Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Originalmente publicado por mimaria Ver Mensaje
    Buenas a todos, quisiera felicitar al que publico esto, es increible, meterlo todo en una caja de ordenador xd. Muy bonitos los cogollos.
    jjajajaj Gracias de verdad pero las fotos que ves ahora de la flora son de un armario de 70x35 de base x 90 cm de altura, si todo comenzo en un pc pero es que luego necesitaba ampliar el cultivo jejeje que eso pa autoconsumo no daba ni de coña.

Salu2.
    LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
    Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

Hola GAV!

Yo me habría pillado un triple acción para las que están en crecimiento. En una aplicación todos muertos. La segunda aplicación despues de 5 días para asegurar que no haya huevos, larvas ni na de na.

El neem para prevención si, pero si tienes plaga, usa el químico (sólo en la parte de creci) que te será mucho más efectivo y no gastarás tanto producto (te veo pulverizando neem hasta verano).

Un saludo crack!

Comentario

Originalmente publicado por kanorm Ver Mensaje
        Hola GAV!

Yo me habría pillado un triple acción para las que están en crecimiento. En una aplicación todos muertos. La segunda aplicación despues de 5 días para asegurar que no haya huevos, larvas ni na de na.

El neem para prevención si, pero si tienes plaga, usa el químico (sólo en la parte de creci) que te será mucho más efectivo y no gastarás tanto producto (te veo pulverizando neem hasta verano).

Un saludo crack!
        Hola Kanorm gracias pero no es neem acaba de decirlo en el post el señor Bogavant joer es propoleo que creo que es incluso mejor.
        Eso si el triple accion me lo pillo tambien esta tarde para darles caña a los esquejes en creci

Mis Exteriores

Comentario

Holas!

Sacado de wikipedia:

"El propóleos (gr. própolis) es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico[1] con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla."

Caña a la plaga!

Comentario

Holas!

Sacado de wikipedia:

"El propóleos (gr. própolis) es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico[1] con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla."

Caña a la plaga!
            Es que de pulgones no dice nada, supongo que sera un buen preventivo pero de momento triple accion, luego corto las que estan en flora le doy a todo el armario con de todo, y luego un buen baño de propoleo antes de meterlas al armario y que comience de nuevo la fiesta luego es ir dandole hasta que pueda y asi seguro que prevengo mogollons de plagas.

Mis Exteriores

Comentario

Esquejes en su tuper

Comentar que las plantas han madurado una barbaridad en un dia como se han endurecido los cogollos y como han hinchado, el RIPEN mola muchooooo

Mis Exteriores

Comentario

Gav lo que tu dices, despues de limpiar bien un poco de propóleos y puedes estar tranquilo, que el propóleos ese lo saca mi abuelo de las abejas y no veas tronco luego lo echa en los invernaderos de los tomates y la ostia xD

y ni un bichito jamas.

dale caña manolooo!! jajaja

paz!!

Comentario

Gracias por pasarte m0r3tix, pero seguro que neem tambien me pillo, este cultivo quiero que resalte por todos los preventivos que voy a usar para que no me fastidien la plaga, los pulgones por mas que se reproducen ya no pueden afectar a los peazo pepinos resinosos que tengo, intento limpiarlos un poco pero ya no llegan a joderme la plantacion por lo menos las que esta en flora.

De aqui un rato a darles caña con COMPO insectizida accion total ( Frailo ) efectivo con cochinillas, mosca blanca, acaros y pulgon - 750 ml 10€ joer con el puto insectizida
                  Donde esta lo del plazo de seguridad pone NO PROCEDE .
                  Envolvere las macetas con plata para que no entre nada a la tierra de este producto, como estan en crecimiento ¿NO PASA NADA NO? que luego renuevan la savia he oido, un ayudita please antes de darles caña con el accion total de COMPO.
                  Si me decis que si les dare un par de veces y las pulverizare 2 o 3 dias despues con agua abundante para que suelten todo el quimico bienantes de ponerlas a florar.

Mis Exteriores

Comentario

Bueno las imagenes hablan por si mismas, he recubierto las macetas con papel albal para que no se cuele en la tierra el insecticida, he pulverizado todos los esquejes que tengo en crecimiento y la madre, ahora solo queda cortar las que estan en flora y desinfectar bien todo el armario, repetire el tratamiento en 3 dias y luego pulverizare con agua bien las plantas incluso puede que las sumerja en agua al reves para limpiarlas bien de insecticida antes de meterlas a florar.

Mis Exteriores

Comentario

Buenas GAV!

Meteles canha con el insecticida tranquilamente a las que estan en crecimiento.

