultivo! para floracion vas a usar la misma bombilla? es de estas mixtas? o pones otra? qe yo tambien estoy pensando en montar algo parecido..

Dejar un comentario:

• Torekus
    respondió

GWS al poder!!

Me a parecido var al fondo la Psicodelicia bastante recuperada

Buen rollito
    Me gusta como lo tienes montado, con tus botes de agua y todo.
    Un saludo y bones cullites!

Dejar un comentario:

• valentinux
    respondió

me olvidado de esta foto xD:
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• valentinux
    respondió

Se me a muerto una Psicodelicia, por lo que me paso, pero la otra ya se a recuperado, ahora tengo 1 psicodelica 2 GWS (Gran tiburon blanco) y 1 Autopyramid, tambien tengo germiando una Quasar, pero parece que le cuesta germinar... esperaremos un poco mas...

Fotos:

Dejar un comentario:

• Torekus
    respondió

Epa nanu!
    Pobrecillas... A ver si se recupera la GWS q es la q paree estar mas afectada...
    LAs Psico se estan recuperando de lujo tio! Me alegro!

Q tal van las Carnivoras:P

Dejar un comentario:

• valentinux
    respondió

aki pongo nuevas fotos

los cambios que e echo son los sigueintes:

- Comprar Tierra ALL-Mix de biobizz ( porque el coco no me a gustado nada )
    - E echo un lavado de raices a las plantas y un cambio de tierra, porq tuve un problema de sobrefertilizacion
    -Semillas QUASAR germiando y una AUTO PYRAMID aver que tal van...

Fotos:

Dejar un comentario:

• valentinux
    respondió

ma fotos de hoy !!

- E TRASPLANTADO LA GRAN TIBURON BLANCO EN MACETA

Dejar un comentario:

• Torekus
    respondió

Jajajajajajaajaj Valen!!! q t comen el dedo

Estan bastante bien, se nota un poco en las hojas bajas de las Psicodelicia q estubieron faltas de algo...Pero ahora estan tremendas

A ver q tal tiran las GWS^^ dale un buen tiempo para q se adapte bien...y se quite la rebejetacion q tiene

Q moninas!

Dejar un comentario:

• valentinux
    respondió

Hola a todos,

espero que os este gustando mi Seguimiento jeje

aqui pongo nuevas fotos y nuevas novedades y variedades !!

- E puesto una esqueje de GRAN TIBURON BLANCO autentica, que me a regalado mi amigo Torekus !! (Y)

- tambien e puesto una foto de un Jiffy germinado una QUASAR que tambien me a regalado mi amigo Torekus !!

Espero q os gusten las fotos y el seguimiento:

LAS 2 Psicodelicas:

LA GRAN TIBURON BLANCO !!!:

GERMINADO LA QUASAR...:

Foto general que se ve el extractor casero q va de put..a madre:

MI PLANTA CARNIVORA ATACANDOME xD:

SALUDOS Y GRACIAS !!!
    Editado por última vez por valentinux; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34235-valentinux en 14/04/2010, 20:09 .

Dejar un comentario:

• Torekus
    respondió

Ese valen! como estan las carnivoras no???
    Las nenas t van tirando bien por lo poco q se puede apreciar, de todos modos creeo q estiran poco...Usas agua destilada?
    Que tal la Quasar??
    Ayer empeze un nuevo seguimiento de las DEIMOS, otras autos de Budhha seeds.
    Voy a adjuntar el link en mi firma...
    Saludotes y bones cullites!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X