Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Joer GAV, esto es como un parto, de largo y de dificil!

VEnga que ya tiene que quedar poco (joder 64 dias de flora....tiene que quedar poco por huevos no?) y cosecharas algo rico rico. Una vez coseches los pulgones se iran, ya que no tendran savia que chupar, pero hay que estar al loro y quitarlos, no sea que te traigan hongos al secar.

Comentario

Gracias Kanorm por los animos, pues si esto ya parece un parto algo ha pasado que me las esta relentizando, las he estado mirando y de lechosos nada solo unos pocos todos los demas transparentes todavia, no miraba bien ahora me doy cuenta de mi error, por lo que alguna aun puede demorar 2 semanas mas ¡¡LA FLIPAS!!
      He barajado 2 posibilidades para que pase esto, una la que me dijo yerbatron el otro dia que es el desajuste del PH ya que a mi el agua destilada me marcaba de 6.5 a 7.0 cosa que no puede ser ya que esta agua sule rondar el 5.5, algo ha ido mal en ese sentido seguro ya que vi manchas de deficiencias provocadas por dicho desajuste, lo que no se si eso hace que se retrasen, por lo menos esta es una posibilidad a barajar importante.
      Segunda posibilidad, podria haber algo de contaminacion luminica, no he podido comprobar del todo(no se me ocurren mas sistemas para comprobarlo, como no me meta dentro del armario y mire yo mismo si pasa, cosa que de momento es imposible) si pasa algo de luz de arriba del armario a la parte de abajo, lo he revisado un millon de veces y aun no me queda claro si puede llegar a pasar un pequeñisismo claror al otro lado, cuando acabe esta flora ya hare las pertinentes reformas para que esto no vuelva a pasar si es que esta pasando, que no estoy seguro de que sea eso.

Bueno y despues de este rollo mi esquejes ultramoribundos y una vista de mis plantas en su dia 66 de floracion y esto va pa largo y el RIPEN ni olerlo el yerbatron esta desaparecido en combate

LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
      Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

Joder GAV, yo no se tu, pero cada día veo los cogollones más hinchados!

Aún transparentes los tricomas?? Les sigues dando papeo o ya les hiciste el lavado de raices?? No se, se te van a ir a los 80 días de flora a este paso jeje, más vale que la yerba sea deliciiosa!! jeje

Si ya tienen el lavado hecho, una opción es dejarla que maduren con un par de días ( o 3 o los que sean necesarios xDD) a oscuras, es la única solución que se me ocurre para avanzar en la maduración, ya que el ripen no llega.

Lo de los esquejes ni idea, quizá estaban echandose una siesta jeje. Sin coñas, ni idea de porqué pasa eso están como mongos no? hidrataste la planta antes de sacar esquejes?

Comentario

Originalmente publicado por kanorm Ver Mensaje
          Joder GAV, yo no se tu, pero cada día veo los cogollones más hinchados!

Aún transparentes los tricomas?? Les sigues dando papeo o ya les hiciste el lavado de raices?? No se, se te van a ir a los 80 días de flora a este paso jeje, más vale que la yerba sea deliciiosa!! jeje

Si ya tienen el lavado hecho, una opción es dejarla que maduren con un par de días ( o 3 o los que sean necesarios xDD) a oscuras, es la única solución que se me ocurre para avanzar en la maduración, ya que el ripen no llega.

Lo de los esquejes ni idea, quizá estaban echandose una siesta jeje. Sin coñas, ni idea de porqué pasa eso están como mongos no? hidrataste la planta antes de sacar esquejes?
          Ya hace una semana que les hice el lavado de raices y las estoy regando con aguita solo sin nada mas, habia pensado en ponerlas a oscuras la semana que viene para que maduraran ya.
          No te lo parece amigo los cogollos estan hinchando a base de bien y poniendose duros como rocas
          Los esquejes ya no vuelvo a sumergirlos ni poyas, aunque los 2 que saque sin sumergir tambien estan de puta pena todos doblados, no entiendo nada, si los hice mucho mejor que los anterirores
          Si que estaban hidratadas pero el agua que chuparon no tenia un buen PH igual es por eso, es que no se me ocurre nada mas, en fin seguire intentando salvarlas pero estan muy pachuchos, hoy o mañana alguno va a palmar.

Mis Exteriores

Comentario

Buenas!

Pero como se te ocurrio la locura de un indoor en una caja de PC.Increible!

Esos esquejes estan demasiado mustios.O tienes poca temperatura o poca humedad o demasiada humedad pero no parece.Lo mejor son los tupers.

Eso si los cogollos menuda pinta, eres un artista!

Comentario

Gracias por pasarte FREETHEWEED, lo del pc se me ocurrio viendo microseguimiento asi pense que ahi podia sacar algo, despues me di cuenta que alomejor forzando la cosa efectivamente salia algo como nos demostro el amigo Trufero por ejemplo, pero me entro el gusanillo de algo mas grande porque podia y asi intentar plantar para tener siempre para el autoconsumo.

Tienes razon lo mejor son los tappers, los he puesto a oscuras mediocerrados dentro de la caja y les doy de 4 a 5 veces algo de pulverizacion, les he recortado un poco las hojas, y me he asomado antes y alguno ya se habia plantado, ya veremos que pasa

En cuanto los cogollos los he mirado hoy con luz blanca y vaya con los cogollos, nunca habia tenido unos cogollos tan jugosos y gordotres, ÑAM ÑAM, van a estar de puta madre de eso estoy seguro

Mis Exteriores

Comentario

Pues a lo mejor te estas pasando con las pulverizaciones y la humedad.Si usas tupers con que pulverices una vez a la mañana y otra a la noche y cierres los tupers te sobra.Luego los abres 5min cada dia para que cambie un poco el aire y ya esta y cada dia que vaya pasando pues los ventilas un poco mas, tambien les puedes hacer 2 o 3 agujeros pequeños para que traspire un poco.Es que tienen pinta como de que se pudren no?
                Yo he tenido un esqueje que tardo 20 dias en enraizar, mayormente por la variedad, pero no ha estado mustio ni un dia si se van tan para abajo mal asunto, casi que los deshecharia.

