Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

AAAAAAAAAh, ya me extrañaba que metieras potingues el día 60!! muy bien jejee!

Lo que comentas de no poder postear a mi tb me ha pasado estos días había escrito en algunos hilos y después volvía a mirar y no estaba! Así que he pasado unos días sin comentar nada

Lo que he hecho es usar el google chrome, que es una pasada comparado con el Internet explorer y me gusta mucho más que el firefox, rapido y sencillito! Así si funciona todo genial.

Skunk#1 mmmmmmmmm...deliciosa! Yo tb tengo algunos esquejes junto con alguno de creamcaramel para este SOG jeje, muy buena elección.

Comentario

Bueno pues ayer toco lavado de raices las dejo unos dias mas luego otros 3 a oscuras y a cortar.
      Los cogollos estan duros como piedras, lastima que las pakistanies no den tanta produccion como las SuperSkunk que las ramas se les caen para abajo de lo que pesan los churros.
      Nada mas las saque metere otras del balcon a medio florar para que engorden un poco y otras para que acaben que de momento este junio se presenta bastante fresquito.
      Para el verano reformas jejej armario fuera y directamente un 400W, ya os comentare mas detalles.
      Tambien decir que tenia el crecimiento lleno de trips, les di con expelex y como si nada los cabrones, hoy les he dado con insecticida accion total de COMPO a ver si les gusta
      LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
      Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

GAV!!

Jaja! justo cuando todo el mundo baja los W o se pasa a BC, sales y dices que en pleno verano te vas a poner un 400W? con el armario fuera?

Ahora si me tienes intrigao jejej! a ver que te inventas! pondrás un tubo desde el aire acondicionado o algo? jeje

Surprise surprise!
        Me quedo aqui pegao!

Comentario

jajajja que va hombre un 400W en verano seria un suicidio, lo pondre namas pase la calor alla septiembre o por ahi, las obras la hare durante el verano aunque no descarto hacer un cultivo con bajo consumoeste verano jejjee

Mis Exteriores

Comentario

Mis exteriores, la zona de creci totalmente atacada por trips y las ultimas fotos del armario, esta mañana he apagado las luces y el domingo por la noche cortare.

Mis Exteriores

Comentario

Ñam Ñam!

una pena los trips, parece qeu te han cogido cariño...

Comentario

Buenas, menudos cogollos que tienes por alli, eso si los putos trips te han jodido amigo mio pero que le vamos a hacer siempre los hay y sino estan no tardan mucho en aparecer, dales algun remedio para joderles, eso si sigue asi que lo haces muy bien. Saludos y espero que nos comentes que tal estan esos cogollos para cuando los tengas listos.

Comentario

Aqui las matas antes de pasar al manicurado y al secado, hoy las he visto y el cogollo habia menguado mucho, no me va ha salir casi nada.

He metido 7 matas mas pa dentro del armario que en el balcon habia mucha cosa.
                  5 Esquejes de superskunk y las 2 Fast Bud que aun van por ahi, asi que se engorden.
                  Hoy he regado y a las fast Bud les he hechado RIPEN para que acaben de florar ya que llevan un monton de meses ralladas con las cosas que les he hecho, eso si huelen a veneno.

Mis Exteriores

Comentario

Hermoso cultivo amigo, cuanto esperas obtener ya seco?

Comentario

Buenas, pues a pesar de las adversidades es lo que hay, y eso si ten en cuenta que a pesar de sacar muy poco lo que importa es que dejandolas su tiempecito a secar vallan a madurar algo, no sera de la mejor hierba pero sera de la buena, y eso si tuya y es eso lo que importa detras de todo creo yo, ... SSaludos y mucha suerte con las demas y eso si espero que sigas informandonos, se agradece todo tu gran trabajo.

Comentario

Gracias por pasaros Churoflip y mimaria. Seco saldran unos 50 o asi, esta vez lo comprobaremos ya que tengo Tanita prestada para hacer mediciones.
                        Podriamos decir que esta es mi 3ª flora.
                        Bueno aqui una vista de las plantas del balcon dentro del armario, 2 fast bud que estan sacando nuevos pelos blancos, recordemos que estas 2 llevan meses y meses florando con las ralladas de luces que les pegue, luego lo demas son superskunk, algunas mas avanzadas que otras.

Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 15/06/2011, 10:19 .

Mis Exteriores

Comentario

Buenas, algo borosas las imagenes pero si estan avanzando y lo importante es que aun asi se ven muy bien, cuida con los bichos para que no te vuelvan a salir xd, con estos metodos que se les dan a las plantas para evitar los problemas, meteles zumo de tabaco y ya veras que ningun bicho se te acercara yo lo hago con unas que tengo afuera y ningun problema hastas el momento. Saludos y mucha suerte con este cultivo y gracias por actualizar .

Comentario

Bueno gente ya he pesado lo que me salio la otra cosecha, una mierda 30 gr secos, en fin algo es algo.

Aqui os dejo unas fotillos de como va el armario con este calor, pero por lo menos algo sacare pa fumar, las fastbud estan ya totalmente locas de las cosas que les he hecho, las demas superskunk estan engordando pero a base de bien y yo mas abono les tiro por que se lo tragan todo sin rechistar jejeje

Mis Exteriores

Comentario

Wenas GAV!

Oye, qué tal una limpieza de hojas secas y tal? jeje es que parece que hay bastantes! Yo las quitaría para que fluya mejor el aire, y así hacen mejor cara jeje.

A ver con el calor que está haciendo como van los cultivos indoor, yo con el SOG en BC estoy flipando porque ha llegado a 31...

Comentario

Buenas amigo mio pues si tienes razon el calor es lo peor en estos meses pero vamos que pronto acaba y esto vuelve a estar de marcahas asi que cultivar en el jardin en exterior para almenos de pasar calor sacar hierba jeje, eso las plantas se ven muy bien eso podrias hacer una limpieza de hojas como te sugiere nuestro amigo kanorm en estas alturas las hojas ya estan resecas de nutrientes y eso sigue asi a ver que tal acaba todo esto y eso 30 g secos vamos que ni de lejos es lo peor, saludos y mucha suerte con tu proyecto. jeje. Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X