Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Aunque no me leas mucho por aqui, me paso siempre que puedo a ver tu jardín ,como te dije me llevas unos días de adelanto con seis eskejes de poison (que tengo en un mini de prueba con unos cfl´s), y ójala se me pusieran los míos igual que los tuyos con 4 ó 5 dias de retraso que llevo...
    Sigue así que promete un buen final

Nota: Por cierto, cual es el ph mas adecuado en las últimas semanas de floración?? 6,8? 6.6? 6,4?....

Comentario

Muchas gracias vicri pero creo que me voy a quedar corto de produccion, al proximo cultivo poda aplical a todo lo que meta y todo llenos de puntitas
      En cuanto a lo del PH danio77 tenia por ahi una tabla que decia que abonos se absorbian mejor dependiendo del PH pero no la encuentro.

Bueno aqui traigo fotos de todo un poco:

Vista cutresalchichera de las matas.

Zona de esquejes y madre fuera del armario.

Las 2 Fast Bud autos que he sacado al exterior y les he dado su primer chute en 1L 2ml de flora hesi y 2ml PK13/14.

Por fin la parte de arriba de mi armario con 5 esquejes superespigados (ya ire metiendo mas), los he puesto cerquita de los CFL para que ensanchen un poco, la putada es que les voy ha hacer la poda aplical y esos tallos tan delgaditos no aguantaran bien, esperemos que engorden, de aqui poco acabo con las de abajo y meto estas, los esquejes que no me sirvan pues al balcon las Fast Bud a florar.

Otra foto de regalo
      LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
      Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

Buenas GAV!

Joder tienes un montón de cosas ahora entre esquejes, plantas en flora y unas autos jejeje, quizá te quedas corto de producción en las que tienes ahora (seguro??) pero con todo lo que viene detrás no tienes de qué preocuparte jeje.

Lo de los esquejillos con tallo fino, ponles un ventilador de pc aunque sea cerquita del tallo para que vaya engordando. Si se te han espigado mucho siempre puedes cortarlos y volver a enraizarlos, aunque es un rollo. Tb puedes ponerlos a florecer sacando un esquejito antes...

Está todo de lujo, quizá lo único que se te hayan espigado un poco los eskejes, pero bueno...ya ves tu!

SObre eso de la tabla, también me interesa, a ver si danio77 nos la cuelga por aqui!

Comentario

Pues si Kanorm algo de produccion sacare, yo calculo unos 80 gr seco pude que menos que en las fotos se ven muy bonitos los cogollos pero tampoco son para tanto sobre todo los de las partes bajas menudo desperdicio tenia que haber sacado muchos mas esquejes y los pepinos centrales hubieran salido mas gordos, esa perdida de produccion la compensare poniendo mas esquejes en macetas mas pequeñas y con poda aplical para que no tengan tanta altura, ahora gasto de 5,5 puede que me pase a las de 3,5 o algo asi.

Traigo nuevas les he pegao un buen lavado de raices, las he limpiado de pulgon como siempre que abro para verlas, no tienen muchos la verdad.
          Bueno ahora queda esperar unos dias ¿pero cuantos? 10 creo que he leido, por lo que si hoy estamos en el dia 58 de floracio me iria a los 68.
          Las ire mirando con microoscopio a ver como van los tricomas y igual no me espero 10 dias sino 7 y asi las dejo luego 3 dias a oscuras para que acaben de madurar asi el TAJO se lo pegaria en 10 dias.
          Pregunta ¿las manicuro ya, antes de ponerlas a oscuras o cuando les pegue el tajo? ya estoy nervioso de tanto esperar, es normal es mi primer cultivo de interior , a ver si mañana subo alguna fotillo aunque son un desastre como siempre.

Mis Exteriores

Comentario

wenas Gav ya se hacerca el día, te dejo la tabla del pH:

nutrientes.jpg

En cuanto al manicurado yo se lo hice a callejer@ el día antes de ponerlo a oscuras.

En la próxima cosecha no las pondré a oscuras, la manicurare un dia antes de cortar, este primer manicurado no es el definitivo, antes de colgarla en el secadero las doy otro mas profundo.

Haces bien en mirar con el microscopio los tricomas, a mi se me adelanto la New York City, 10 días sobre las informaciones de los bancos de semillas, lo mio son esquejes.

Felices humos.