Comentario

Originalmente publicado por FREETHEWEED Ver Mensaje
                  Pues a lo mejor te estas pasando con las pulverizaciones y la humedad.Si usas tupers con que pulverices una vez a la mañana y otra a la noche y cierres los tupers te sobra.Luego los abres 5min cada dia para que cambie un poco el aire y ya esta y cada dia que vaya pasando pues los ventilas un poco mas, tambien les puedes hacer 2 o 3 agujeros pequeños para que traspire un poco.Es que tienen pinta como de que se pudren no?
                  Yo he tenido un esqueje que tardo 20 dias en enraizar, mayormente por la variedad, pero no ha estado mustio ni un dia si se van tan para abajo mal asunto, casi que los deshecharia.
                  Se ve que lo que le iba mal era que les habia dejado demasiada hoja, las he pelado un poco y ahora estan a oscuras en su cajita de zapatos, acabo de verlos y estan todos casi plantaditos del todo aunque alguno esta tocado ya veremos como reaccionan.
                  Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 02/03/2011, 23:49 . Razón: añadir info

Mis Exteriores

Comentario

Pues parece que van reavivandose pococ a poco, aqui las imagenes que valen mas que mil palabras, no se yo sin con el movil dicen mil palabras jejej pero es lo que hay.

¿Las dejo otro dia a oscuras o que? parece que mal no les ha hecho

Otra cosa queria usar estas macetas para la siguiente flora, todos los esquejes poda aplical y meter unas 8 o 9 macetas de estas, la pregunta es si son demasiado pequeñas, creo que estan en el limite para poder hacerlas florar sin que se saturen mucho de sales, seguro que me ahorro mucha altura y saco mas produccion, si esto pasara ya me platearia bajar la altura del armario y hacer 2 floras. de 150W dentro del armario como bien me dijo en su dia MoE.

Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 03/03/2011, 09:55 . Razón: corregir imagenes

Mis Exteriores

Comentario

Wenas gav

Esas macetas van perfectas, que no se que os da por poner muxa maceta para minis si al final no se llena toda la maceta de raices.

Yo antes cuando tenia mas altura utilizaba macetas de 3 litros y las floras perfectas y asi no se tira tanta tierra a la basura que si no para mi gusto se desperdicia muxa muxa tierra.

Yo si fuera tu ni me lo pensaba cojeria esas macetas ya

saludos
                      Minicultivos by zip69

Comentario

Pues si teneis razon porque si no se va a llenar la maceta pierdes espacio y pierdes tierra.Mis madres estan en 5l pero porque van a estar bastante tiempo y mi armario no es tan mini.
                        Parece que han mejorado algo los esquejes.Los has mojado menos?
                        No te aconsejo que uses cajas de carton? para los esquejes.

Comentario

Originalmente publicado por FREETHEWEED Ver Mensaje
                          Pues si teneis razon porque si no se va a llenar la maceta pierdes espacio y pierdes tierra.Mis madres estan en 5l pero porque van a estar bastante tiempo y mi armario no es tan mini.
                          Parece que han mejorado algo los esquejes.Los has mojado menos?
                          No te aconsejo que uses cajas de carton? para los esquejes.
                          Gracias por los consejos, ahora ya lo tengo claro usare macetas de esas, mas plantas, mas puntas, menos desafes de altura con la poda aplical, por tanto la luz llegara con mas intensidad a todos los cogollos y no como ahora que algunos cogollines estan a 75Cm del foco y escondidos tras las hojas. ¡¡TODO VENTAJAS!! seguro que saco mas produccion.
                          Sobre los esquejes igual vivien todos han mejorado mucho y ahora mas que los tengo en un tuper grande y les 2 2 o 3 pulverizaciones al dia, con cable calefactor por abajo 15min cada hora.

Al final no puede esperar a que me trajeran el RIPEN y me lo he comprado y tambien aproveche para pillarme extrato de neem.

Vista del crecimiento lleno de pulgon igual que abajo en la flora.

DIA 68 DE FLORACION

Nada mas pueda les doy con neem a los esquejes los pienso ahogar en neem jejej y cuando acabe la flora, limpieza a fondo de todo y prevenir con neem hasta que se pueda, se les va ha acabar la fiesta a los pulgones.

A si se me olvidaba he regado hoy con RIPEN 6ml por litro y les he dado a todas menos una que ya parece que esta acabando.
                          A los esquejes les he dado en 0,5 L 3ml de PlantGrow y progresan adecuadamente todos con su poda aplical.
                          Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 04/03/2011, 11:00 .

Mis Exteriores

Comentario

ye maquina lo de la foto no es neen es propolix...
                            que es otra cosa totalmente diferente...
                            por si no te habias dao cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
                              ye maquina lo de la foto no es neen es propolix...
                              que es otra cosa totalmente diferente...
                              por si no te habias dao cuenta...
                              jajaja ostia pues con las prisas no pude ni leer lo que ponia en el bote jajaja solo le hice la foto y me pire.

mmm ¿me sirve el propoleo? creo que he leido por ahi que es incluso mejor que el neem ¿no?

¡¡AYUDA!! jajaj menudo fumao

Mis Exteriores

Comentario

Buenas a todos, quisiera felicitar al que publico esto, es increible, meterlo todo en una caja de ordenador xd. Muy bonitos los cogollos.

Comentario

Trabajando...
                                X