Fijate si en el bote pone en las recomendaciones algo de que se degrada con la luz. El que yo uso pone que se tiene que echar por la noche porque con la luz se degrada el producto, es decir, no creo que tengas que "aclarar" los esquejes y la madre despues de echar el insecticida, ya que hasta que echen cogollos van a recibir muchas horas de luz y el producto, simplemente ya no estara ahi.

Eso si, si te quedas mas tranquilo pues lo haces y punto jeje, o simplemente pulverizas con mucha agua. Eso si, una vez empiecen a echar pelos, nada de humedad en hojas y flores, pero seguro que ya lo sabes

Comentario

Buenas GAV!

Meteles canha con el insecticida tranquilamente a las que estan en crecimiento.

Fijate si en el bote pone en las recomendaciones algo de que se degrada con la luz. El que yo uso pone que se tiene que echar por la noche porque con la luz se degrada el producto, es decir, no creo que tengas que "aclarar" los esquejes y la madre despues de echar el insecticida, ya que hasta que echen cogollos van a recibir muchas horas de luz y el producto, simplemente ya no estara ahi.

Eso si, si te quedas mas tranquilo pues lo haces y punto jeje, o simplemente pulverizas con mucha agua. Eso si, una vez empiecen a echar pelos, nada de humedad en hojas y flores, pero seguro que ya lo sabes
                        Gracias por los consejos, me dejas mas tranquilo. Pues nada mañana seguramente les toca el siguiente tratamiento, estaba lleno de pulgones muertos en el papel de albal jejeje MORID MALDITOS
                        He notado que los esquejes etaban raros volviendose de un color verde como podrido parece como un hongo o algo raro, les he dao caña a los esquejes del tuper con el propoleo para probarlo y atmbien les he dao caña a las que estan florando fuera aun tienen 2 pelillos medio muertos de risa asi que les he dao contundemente y tambien cuando pille el neem les dare caña que en el balcon he aprendido que mejor prevenir que llorar la perdida de la cosecha.

PD: Flipante el olor que hace el propoleo parece alguna medicina o algo raro jejeje pero eso si es un olor que da la sensacion de desinfeccion no se por que como si oliera a zotal
                        Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 08/03/2011, 10:02 . Razón: añadir info

Mis Exteriores

Comentario

Hola!
                          Ya veo que no te dan tregua los bichitos, puñeteros!
                          Por lo demas unos cogollos muy wapos, que dia les toca el corte?
                          Enhorabuena!
                          Que tengas buenos humos!

Comentario

Originalmente publicado por vicri Ver Mensaje
                            Hola!
                            Ya veo que no te dan tregua los bichitos, puñeteros!
                            Por lo demas unos cogollos muy wapos, que dia les toca el corte?
                            Enhorabuena!
                            Que tengas buenos humos!
                            Ya ves hoy a tocado otra pulverizacion de insecticida de compo accion total.
                            Las que estan en flora ya van por el dia 73 y aun parece que no estan del todo, hoy estaban pidiendo agua a gritos y les he puesto un poquito de ripen jejeje 2ml en 1,5L de agua para que acelere un poco la cosa no se si he hecho bien pero seguramente este viernes las deje a oscuras y el Lunes machetazo que ya toca.
                            A ver si puedo subir fotos que no tengo tiempo

Mis Exteriores

Comentario

Mare meua GAV! llevan 73 días y les dejas una semana más, osease 80 dias! Ufff

Pa la proxima plantate unas skunk#1 que floran en 55 días jejeje

Ponte unas fotillos cuando puedas! Y caña a la plaga!

Comentario

jajajaja ese Kanorm, pues algo ha pasado puede ser debido al medidodr de ph que estaba mal o a contaminacion luminica de la parte de arriba no se hasta que no saque las plantas y desmonte el foco y me meta dentro del armario no sabre exacatamente que es pero no es normal que la SuperSkunk tarde tanto de la colombian gold es normal es de 60-75 dias.
                                No podre meter otra geneticas pero seguro que arreglando los fallos de este cultivo maduran antes en el proximo.
                                Seran todo esquejes de lo que he sacado en esta flora, tengo 5 en la parte de crecimiento ya con poda aplical, tengo 4 en la parte de madres a los que les hare la poda aplical en 2 o 3 dias cuando acabe de limpiarlas de bichos, o sea 9 esquejes habran 3 skunk y las demas de las indicas que puse.
                                Ahora que viene el buen tiempo y ya alargan los dias es momento de hacer madres en el exterior para sacar esquejes a saco. me podre a ello en breve.

Mis Exteriores

Comentario

Trabajando...
                                X