Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Hola vicri gracias por la info.
    Los esquejes los tengo en esa caja tapada para que conserve bien la humedad, no creo que en estos dias necesiten tanta luz, luego simplemente tenia pensado quitar la tapa para que vaya chupando mas luz.

Joder he estado sacando calculos y tengo los 2 esquejes de Big Bud hace 2 semanas bajo el cfl de 30W y por fin estan sacando hojitas nuevas ¡¡POR FIN!!, necesitan aun mucho cercimiento seguramente hare 2 mamis con ellos y asi sacare esquejes para mi proxima flora en el armario grande.
    Tambien tengo 2 esquejes que saque de las podas aplicales de las superskunk pero estan muy pachuchos, tienen ya 20 dias y ni raices ni nada estoy por tirarlos y ahorrarme el verlas morir poco a poco.
    Que rabia aun no he sido capaz de sacar un esqueje propio y sacarlo adelante, he pensado que los miniesquejes son mucho mas delicados que los esquejes un poco mas grandes y por eso no me hago con ninguno que tire pa lante y eso que los tengo bien hidratados y con calor por bajo
    LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
    Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

Buenas GAV,

Has probado hacer los esquejes de las ramas bajas? lei por el foro que son los que mejor enraizan por tener mayor conentracion de hidratos de carbono y por ahora a mi siempre me han enraizado (tierra) y no les meto calor extra por abajo, solo pulverizo 3 o 4 veces al dia.

Comentario

Originalmente publicado por kanorm Ver Mensaje
        Buenas GAV,

Has probado hacer los esquejes de las ramas bajas? lei por el foro que son los que mejor enraizan por tener mayor conentracion de hidratos de carbono y por ahora a mi siempre me han enraizado (tierra) y no les meto calor extra por abajo, solo pulverizo 3 o 4 veces al dia.
        menos los 2 de la poda aplical todos los demas son de ramas bajas pero aun es demasiado pronto para que muestren raices solo llevan unos dias, ya veremos que pasa.

Mis Exteriores

Comentario

Hola a todos.
          He colocado sonoconect en el extractor y va de maravilla a bajado mucho el ruido ahora casi ni se nota, ahora veremos cuando empiece a apestar la cosa si nocesito mas cositas. La parte de arriba poco a poco la voy acabando ya pondre fotos cuando este acabada.
          Dia 22 de floracion, la que doble va de lujo ya no ha vuelto a estirar y las otras tampoco, parece que por fin han dejado de crecer y ya estan empezando a cogollar, menos la superskunk que lleva 12 dias de retraso pero se esta haciendo mas ancha que otra cosa, no crece mucho para arriba sino que se hace gorda y ancha.
          Ahora entiendo lo que me queria decir MOE con colocar 2 floras en el armario ya que me ha sobrado bastante espacio de altura, si es que no crecen mas claro, la putada es que necesito el crecimiento arriba que sino me montaba otra flora arriba pero ya.
          La calidad de las fotos es muy mala pero es lo que hay, a ver cuando les puedo sacar una buena foto.

Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 17/01/2011, 09:40 . Razón: ampliar info

Mis Exteriores

Comentario

Buenas GAV, me quedo por aqui a ver como flora eso

Cuanto te miden las plantas ahora?

paz!

Comentario

Originalmente publicado por m0r3tix Ver Mensaje
              Buenas GAV, me quedo por aqui a ver como flora eso

Cuanto te miden las plantas ahora?

paz!
              Pues tienen mas o menos 45 cm la que se supone que es colombian gold, 35 cm las 2indicas que no se que son todavia, y 2 superskunk que mediran unos 25 cm, estan todas calzadas para estar a la misma distancia del foco.
              Ya estan casi paradas, sacando pelitos blancos y empezando a ponerse bonitas, de olores todavia nada, creo que hace mucho papel un deshumidificador de estos de mercadona que atrapa el olor, porque la mami de superskunk que tengo en casa en estado vegetativo hace mas olor que todas las del armario florando juntas y en un cuarto mas pequeño es como si les robase el olor, de momento ¡¡FUNCIONA!!.

Mis Exteriores

Comentario

Hola a todos, Dia 24 floracion hoy a tocado riego y por tanto chute de abonos, en 1,5L agua - 3 ml floracion HESI - 3ml PK13/14 HESI - SuperVit HESI, PH 6,8 mitad de agua del grifo mitad destilada para bajar la alcalinidad.
                Las plantas progresan bastante bien, cada dia hay mas pelusa, ahora toca esperar.
                Actualizo fotos que el otro dia solo saque una foto que no se apreciaba nada.

Por fin los esquejes de Big Bud tiran pa lante, se nota que estaban entrando en floracion cuando me los dieron. Uno tira mucho mas que el otro que aun lo veo estancado, pero de color verde asi que es cuastion de esperar.
                Tambien pongo a la mami de superskunk que poco a poco va cogiendo forma segun voy podando.

