Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Muchisimas suerte GAV!

Por quí estaremos chafardeando jeje

Comentario

wensa GAV, por si acaso las plagas vuelven, pasa por Carrefour, hay un insecticida bastante completo y económico contra mosca blanca, hongos etc, de hecho uno de ellos era bastante completo.

Bueno suerte en este nuevo proyecto.

felices humos.

Comentario

Originalmente publicado por danio77 Ver Mensaje
        wensa GAV, por si acaso las plagas vuelven, pasa por Carrefour, hay un insecticida bastante completo y económico contra mosca blanca, hongos etc, de hecho uno de ellos era bastante completo.

Bueno suerte en este nuevo proyecto.

felices humos.
        Ya tengo un Compo de accion total que seguro que me va de lujo, en realidad estuve ayer observando mis plantas de exterior y en las que mas habian pulgon no encontre ni uno vivo, si que veia pulgones y me ralle pille el microscopio de 50X y mire a ver si estaban vivos y ni de coña, estaban sucrimaos jjeje como os dije no vi ni uno vivo, pero que en 2 dias les vuelvo a meter con el Expelex a todo y volvere a limpiar bien, esta vez no van a poder conmigo las plagas o por lo menos no se lo voy a poner tan facil.

Mis Fast Bud en el exterior junto con una SSkunk que he sacado fuera a florar(pondremos a prueba mis teorias de que si debe florar hasta el final sin problemas al haber estado a 24 hora en creci)

Aqui 21 esquejes que he sacado, tendre que empezar a regalar que se me esta llenado todo de esquejes

Aqui lo que me ha salido seca de 3 plantas ya que la 4ª tenia brotitis en el ojo central y la perdi entera, aun me queda secando la SSkunk asi que ya veremos al final que sale.

LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
        Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

Ostia nano un TBO!

Debe ser del año de maricastañeta, no? Joder pero se ve muy nuevo!

Ya nos pondrás lo que sale de la SSkunk!

Por cierto, no creo que vaya a haber ningún problema con el periodo de 24h de creci, a mis caribeñas las tuve a 24h todo el creci y no he visto nada raro y van sacando cogolletes
          Además, leí en un libro sobre cultivo de un guiri que los problemas de hermafroditismo no es por tenerlas a 24h con luz, sino que es más bien problema de calor. Quien sabe....yo estaba haciendo la prueba y por ahora no he visto nada raro...a parte que crecen más rápido jeje.

Me alegro que ya no den señales de vida esos pulgones. Aunque estén muertos quitalos, no sea que se te pudran y te traigan hongos. Quizá podrías darles un tratamiento preventivo "porsiaca".

Comentario

Originalmente publicado por kanorm Ver Mensaje
            Ostia nano un TBO!

Debe ser del año de maricastañeta, no? Joder pero se ve muy nuevo!

Ya nos pondrás lo que sale de la SSkunk!

Por cierto, no creo que vaya a haber ningún problema con el periodo de 24h de creci, a mis caribeñas las tuve a 24h todo el creci y no he visto nada raro y van sacando cogolletes
            Además, leí en un libro sobre cultivo de un guiri que los problemas de hermafroditismo no es por tenerlas a 24h con luz, sino que es más bien problema de calor. Quien sabe....yo estaba haciendo la prueba y por ahora no he visto nada raro...a parte que crecen más rápido jeje.

Me alegro que ya no den señales de vida esos pulgones. Aunque estén muertos quitalos, no sea que se te pudran y te traigan hongos. Quizá podrías darles un tratamiento preventivo "porsiaca".
            jajaja pues si que tiene que tener años la verdad porque me lo dieron cuando era un chaval hara unos 23 años o mas que me lo dieron y ya tendria los suyos, resulta que unos amigos de mis padres eran dueños de una editorial enorme en Madrid, has oido hablar de los ultimos de Guinea, pues estos eran de estos la flipas la pasta que tenian, ademas me reagalaron unos tebeos nuevos del hombre enmascarado edicion original en su envoltorio que hoy ya deben valer lo suyo, dejemoslos perdidos por ahi unos años mas a ver que dan de si
            Lo de las 24h lo digo por que aunque las pases a 18h se ponen a florar, ya lo comprobo yerbatron con los esquejes que le pase de la madre SSKUNK que esta a 24h, lo bueno de esto es que en teoria siempre que las saque al balcon floraran o por lo menos empezaran a florar por notar que bajan las horas, lo que no se si llegana ha acabar la flora entera o se desrallan del cilco de luzm que llevaban y vurelven a revegetar. Ya ire viendo como evolucionan y os ire confirmando si se cumple lo que pensaba o no.
            Con los pulgones estoy mas que alerta, no los pienso dejar respirar ahora que aun puedo.

Mis Exteriores

Comentario

Hoy a tocado riego y para que descansaran un poco del coctel variadito que les meti el otro dia les ha tocado solo aguita, mitad del grifo mitad destilada que en esas macetas de 3L se pueden saturar de sales que no veas, intentare hacer un riego con abono y otro sin, eso si el agua de la garrafa llevaba supervit de HESI es lo unico que se han llevado.

Mis Exteriores

Comentario

Hola joe que abandonado tengo esto...

