Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

GAV buenos dias, si aún no has pillao la priedra de terrario, pregunta por los cables termicos, yo he comprado uno de 7m y 50 w, me ha subido la temperatura nocturna en 3º C, eso si la tengo encendida 30 min. ON y 15 min Off, espero que te sirva.

Felices humos.

Comentario

Originalmente publicado por stigma Ver Mensaje
      Hey!! he seguido todo el post y me a parecido muy constructivo, casi todo es como decimos en mi tierra caçola, caçola osea casero una pasada!
      Podrias explicar como as echo ese humificador?
      Saludos homie!!

Muy caçolano si señor , lo del humididificador casero lo hice gracias al que hizo danio77 que me sirvio de modelo, cogi un taper cualquiera le hice un agujero en la tapa en la forma del ventilador de PC y lo puse en unaposicion que hechara el aire para adentro del taper, lo llene de agua y le puse un trapo que vaya desde el agua a las proximidades del intractor, no confundas las imagenes con el deshumidificador que ese es ponerle el ventilador al reves de como esta ahora y llenarlo de arroz, te aconsejo que mires el seguimiento de danio77 alli esta mejor explicado que yo no soy muy manitas.

Originalmente publicado por danio77 Ver Mensaje
      GAV buenos dias, si aún no has pillao la priedra de terrario, pregunta por los cables termicos, yo he comprado uno de 7m y 50 w, me ha subido la temperatura nocturna en 3º C, eso si la tengo encendida 30 min. ON y 15 min Off, espero que te sirva.

Felices humos.

Danio77 muchas gracias por tu ayuda, aun no tengo la piedra, me la pillare de todas a formas asi comparamos opiniones, joer que peazo cablote jajaj ese es de los grandes grandes, ¿que te ha costado?

Bueno y ahora un par de fotos del seguimiento en su dia 16 de floracion.
      Hoy les ha tocado chute de 2 ml PK13/14 HESI y 2ml abono flora HESI en 1,5 Litros de agua pongo 750 ml de agua del grifo reposada varios dias y 750 ml de agua destilada(total la garrafa de 5L vale 1,80€ en Mercadona), el PH ha sido 6.0H
      Todas han demostrado ya su sexo femenino pero todavia no sacan la pelambrera blanca y hay una que me preocupa pues dobla en tamaño a todas medira 45 cm solo la planta va como un rallo, subo 2 eslabones a la cadena del reflector todos los dias, como continue creciendo asi no va ha dar el armario a ver si esta semana ya para de crecer.
      De Humedad es que va PERFECTO siempre estan entre 40-60% incluso en las horas oscuras puede que suba a 68% o por ahi pero nunca llega al 70% ni baja de 40%.
      La distancia del reflector es casi nula las tengo pegaditas para que se espiguen lo menos posible aunque hay una que sigue como loca para arriba con el ojo tocando el metacrilato muchas veces cuando abro para verlas.

LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
      Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

se ven muy bien tus niñas.

el cable costo 38 € la temperatura media ha estado en 19,5º C a oscuras.

felices humos.

Comentario

UUUAAAAHH!! Como estan las niñas, sobretodo la que se vé a la izquierda en la última foto, esa que dices que se te escapa, será la colombian gold que decía el amigo cherri1, no le has sacado ningún esqueje? La verdad es que están todas preciosas.Que día las plantaste?
          Enhorabuena!
          Salut!!!

Comentario

.. GAV!!

Mira gav la verdad esta muy grande, del pack que compraste seguro esa es la colombian gold (pero cuando cogolle tal vez sea mas notable), que has pensado hacer para controlar la altura? porque no la doblas? es muy buena opción para ese tipo de monstruos (así también le llega mas luz a la parte baja de la planta), que dice en el pack acerca del tiempo de flora ¿cuantos dias, o cuantas semanas?? ojala no se te alargue mucho,

ahí nos iras contando como vas como ese árbol!!