Mis Exteriores

Comentario

wenas GAv

Veo que esto va tirando para adelanta me gusta jejejeje

y por lo que veo cada vez esos cogollines van engordando mas y mas que esto no pareeeee

saludos
                  Minicultivos by zip69

Comentario

ola gav

viento a babor va eso jejeje

haber q tal sale esa flora

Saludos
                    Primer seguimiento psicodelicia

Comentario

Hola a todos, por fin me han salido raices en los esquejes del taper, las estoy trasplantando a macetitas pequeñas y vasos, poco a poco las ire acercando a la luz para que vayan desarrollandose.

Mis Exteriores

Comentario

Ola GAV!
                        Enhorabuena! Uno se llena de alegría cuando vé que enraizan los eskejes!
                        Y las niñas se ven mu wapas! Me voy fijando en las tuyas porque yo llevo 5 dias de retraso en flora con unos eskejes respecto a las tuyas.
                        Ya van cojiendo forma!
                        Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por vicri Ver Mensaje
                          Ola GAV!
                          Enhorabuena! Uno se llena de alegría cuando vé que enraizan los eskejes!
                          Y las niñas se ven mu wapas! Me voy fijando en las tuyas porque yo llevo 5 dias de retraso en flora con unos eskejes respecto a las tuyas.
                          Ya van cojiendo forma!
                          Salu2.
                          Hoy he visto que muchas mas tenian raices, de aqui nada las ire pasando a macetitas y ya he quitado totalmente la tapa de la fiambrera que tienen casi 2 semanas, si eso pulverizare un par de veces al dia para darles humedad pero sin pasarme, he tenido algunas bajas y mas que tendre, aun asi estoy contento he sacado mis primeros clones
                          La madre Skunk progresa adecuadamente.

Joder que rabia que me ha dado ver que estaba la extraccion y la intraccion apagadas esta mañana, se solto un enchufe del peso la temperatura aun asi no sobrepaso por las puntas los 28ºC, pero no les ha gustado a las puntas
                          Espero que en unos dias se les pase.
                          Pregunta, es que he notado que una planta toma forma de garra, se planta el ojo y tienes las puntitas quemadas, el color de la planta es verde muy intenso, creo que es exceso de abono ¿que hago las riego con agua sin abono al proximo riego?

Mis Exteriores

Comentario

Ey GAV!

tienes los esquejes de lujo! y me gusta como empiezas a darles moldeo!

Yo justo he empezado con unos esquejes también para moldearlos y seleccionar un par o tres de mamis, te aseguro que me seguiré mirando tu hilo para ver como lo haces! (y tb es muy útil el hilo de creación de mamis bonsai de las FAQ )

Un saludo! y pasate por mi hilo de vez en cuando pa comentar! ya estoy acabando una flora y tengo el armario de creci lleno de esquejes y semillas xDDD

Comentario

wenas GAV

yo a esos esquejes los dejaria aun un tiempo a que saquen mas melena asi te aseguras que tengan un buen sistema radicular de principios.

Respecot a lo de la sobrefertilizacion, que segun comentas tiene pinta pues l oque debes hacer es un lavado de raices ya, y darlas agua durante un tiempecillo

Saludos
                              Minicultivos by zip69

Comentario

Hola a todos, no tengo tiempo ni pa cagar pero os cuelgo las fotos que hicel viernes.
                                Como me dijo zip69 les hice un lavado a las que presentaban signos de sobrefertilizacion. Ahora veo que hau otra con 2 puntitas un poc amarillas que todavia no tiene forma de garra, tambien le hare un lavado de raices, curiosamente las superskunk son las unicas que no se han resentido del abono, no muestran ningun signo de sobrefertilizacion.
                                A ver si en vez de Colombian gold, pakistan valley, afgan kush me han salido las Ketama que por lo que he leido no aguantan nada de abono
                                En fin hare lavado de raices a las que muetren signos de sobrefertilizacion y a las demas las regare con agua en los proximos 2 riegos y luego continuo con la abonacion, tambien les he añadido tierra nueva llenando el espacio que les quedaba vacio del tiesto asi ayudara a que no se satura tanto la tierra.
                                Joe menos mal que estaba regando con la mitad de agua destilada para que no se llenara de sales la tierra
                                Tambien comentar que he acabado la zona de creciemiento de arriba, solo falta un agujero de extraccion que sera lo unico que lleve , dentro habra un ventilador de pc para mover el aire y chim pum.

Me voy a pillar un ventilador de esos pequeñitos que se mueven hacia los lados para empezar a mover las plantas que ya van cogollando y no quiero problemas de oidio etc.. que ya estoy en el dia 29 de floración.

Mis Exteriores

Comentario

Trabajando...
                                X