Comentario

Gracias por pasaros Danio77 y Kanorm, me pasaria mas por vuestros segui a postear pero a veces me tengo que conformar con mirar, el curre es el curre

Fotos de los TRICOMAS y de las plantas en su dia 59 de floracion

Mis Exteriores

Comentario

Wwnas GAV

Pues aun tienes pepinetes metidos por ahi y para ser la primera vez tampoco esta mal que estas acabando satisfactoriamente, pero hubiera sido que no hubieras sacado nada y se tu hubiesen muerto

Respecto al tiempo despues del lavado de raices, yo las dejo entre3 una semana y 15 dias de lavado, normalmente una semana y si me e pasado muxo con los abonos 15 dias. i siempre los dias a ocuras de 2 a 3 dias pero eso si yo no les corto las hojas hasta que no las corto

Saludos
                Minicultivos by zip69

Comentario

Originalmente publicado por GAV Ver Mensaje
                  Gracias por pasaros Danio77 y Kanorm, me pasaria mas por vuestros segui a postear pero a veces me tengo que conformar con mirar, el curre es el curre
                  jeje, el curre es lo que hay!
                  Yo tengo suerte que soy autónomo y me lo monto para ir echando vistazos y comentar jeje.

Gracias por las fotos! Se las ve super bien! Es complicao hacer la foto a los tricomas eh? no tienen nada que ver las fotos con lo que realmente ves con el ojo jeje.

Un porque todo te está saliendo genial!

Comentario

Aqui mi zona de esquejes que va de puta madre van chutados jejej y a la madre superskunk ya se le pueden sacar esquejes, no de donde debiera pero han crecido mas las ramas de enmedio que las puntas por culpa de la poca luz que recibe.

Mis Exteriores

Comentario

Hola a todos hace dias que no entro, a ver por donde empiezo.
                      Primeramente comentar que el pulgon se me ha pasado a la parte de crecimiento, seran jodios, menos mal que se vino a mi casa el viernes el tio yerbatron a ayudarme y hoy tambie se pasara con todo lo necesario para acabar bien mis cultivos.
                      Me va a traer aceite de neem y les daremos un baño a las que estan en crecimiento, dice que las pondremos al reves dentro de un cubo lleno de agua con aceite de neem.
                      Tambin dice que cree que se me han retrasado porque el regulador de PH va mal y me las a estresado mucho, dice que traera bolsitas para regularlo y veremos en cuanto se habia desfasado la cosa.
                      Estamos a dia 64 de Floracion pero todavia les queda segun yerbatron asi que traera un producto que diceque va muy bien para acelerar la floracion, RIPEN o algo asi creo que dijo.
                      Tambien estuvimos sacandole esquejes a la madre superskunk 4 en total le regale 2.
                      Le sacamos 4 esquejotes a los esquejes de la zona de creciemiento que estaban muy espigados, asi que vayan desarrolando nuevas ramas para cuando las meta a florar. Como tenian pulgon yerbatron ni las toco para no pasarselo a su cultivo me daba intrucciones y yo las seguia jejeje las metimos en un bote de vidrio lleno de agua durante 24h para ahogar el pulgon y pasadas las 24H saque 4 esquejes mas, dicho esto nunca habia sacado esques tan grandes solo microesquejes jeje y no se que les pasa que se doblan si les da la luz, me dijo yerbatron que si se doblaban que las metiera a oscuridad con mucha humedad que ya se pondrian rectos.
                      Lo de las autos Fast Bud me confirmo que si eran las autos que me dio pero lo de tenerlas a 24h las habia rallao y las habria revegetado, ahora ya las tengo fuera florando y que salga lo que dios quiera.
                      Y de momento esto es todo a ver si hago alguna fotillo esta tarde que tenemos faena con las plantas.

salu2.
                      Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 28/02/2011, 15:54 . Razón: info

Mis Exteriores

Comentario

Holaaaas!

Joder pulgón! que asco de bichos....todos apiñotaos en los brotes nuevos chupando la vida a nuestras plantas...que asco me dan por dios xDD

Lo del ripen ese ya lo había oído a un amigo que lo tiene, dice que lo usa siempre al final de la flora para que todas las plantas maduran a la vez, dice que sobre todo le es útil porque planta diferentes genéticas y así coordina el final de todas más o menos. Eso sí, ni idea de qué es o cómo funciona....

Comentario

Al final el tio yerbatron no vino y como no podia esperar les di caña a los esquejes con agua con agua oxigenada 1ml en 1L de agua, hoy teniann mucho pulgon pero creo que muerto de todas formas les volvere a dar caña y si hace falta con algun quimico potente contra pulgon que ya estoy hasta los webs y como estan en creci no pasa nada.
                          A las grandes m esperare a tener aceite de neem para con cuidado y un picel pasarselo por todos los lados a las plantas grandes que por cierto ya se estan hinchando a base de bien y ya van 65 dias de flora, a ver si viene hoy el yerbatron y me trae el Ripen.