Suerte!!
            Editado por última vez por Cherry1; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96657-cherry1 en 13/01/2011, 00:13 . Razón: orto

Comentario

Originalmente publicado por vicri Ver Mensaje

UUUAAAAHH!! Como estan las niñas, sobretodo la que se vé a la izquierda en la última foto, esa que dices que se te escapa, será la colombian gold que decía el amigo cherri1, no le has sacado ningún esqueje? La verdad es que están todas preciosas.Que día las plantaste?
              Enhorabuena!
              Salut!!!
              Gracias por pasarte vicri, pues si cada vez me doy cuenta que la planta que esta creciendo tanto tiene una genetica diferente a las demas, debe de ser por tanto la colombian gold, las otras 2 indicas si que parecen de la misma genetica son practicamente gemelas podrian se Ketama, Afgan Kush o Pakistan Valley (si alguien lo sabe que me lo diga o si descarta alguna de las que he propuesto), las otras 2 con poda aplical son superskunk.
              Las plante ya hace tiempo ente el 10-15 de Noviembre, en cuanto a el tiempo de flora pues hoy estan en su dia 18 creo.
              Saque esquejes de todas, ya veremos como progresan.

Originalmente publicado por Cherry1 Ver Mensaje
              .. GAV!!

Mira gav la verdad esta muy grande, del pack que compraste seguro esa es la colombian gold (pero cuando cogolle tal vez sea mas notable), que has pensado hacer para controlar la altura? porque no la doblas? es muy buena opción para ese tipo de monstruos (así también le llega mas luz a la parte baja de la planta), que dice en el pack acerca del tiempo de flora ¿cuantos dias, o cuantas semanas?? ojala no se te alargue mucho,

ahí nos iras contando como vas como ese árbol!!

Suerte!!
              Bueno pues a ver si al final sabemos si lo es o no Colombian Gold
              Lo de laa altura he pensado en doblarla y atarla, se deja bastante ya he probado con la mano y sin atarla ni nada ya se quedaba doblada supongo que luego poco a poco se volvera a endrezar.
              En el pack no decia nada de nada de esas cosas solo un botecito con todas la semillas dentro mezcladas, pero he buscado en internet datos sobre las indicas que se supone habia en los botecitos, lo tengo en casa apuntado a ver si lo miro y lo posteo por aqui.

Aparte de todo esto, he forrado el suelo con tela plastica de la que se pone en el piso de los ascensores y a quedado de muerte, la humedad y temperarturas van de vicio siempre entre 45-65% le da igual que este a oscuras o con las luces encendidas va mas en funcion del agua que queda en las macetas por lo que he observado, recordad que tengo dentro 2 atrapa humedad del vidal y un deshumidificadr casero( danio77 ), la piedra se supone que hoy por fin me la dan.
              Mas cosas en cuanto al ruido he cambiado el aluconect por sonoconect y se ha notado bastante, seguire haciendo pruebas, de momento el sistema es bastante silencioso, pero me hace falta mas silencio todavia.

Mis Exteriores

Comentario

Lo prometido es deuda, aqui el tiempo de floracion de las indicas del pack.

-Colombian Gold: 60 a 75 dias
                -Ketama: 42 a 49 dias
                -Afgan Kush: Floración: 40 a 50 dias
                -Pakistan Valley: 49 a 56 dias

Las superskunk: 49 - 56 dias.
                mañana subo mas cositas...

Mis Exteriores

Comentario

Bueno como os comente os traigo nuevas.
                  Ya he doblado la planta que crecia tanto y a quedado muy bien a la misma altura que las demas.
                  Estoy haciendo una mami con las superskunk que ha quedado fuera, ya estoy modelandola y esta quedando bastante bien.
                  He adquirido un nuevo producto para las plantas, Super Vit de HESI, el proximo riego ya llevara la cantidad recomendada por el fabricante.
                  Ya estan empezando a asomar mogollon de pelos blanquitos en los ojos principales de todas menos de la ultima en entrar, lo bueno ya esta a puntito de empezar.
                  Otra cosa despues de leer mucho sobre "World of Shit" estoy muy preocupado, de momento son todas feminas y van mejor que cualquier otra planta que haya tenido, pero el miedo de que pase algo antes de cosechar se esta apoderando de mi, rezare un padre nuestro y 50 ave MARIAS

Mis Exteriores

Comentario

wenas gav

Esas plantukis se ven muy bien tio, y lo del supervit genial eso le bienen muy bien a las plantas.

saludos
                    Minicultivos by zip69

Comentario

Hola GAV!

