Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Originalmente publicado por kanorm Ver Mensaje
    Bueno pues ya nos dirás cómo ha quedado lo que has salvado!

Después de tantas aventuras seguro que te sabe a gloria!

Y ahor a mejorar el siguiente cultivo, quitando contaminación lumínica y sobre todo, haciendo prevención contra esos pulgones del planeta de los ewoks que te han salido, porque madre mía lo resistentes que eran los cabritos!
    Ya os contare pero los que me he fumao hasta ahora con solo 20 dias de secado estan muy ricos, ayer limpie toda la parte de flora con lejia a fondo todo el papel mylar detras puertas, quite todo y lo limpie por separado, luego comprobe que si habia contaminacion liminica pero tuve un pequeño percance, me encerre dentro y no me acordaba de un precinto de belcro que se pega cuando cierras desde fuera y me quede chapao dentro jajajjajajjaja parecia una pelicula de estas de saw NO PODIA SALIR jajajjajajja que acojone que pase , al final forcejeando arranque una visagra de la puerta y pude sacar un brazo para desenganchar el belcro, he masillado la zona dañada esta mañana y cuando pueda volvere a colocar la puerta.
    Por lo menos ya se por donde entra la luz y como solucionarlo, no era mucho pero entraba una pequeña claridad, ya subo fotos de lo que haga para reparar el problema.
    Me ha dicho el del grow que hoy me llega el expelex asi que dare caña a todo lo que esta en creci y nada mas repare lo de la contaminacion luminica cominezo la nueva flora.
    Otra cosa que no me di cuenta y nadie me dijo jeje que me faltaba en mi plan de riego el power encime de HESI lo tenia todo menos eso y el fosforo pero que con el PK13/14 mas o menos lo suplia.
    En fin estoy mejorando muchas cositas que mejoraran el cultivo que viene...
    Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 30/03/2011, 13:49 .
    LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
    Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

Originalmente publicado por GAV Ver Mensaje
      tuve un pequeño percance, me encerre dentro y no me acordaba de un precinto de belcro que se pega cuando cierras desde fuera y me quede chapao dentro jajajjajajjaja parecia una pelicula de estas de saw NO PODIA SALIR jajajjajajja que acojone que pase , al final forcejeando arranque una visagra de la puerta y pude sacar un brazo para desenganchar el belcro,
      Jajajajajajaajaja
      Veo los titulares:
      "Autocultiveta muere encerrado en su propio armario, se sospecha que las drogas le indujeron a ello"

Me alegro de que lo que hayas catado esté bueno y sobre todo que hayas arreglado el tema de la contaminación lumínica y bicheril. Seguro el proximo cultivo es un exito total, aquí estaremos para verlo!

Comentario

Originalmente publicado por kanorm Ver Mensaje
        Jajajajajajaajaja
        Veo los titulares:
        "Autocultiveta muere encerrado en su propio armario, se sospecha que las drogas le indujeron a ello"

Me alegro de que lo que hayas catado esté bueno y sobre todo que hayas arreglado el tema de la contaminación lumínica y bicheril. Seguro el proximo cultivo es un exito total, aquí estaremos para verlo!
        jajajaja mira que me e reido con tu noticia jajajajj que cosas nos pasan eee jejejeje

GAV hay que tener mas cuidado jejejeje,

saludos
        Minicultivos by zip69

Comentario

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje
          jajajaja mira que me e reido con tu noticia jajajajj que cosas nos pasan eee jejejeje

GAV hay que tener mas cuidado jejejeje,

saludos

jajajaj cuando estaba chapao no me hacia tanta gracia pero es que cada vez que me acuerdo me parto el culo jajajja.
          Por lo menos estoy reparando totalmente lo de la contaminacion luminica.
          Mañana sin falta comienza el dia 1 de flora ya tengo el expelex y voy a darles caña antes de meterlas mañana tambien me he pillado el power enzyme que era algo basico y no tenia.

Mis Exteriores

Comentario

Malas noticias la chapuza que hice no me sirvio y me volvi a quedar con la puerta en la mano ayer, o sea que hoy toca reparar la dichosa puerta otra vez pero bien, igual hasta mañana no empiezo la flora.
            Habia dejado 4 a oscuras ayer para meterlas hoy a florar, ¿si las dejo a oscuras 2 dias antes de florar pasa algo o solo debo dejarlas un dia entero sin luz para inducir la floracion?

Por aqui os dejo unas fotos de lo que he comprado Expelex y Power enzyme, tambien de todo lo que hay por fuera del armario cuando pulveriaba, les he dado por la maceta por encima por debajo, etc... unos 3L pulverizando, a las fast bud que tenian algo de pelo tambien les he dado caña aun estaran por la 2 o 3 semana de floracion no creo que les afecte mucho al gusto, tenia que hacerlo que estas aun tenian bastante pulgon.
            Seguramente vuelva a darles caña con el Expelex otra vez en 2 o 3 dias a todas que los pulgones estos ya me estan tocando los webs, eso si los 8 esquejes que voy a meter tenian muy poquitos pulgones gracias a todo lo que les habia hecho, supongo que ahora ya se acabaran de morir todos que en el bote de Expelex ponia usar solo con plagas resistentes.

La foto la dejo asi de lado por que no hay forma de que se suba bien al imagesack :S

las 2 Fats Bud

Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 01/04/2011, 09:22 .

