Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

Gracias por los consejos y los animos, al final ayer me ralle y le di matarile a la Fast Bud pequeña la otra se queda que se estan haciendo unos pepinos a lo big devil pero majisimos jejeje asi que ahi se queda con las superSkunk que se estan poniendo ricas ricas y con fundamento, lo malo es que tngo de 30º a 40º en el interior y ya tengo trips y de todo, menos mal que en una o 2 semanas la tajo todas, solo las meti dentro para que me produjeran mas que en el balcon que las veia muy lentas por que no les daba mucha luz directa y encima por la noche hay 20.000 farolas por delante que contaminan luminicamente que da gusto.

Bueno y despues del rollo aqui estan las nuevas generaciones del tio GAV jejeje

Todas estan van a ser madres para mi terraza y mi nuevo armario de 400W que empezare a usar despues de Septiembre cuando bajen las temperaturas.

AK47, Pakistan Valley, SSkunk, Skunk #1, Star Galaxy, Critical+ de una semilla que me salio en un chivato que pille (esta es regular esperemos que salga hembra)

Comentar que en anterior cultivo tuve travestis en las pakistan valley y saque 2 pero se ve que alguno mas hemafrodito del calor o del stres de no estra en perfectas condiciones y hay bastantes con algunas semillas, las iba a tirar y me ha dicho yerbatron que esas semillas son hembras puras que el quiere y sobre todo nos interesan las semillas que han salido de los cogollos de SSkunk secos ya que son un cruce de pakistan valley y SupeSkunk mmmm que rico tiene que estar eso jjeje
    LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
    Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Comentario

Trabajando...
    X