Otra cosa urgente mis esquejios se doblan cada vez mas, hay algunos que a pesar de tener un buen tronco esta flacido si lo tocas parece gelatina SOCORRO que les pasa que la van ha palmar, les he puesto a oscuras incluso un cable calefactor por si tenian frio que hoy hemos llegado a 5ºC por la noche ¿QUE LES PASA? si los pongo en la luz se doblan si los pongo a oscuras tapados tambien, los pulverizo unos 2 o 3 veces al dia.

Fotos:
                          Esquejes intentando sobrevivir hoy estan mucho mas doblados que en la foto

4 esquejes que avanzan muy bien, ya veremos si caben con los 5 de arriba depende de las macetas que elija para la proxima flora meter unos 7 u 8 creo.

Las Fast Bud en el exterior tirando la mar de bien, estan creciendo mogollon eso es bueno seguro que de aqui na se llenan de pelitos jeje

Madre superskunk, yerbatron le pego una limpieza de yemas para que rebrotara a lo bestia.

5 esquejes, 4 de ellos con poda aplical en la parte de arriba del armario, ayer les di caña con el agua oxigenada pero no parece haberles hecho mucho, veremos mas adelante.

Vista general en el dia 65 de flora.

Mis Exteriores

Comentario

En esta última foto estoy contando en la del medio 7 pelotas de pelitos???? qué buena pintaza, la verdad!!!

Enhorabuena!
                            Seguimiento de mi primer micro-cultivo (novato)

Mi nuevo armario y segundo seguimiento (novato returns)

Comentario

Originalmente publicado por GAV Ver Mensaje
                              Hola a todos hace dias que no entro, a ver por donde empiezo.
                              Primeramente comentar que el pulgon se me ha pasado a la parte de crecimiento, seran jodios, menos mal que se vino a mi casa el viernes el tio yerbatron a ayudarme y hoy tambie se pasara con todo lo necesario para acabar bien mis cultivos.
                              Me va a traer aceite de neem y les daremos un baño a las que estan en crecimiento, dice que las pondremos al reves dentro de un cubo lleno de agua con aceite de neem.
                              Tambin dice que cree que se me han retrasado porque el regulador de PH va mal y me las a estresado mucho, dice que traera bolsitas para regularlo y veremos en cuanto se habia desfasado la cosa.
                              Estamos a dia 64 de Floracion pero todavia les queda segun yerbatron asi que traera un producto que diceque va muy bien para acelerar la floracion, RIPEN o algo asi creo que dijo.
                              Tambien estuvimos sacandole esquejes a la madre superskunk 4 en total le regale 2.
                              Le sacamos 4 esquejotes a los esquejes de la zona de creciemiento que estaban muy espigados, asi que vayan desarrolando nuevas ramas para cuando las meta a florar. Como tenian pulgon yerbatron ni las toco para no pasarselo a su cultivo me daba intrucciones y yo las seguia jejeje las metimos en un bote de vidrio lleno de agua durante 24h para ahogar el pulgon y pasadas las 24H saque 4 esquejes mas, dicho esto nunca habia sacado esques tan grandes solo microesquejes jeje y no se que les pasa que se doblan si les da la luz, me dijo yerbatron que si se doblaban que las metiera a oscuridad con mucha humedad que ya se pondrian rectos.
                              Lo de las autos Fast Bud me confirmo que si eran las autos que me dio pero lo de tenerlas a 24h las habia rallao y las habria revegetado, ahora ya las tengo fuera florando y que salga lo que dios quiera.
                              Y de momento esto es todo a ver si hago alguna fotillo esta tarde que tenemos faena con las plantas.

salu2.
                              Como es eso de las autos??? si las autos da igual que esten a 12 que a 18 que a 20 que a 24 horas de luz ellas crecen y cogollan igualmente

REspecto a lo de los esquejes hay veces que se ponene asi dejalos unos dias que seguramente mejoraran, a mi me a pasado alguans veces y no le e dado muxa importancia

saludos
                              Minicultivos by zip69

Comentario

Gracias por los halagos somanguer estoy hecho un nervio entre los pulgones y el retraso que llevan

zip69 yo realmente no se si son FastBud pero segun yerbatron si lo son, el mimo tambien se sorprendio y me dijo que no podia ser se quedo flipao mirandolas, seguramente todo tenga una explicacion mas sencilla y es que no sean FastBud pero es que mi colega es muy sesudo con la maria y me extraña que se confundiera, en fin poco importa ya que estan en el balcon y que sean lo que quieran que me las voy a fumar igual jejeje

En cuanto a los esquejes cada vez estan peor dan la impresion de que algunos van a morir mañana mismo, seguire dandoles cuidados y que reciban una luz tenue que ya han estado mucho a oscuras, aunque algo me tranquilizan tus palabras todo sea dicho.

Mis Exteriores

Comentario

Trabajando...
                                X