Mis Exteriores

Comentario

HOla GAV

Bueno, ahora ya si que si tienes que acabar con los malditoss!

No creo que pase nada por dejarlas 2 días a oscuras, la gente lo hace para inducir la flora y ahorrarse unos días en lo que la planta se entera del cambio de periodo, así que tranquilo, pero no las dejes una semana a oscuras jeje.

Un saludo!

Comentario

Exacto, como bien dice kanorm se peuden dejar incluso mas yo las que meti el otro dia a flora estubieron 3 dias a oscuras y no els a pasado nada, mas que nada es para inducir a flora y ahorrarse unos €€€ en luz

slaudos
                Minicultivos by zip69

Comentario

Bueno la cosa queda asi de momento, aun esta por por poner una puerta pero parece que la cosa ya empieza a funcionar.
                  Les saque esquejes a 4 antes de meterlas para adentro, hoy acabare de sacar esquejes a las otra 4 y montare todo e iniciare mi segunda flora.

Mis Exteriores

Comentario

Originalmente publicado por GAV Ver Mensaje
                    Bueno la cosa queda asi de momento, aun esta por por poner una puerta pero parece que la cosa ya empieza a funcionar.
                    Les saque esquejes a 4 antes de meterlas para adentro, hoy acabare de sacar esquejes a las otra 4 y montare todo e iniciare mi segunda flora.
                    yeah!

Comentario

Me quedo por aqui a ver como va esta segunda flora!! mucha suerte Gav!!
                      I mean the game called "go insane"

Comentario

Bueno gente empieza mi flora nº 2, ayer me quede hasta tarde montando la puerta volviendo a comprobar lo de la contaminacion luminica y nada ya esta apañao , luego procedi a montar el foco ajustar la altura etc.., regule el medidor de PH con una solucion que esta al 7.0 siempre, meti el medidor de PH digital en la solucion y dio 7.0 clavaditos o sea que iba de puta madre y no tuve estres por tanto por culpa de PH inadecuados, "yerbatron en esto te equivocaste amigo" el retraso etc.. era todo culpa de la contaminacion luminica.

Esta flora llevare desde el principio el ventilador amarillo que se ve en la foto apuntando hacia el foco y la verdad es que se nota.

En cuanto a geneticas no estoy muy seguro de que son cada esqueje pero creo que son 4 SSkunk(estas se notan enseguida cuales son) y las otras 4 pakistan valley o Colombia gold seguramente.

Estoy probando la ganja de la 1ª FLora, menuda gozada da fumarse la pakistan valley huele a fresa y conforme se esta curando coje aromas a incienso ¡¡¡RIQUISIMA!!! me ayudo a identificarla yerbatron, de las demas aun no las he probado ya os contare

Antes de meter todos los 8 esquejes a florar les di caña con el expelex otra vez para acabar con los pocos pulgones que aun quedaran si es que aun habian vivos

El primer riego ha sido un potingue que llevaba mil cosas 1,5L de agua mitad del grifo mitad destilada. 2ml Flora HESI, 2ml PK13/14 HESI, 2ml Power zyme HESI, 2ml Ripen, 1ml neem, 1ml propoleo y superVit HESI en la dosis recomendada 1ml por cada 4L de agua he medido el PH antes de regar y estaba al 6.2. Creo que con los 2 dias a oscuras y todos los mejunjes que les he metido las estimulen a florar mas rapido, como habreis visto les he dado caña con preventivos y no tan preventivos, esperemos que sea suficiente para evitar plagas, otra cosa ¿es malo meterles tanta cosa junta?.

Bueno y hasta aqui creo que esta todo, las fotos las subo mañana.
                        Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 03/04/2011, 11:03 .

Mis Exteriores

Comentario

Buenas GAV, menudo coctel molotov que le has metido a las peques, jejejeje, yo no entiendo mucho, mejor que te aconsejen los que saben bien.

Me pusiste los dientes largos con la descripción que diste de esa pakistan valley, qué rica debe estar!

salud!
                          Seguimiento de mi primer micro-cultivo (novato)

Mi nuevo armario y segundo seguimiento (novato returns)

Comentario

hola GAV, con tu permiso me quedo por aqui a ver como se desarolla esta segunda flora
                            TODAVIA NO TE HAS ENTERAOOO.....

Si es posible, está hecho ; Si es imposible, lo haremos

Comentario

Bueno Gav tio felicidades por lo que has hecho.
                              me e estado leyendo todo desde que empezastes hasta ahora y me gustaria felicitarte por todo lo que has hecho a ti y a los demas que te a ayudado con todas las dudas
                              Con los restos de los presidentes muertos abonaré estos tiestos sembrados de cannabis... |Kase.o|

Comentario

Gracias por pasaros a todos, bueno pues lo prometido es deuda, aqui una fotos y comentar los primeros problemas...
                                La temperatura minima ha sido de 19ºC pero la maxima de 30ºC, ya estamos liaos , y eso que el ventilador tira caña hacia el foco que sinos ya me veo mas temperatura aun, he cogido el ventilador y en vez de encararlo al reflector lo he encarado a las plantas asi seguro que ademas de refrescarlas, las hace mas duras y robustas, ademas de prevenir plagas, que hablando del tema hoy me voy a comprar una tira nueva atrapabichos que la otra esta llena y no quiero que me pase al nuevo cultivo individuos que hayan sobrevivido al anterior cultivo.

Mis Exteriores

Comentario

Trabajando...
                                X