Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

jajaja Mcguiver hombre tanto como experto no se pero he parendido muchas cosas.
    Gracias danio77 lo del doctorado aun lo veo lejos pero creo que en este cultivo que viene tomare mas precauciones eso esta claro, regare mejor etc... asi seguro que me sale algo mejor y crucemos los dedos con los pulgones que deben de estar por todas partes de la casa los desgraciaos, los mantedre a ralla con la mejor prevencion que pueda.
    LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
    Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

Buenas GAV, siento mucho lo de la botritys tio... menudo fastidio... hoy me entró el canguelo al leer tu caso y me has empujado a darle un repasito al armario y un repasón a las plantas.

Eso si, veo que la cosa no te ha ido mal del todo eh!

Salud!
      Seguimiento de mi primer micro-cultivo (novato)

Mi nuevo armario y segundo seguimiento (novato returns)

Comentario

Originalmente publicado por Somanger Ver Mensaje
        Buenas GAV, siento mucho lo de la botritys tio... menudo fastidio... hoy me entró el canguelo al leer tu caso y me has empujado a darle un repasito al armario y un repasón a las plantas.

Eso si, veo que la cosa no te ha ido mal del todo eh!

Salud!
        Pues no me ha salido mal del todo la verdad, calculo unos 50-70 gr secos que no esta pero que nada mal, a mi 30 Gr me duran un mes o mas , no me durara hasta que recoja la sigiente cosecha pero casi casi jeje.

Mis Exteriores

Comentario

Hola peña parece que algunas partes de mis cultivos empiezan a estar libres de pulgon, las que tengo fuera del armario las he examinado a fondo y solo habian unos pocos en una hoja de un esqueje, he procedido a matarlos y las he bañado completamente en neem les he dado con ganas por encima, tierra, maceta, enves de las hojas, parece que ya va haciendo efecto tanta historia, a las de fuera del balcon que tenian unso cuantos mas tambien les he dado caña hasta que me llegue el expelex que ya lo tengo pedido y el viernes llega. LAs de dentro del armario en crecimiento recibieron este tratamiento antes de ayer mañana les toca otra pasadita de neem, ya que estaba les di a las paredes del armario y por los alrededores con neem.
          Me queda una s.skunk en flora seguramente este fin de semana la cortare y comenzare la limpieza y todo el rollo de contaminacion luminica y rapidido pa dentro los 9 esquejes con poda aplical que tengo preparados.
          Veo que se me tira encima el buen tiempo y con ello el incremento de temperatura ¿podria hacer algo para acelerar la floracion por ejemplo darle con ripen antes de lo normal o PK 13/14 en dosis mas elevadas antes de lo normal?

Mis Exteriores

Comentario

Me parece, amigo GAV, que para controlar el tiempo de cosecha solo podemos darles menos tiempo de crecimiento, aunque el ripen funciona para acelerar al final... a ver si algun sabio sabe algo de eso.

Me alegro que vayan cediendo los jodios. Acuerdate que el neem es un repelente, no un insecticida. Usa el triple accion o el expelex ese que dices para darles canya! Animos!!

Comentario

Fotos de todo un poco....

Mis Exteriores

Comentario

Ola Gav!

No está nada mal al final del todo, enhorabuena
                Una pregunta, lo que hay en el secadero con un ventilador de pc, es un humidificador? Que es?
                Salu2

Comentario

Originalmente publicado por vicri Ver Mensaje
                  Ola Gav!

No está nada mal al final del todo, enhorabuena
                  Una pregunta, lo que hay en el secadero con un ventilador de pc, es un humidificador? Que es?
                  Salu2
                  yeee como va vicri, gracias por pasarte ya veremos que sale al final pero creo que poca cosa, y de calidad estoy preocupado la verdad es que me extraña que no huela cuando la palpo con los dedos en cambio en los ultimos dias de floracion hechaban un tufo que tiraban de culo "maravillosos aromas", supongo que con el curado y eso iran cogiendo olorcillo.
                  Dentro de la caja tengo un atrapahumedad de mercadona y un deshumidificador casero con arroz dentro asi pilla el aire de fuera humedo y pasa por el arroz secandose para volver sequito al exterior, idea maravillosa que me dio danio77.

Mis Exteriores

Comentario

Si, luego fijandome me parecía un deshumidificador, curioso invento, y no pasa por ningún filtro al sacar el aire? No olerá fuera? Yo eske acavo de cortar unos eskejes de poison y me huele toda la casa y estaba pensando dónde secarla, creo que me voy a fabricar algo así, aver si danio77 me hecha una mano
                    Salu2 peña

Comentario

Suerte con esos inventos vicri

Ya he transplantado ocho plantas en sus ocho macetas definitivas (al final no cabian 9 mis calculos eran erroneos) y las he enterrado bien y les he quidado algun nudo de los que he sacado equejes, esa parte por tanto ahora queda enterrada, en los nudos le he dado con el cuter y he impregnado las zonas peladas con hormonas de enraizamiento para ayudar a que saquen raices por ahi. Las he regado con dosis maxima de enraizador HESI y plagron grow. Aun pasaran unos dias hasta que las ponga a florar y tal asi que vayan sacando raices.

En breve habran cambios....

Mis Exteriores

Comentario

Bueno seguramente hoy o mañana corte la SSkunk, empiece a limpiar todo con lejia etc... y para dentro las nuevas.

Unas fotos de los esquejes con maceta de 3l apunto de entrar a florar y de la zona de esquejes que nunca para de funcionar.

Mis Exteriores

Comentario

Uf que ganas de cortar debes tenerrrrr!

Comentario

Originalmente publicado por kanorm Ver Mensaje
                            Uf que ganas de cortar debes tenerrrrr!
                            Pues ya ves como que le pego el tajo hoy o mañana, me da igual como este, hay que empezar ya que las tempraturas suben que te cagas, pa mi que ya no puedo ni hacerlo pero no me voy a a cojonar pa dentro que se van, ya me inventare algo si se sube mucho la temperatura al final.
                            En cuanto a la hierba seca hoy la he sacao de la caja pa mirarla y esta crujientita y maravillosa, llevan 16 dias detro de la caja secadora, hoy cuando meta la que corte sacare la que ya esta crujiente a botes de vidrio para curarla, ha un par de dias probe un poco de morrala de las partes bajas y estaba bien rica y miramos los tricomas con lupa profesional y segun la opinion de yerbatron el THC se estaba curando de puta madre a ocuras y en buenas condicones y ciego ponia un rato jejej.
                            Le pedire la bascula para pesarla antes de que empiece a fumar, o sinos ya no peso nada jajajaja lo malo es que aun no esta seca del todo aun menguara un poco mas pero sera muy aproximado.

Mis Exteriores

Comentario

Al final le pegue tajo ayer a la ultima SSkunk que quedaba dentro florando.
                              Hoy aprovechare para desmontar, limpiar, reparar defectos, etc...

Aqui lo que ha quedado de herba seca, habia mas pero la brotitits me quito el ojo mas grande ademas aun falta la que se esta secando.
                              Si no la peso no sabre los gr que me han salido, a ver si es posible que me deje algun colega la bascula digital.

Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 29/03/2011, 08:38 .

Mis Exteriores

Comentario

Bueno pues ya nos dirás cómo ha quedado lo que has salvado!

Después de tantas aventuras seguro que te sabe a gloria!

Y ahor a mejorar el siguiente cultivo, quitando contaminación lumínica y sobre todo, haciendo prevención contra esos pulgones del planeta de los ewoks que te han salido, porque madre mía lo resistentes que eran los cabritos!

Comentario

Trabajando...
                                X