A ver se me han muerto todos o casi todos lo esquejes, el error fue darles con expelex varias veces la otra vez que se me murieron les habia dado con neem, por lo visto los pobres no aguantan estas cosas, a partir de ahora solo los pulverizare con aguda destilada quizas con un poco de abono 1ml por litro o algo asi.

las he regado ya 2 o 3 veces la primera con abono en 1,5 L 4ml Pk 13/14 HESI, abono HESI verde 4 ml, nada de RIPEN eso pa el final solo le un poco al principio para inducir la flora, supervit HESI, power zyme HESI 2ml, 1ml PROPOLIX, 1ml NEEM ph al 6.2.
                El segundo riego lo hice con agua con ph al 6.8 o por ahi y supervit porque se lo hecho a la garrafa de 8Lque tengo .
                a ver si mañana subo alguna fotillo.

A si a mis exteriores hoy les ha tocado expelex a ver si desaparecen ya totalmente ya los pulgones en el exterior, en el interior no he visto ninguno de momento, nada mas pueda les doy la ultima con expelex.
                Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 13/04/2011, 20:31 .

Mis Exteriores

Comentario

La he flipao tengo hemafroditismo en una planta ¿me la cargo no? esta cogollando igual que las demas pero con alguna bolsita de polen asi que creo que me la cargare porque en el balcon tampoco la puedo tener que estan las FAST BUD cogollando y me las jodera, pregunta: ¿las autoflorecientes se polinizan?

Vista de mis exteriores con los esquejes que estoy sacando fuera para florar o que crezcan o que hagan lo que quieran me da igual sino me molan los doy y se acabo el experimento que se me esta llenado la terraza de miniplantitas.

Vista del interior con 12 dias de FLORACION la humedad y temperatura ya se han estabilizado un poco al haber un poco mas de verde y ya se notan esos cogollines.

Mis Exteriores

Comentario

hola gav, dale matarile a esa transexual que si no te la va a liar hay dentro, lo llevas de lujo tio, un saludo.
                    TODAVIA NO TE HAS ENTERAOOO.....

Si es posible, está hecho ; Si es imposible, lo haremos

Comentario

Dale matarile GAV, las autos tb se polinizan así que no hay opción.

Cuidao con llenar mucho la terraza o se te convertirá en una selva jejeje!

Comentario

Dale matarile GAV, las autos tb se polinizan así que no hay opción.

Cuidao con llenar mucho la terraza o se te convertirá en una selva jejeje!
                        Gracias por el consejo, ya es historia.

Esperemos que esoss esquejes de madre sskunk a 24h se pongan a cogollar por la rallada de salir al exterior y tener 14h que hay ahora pero ceo que va ha ser que no

Mis Exteriores

Comentario

Originalmente publicado por GAV Ver Mensaje
                          Gracias por el consejo, ya es historia.

Esperemos que esoss esquejes de madre sskunk a 24h se pongan a cogollar por la rallada de salir al exterior y tener 14h que hay ahora pero ceo que va ha ser que no
                          hola GAV, has exo bien en darle matarile a esa hemafrodita, y decirte que lo que induce la planta a florar no son las horas de luz si no las de oscuridad, un saludo.
                          TODAVIA NO TE HAS ENTERAOOO.....

Si es posible, está hecho ; Si es imposible, lo haremos

Comentario

Hola gente hoy las he regado con agua destilada para que vayan descansando y esten limpita de sales.
                            Estoy contentisimo, ya no hay pulgones ¡¡VIVA!!
                            El interior va de lujo hechando unas pelambreras preciosas, a ver como les viene el power zyme y el supervit que en el anterior cultivo no les heche.
                            En el exterior los esquejes estan florando y sacando pelambreras pero creciendo como pinos jejje a ver si regalo unos cuantos que se me esta haciendo una jungla en la terraza.

Mis Exteriores

Comentario

Ueeeeeeeee, por fin cultivo libre de pulgones!

Vaya temporadita que te han hecho pasar eh? Me alegro que ya lo tengas todo controlado, pero ahora no descuides la prevención jeje!

El interior está repletísimo y ya se ven las cabelleras saliendo jeje, ahora es cuando se pone interesante!

Un abrazo GAV, que siga así de bien!

Comentario

Ueeeeeeeee, por fin cultivo libre de pulgones!

Vaya temporadita que te han hecho pasar eh? Me alegro que ya lo tengas todo controlado, pero ahora no descuides la prevención jeje!

El interior está repletísimo y ya se ven las cabelleras saliendo jeje, ahora es cuando se pone interesante!

Un abrazo GAV, que siga así de bien!
                                Gracias por pasarte Kanorm, pues si lo malo que en el exterior si que persisten algunos en las que estan en flora aunque supongo que estaran muertos porque el otro dia les di a saco con el expelex y tambien las riego con neem y propoleo, la culpa es de las hormigas las cabronas, pero lo raro es que no suben a las plantas como mucho una o 2 alla las mil, se ve que no les gusta el tufo que hacen a neem, propoleo y expelex, pero igual alguna de las que sube me pone otra vez algun pulgon, las mirare con la lupa cuando tenga un rato a ver si veo alguno vivo.

Mis Exteriores

Comentario

Trabajando...
                                X