Oye, con la planta alta has pensando en meterle un tajo al tallo central en vez de doblarla y sacar un esqueje? Bajarías un par de nudos la planta, ganarías centimetros, la planta desarrollaría las ramas laterales y tendrías un esqueje extra...piensalo a ver si te conviene.

Por lo demás están de lujo! un saludete!

Comentario

Hola Kanorm, pues no se si sera muy bueno hacer eso el dia 19 de floracion ya que el ojo principal ya esta desarrollando pelillos, creo de momento me quedo con el doblado, de todas formas muchas gracias por el consejo.

Mis Exteriores

Comentario

Sip...muy tarde, que pena!

Comentario

Eeeeiiii!!!!
                            Aver como estan esos esquejes!!Los tienes en el pc grown?
                            Aver si pones fotos!
                            Salu2.

Comentario

Kanorm si que es tarde la verdad hoy ya he notado muchos mas los pelitos espero que a partir de ahora paren de crecer un poco.

vicri el pcgrow lo he retirado de momento ya que tengo casi acabado un crecimiento en la parte de arriba de mi armario, cuando enraicen los metere alli, seguramente a un lado pondre mas luz que al otro asi puedo crecer plantas en un lado y mantener madres y esquejes al otro, pero tambien tengo otra zona que es donde estan ahora simplemente los tengo en un taper bajo una bajo consumo lejana de 30W luz fria, en compañia de una superskunk mami y 2 esquejes BigBud que por fin parece que van empezando a despertar, les esta costando, todas estas plantas menos los esquejes cuando sale un sol tanbueno como hoy pues las saco fuera y a las 6 de la tarde otra vez bajo el CFL.
                              Esta es la zona que tengo de momento para esquejes y mamis.

Dia 20 de floracion, he tenido que regar pues estaban pidiendo el agua a gritos.
                              El agua llevaba: 1,5L agua - 2,5ml PK 13/14 - 2,5ml abono flora HESI - SuperVit de HESI en la cantidad recomendada por el fabricante, una gota cada 4,5L de agua y el PH estaba a 6.3
                              Veamos como se comportan esas vitaminas del Super Vit que me han dicho que van de lujo.

Una pregunta para expertos.
                              Por lo que he leido si tengo las plantas en creci a 24H luego si las pongo a 18h puede que se pongan a florar incluso con un cambio de horas menor, por tanto tengo una idea para poder ir sacando esquejes que me sobren en mi miniarmario a florar al exterior y es aqui donde me suge la duda, en teoria solo podrian florar en exterior hasta mediados-finales de marzo pero como tienen el ciclo fotoluminico alterado ¿floraran fuera en cualquier epoca del año ignorando que a partir de marzo empiezan a subir las horas de sol o incluso en epocas mas avanzadas como mayo o junio?, gracias por adelantado, me interasa mucho saber lo que opinais
                              Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 15/01/2011, 11:18 . Razón: Completar informacion

Mis Exteriores

Comentario

Y los esquejes que has sacado de tu cultivo actual, los tienes dentro de esa caja con la tapa de plástico? Les pasará bien la luz por ahí? no sería mejor ponerle flim transparente? Te lo digo porque yo tengo una caja igual y parece que la tapa tiene trozos borrosos...yo se la quité cuando enraizé los mios y le puse film que parece que les pasa mejor la luz. Es solo un comentario, no se si lo tienes así...
                                Lo de la pregunta, ya se que es para expertos, pero por lo que yo sé y me explicó el tio del grown, las plantas no florecerán hasta que noten que hay 12 horas de luz, es posible que si las tienes a 24h y las bajas a 18, puede ser que le afecte a alguna, pero no es lo normal, lo normal sería que hasta que no se acorten más las horas de luz no empiezen a florecer.Tal como te vas acercando a 12h mas posibilidades que con 15h ó 18h.
                                Es mi modestaopinión y por lo que tengo entendido, de todas formas aver si algún experimentado nos lo puede cerciorar.
                                Muy wapa la mami!
                                Salu2.

Comentario

Trabajando...
                                X