Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje
    Eso es lo weno de los minis q los cambios son grandes pero rapidos y sencillos jejeje
    Y si esto acaba siendo un hobby y muy divertido, pero q no te de pena florecer jeje es ley d vida, aparte cuando floreces a mi siempre me mola llegar y cuando vas y miras el armarite te das cuenta d q an crecido lo q an engordado y todo lo q ellas te muestran.
    Weno tio x aqui me quedo haber esas jack flashe como crecen y floran
    Saludos makina
    Buenas zip69 , jejejje si esto tiene que empezar a echar flores, lo que me deja con un poco de dudas, es si pongo sativorras en 250/400 W quizás sean pocos watios para sativas, seria mejor meter Indicas? no se siempre el dicho " (foco 400W para indicorras y 600W para sativorras o indiconas)"

Muchas gracias por pasarte

Un saludo
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

Comentario

Buenas a todos aquí otra actualización, yo las veo muy mejoradas, pronostico un lavado de arlita con legia. He realizado un podado de raices, y de plantas, sigo tumbándolas.

Mediciones H2O:
      Temperatura 19º
      sistema de riego 1 min/15min.

Ec con componentes rudimentarios:
      EC: 0.9 PH 5.4

Temp ambiente Min.17º - Max 22º
      Humedad Min.49% - Max. 65%

Bueno espero que opiniones de como veis el chiringuito.

Un abrazo
      Archivos Adjuntos
      Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por El_Rita Ver Mensaje
        Buenas zip69 , jejejje si esto tiene que empezar a echar flores, lo que me deja con un poco de dudas, es si pongo sativorras en 250/400 W quizás sean pocos watios para sativas, seria mejor meter Indicas? no se siempre el dicho " (foco 400W para indicorras y 600W para sativorras o indiconas)"

Muchas gracias por pasarte

Un saludo
        Wenas el_rita

Pues eso no lo habia escuchado yo nunca, en teoria da igual florecer con un 250, 400 o 600w sativa o indica, ellas floreceran igualmente, lo quesi no da igual es el espacio del que disponemos y segun este deberemos meter una luz o otra.

En tu caso con (0,6 x 0,6) que si lo multiplicamos por 430w (que es el minimopara florar en 1m2) nos da 154.80w eso seria lo minimo a utilizar, y multiplicamos por 650w (que es lo maximo para florar en 1m2) nos da 234w que seria lo maximo a utilizar.

Con lo que con un sodio de 250 watios para tu armario esta muy bien y hay luz mas que suficiente.

Ahora vamos con las plantas jejejeje

Se ven muy muy bien tio muy creciditas ya se notan lso cuidados y la wena salud que tienen por que tiran ahora muy rapido

saludos
        Minicultivos by zip69

Comentario

Wenass Rita, me dejao caer por estos lares.

¿ta salío una planta roja y otra gris? eso es araña colorá y trips, juas juas (un poquito humor?

¿el centro al final como queda? que veo dos plantas mu raras, jejejej

Un abrazo

Pd: ¿no puedes hacer un turno en la feria de Málaga el domingo, te doy a elegir la mañana o la tarde?
          Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Wenas el_rita Pues eso no lo habia escuchado yo nunca, en teoria da igual florecer con un 250, 400 o 600w sativa o indica, ellas floreceran igualmente, lo quesi no da igual es el espacio del que disponemos y segun este deberemos meter una luz o otra.
            En tu caso con (0,6 x 0,6) que si lo multiplicamos por 430w (que es el minimopara florar en 1m2) nos da 154.80w eso seria lo minimo a utilizar, y multiplicamos por 650w (que es lo maximo para florar en 1m2) nos da 234w que seria lo maximo a utilizar. Con lo que con un sodio de 250 watios para tu armario esta muy bien y hay luz mas quesuficiente. Ahora vamos con las plantas jejejeje Se ven muy muy bien tio muy creciditas ya se notan lso cuidados y la wena salud que tienen por que tiran ahora muy rapido saludos
            BUenas zip69 , pues muy buena info amigo, la verdad, que tienes toda la razón 250W van sobrados, lo que comentaba de los focos es algo que siempre e creído, jejejje supongo que lo que dices tiene su lógica, y que empezare hacerme a la idea que es una leyenda urbana de cultivetas.

Gracias por dar tu opinión y por participar.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Profealumno Ver Mensaje
              Wenass Rita, me dejao caer por estos lares.
              ¿ta salío una planta roja y otra gris? eso es araña colorá y trips, juas juas (un poquito humor?
              ¿el centro al final como queda? que veo dos plantas mu raras, jejejej
              Un abrazo
              Pd: ¿no puedes hacer un turno en la feria de Málaga el domingo, te doy a elegir la mañana o la tarde?

Buenas Profe , ya te echaba en falta, ejejje, haber espero que se pongan mas grandotas, pero estoy viendo el intercambiar todas las plantas que tengo ahora, es algo que me lo estoy planteando seriamente. Ya que tengo algunas otras especies muy interesantes.

Un abrazo guapetón¡¡¡¡
              Y a toda esa tribu seleccta¡¡¡

Comentario

Todo muy bien por aqui la llevas bien bro , yo he florado sativas con 100W de sodio 0.20 m2 y me fue y eso que eran semillas irregulares de prensado colombiano "mercado negro" jejeje porque esas semis ni a medio regulares llegan jajaja y me dio buena cosecha no se cuanto en gramos pero fue mucho mas de lo esperado creo que vas rebien con esa iluminacion 250w como dice zip69

Saludos y suerte con eso
                La Diosa Sativa Habla Una Lengua Que Pocos Entienden

Comentario

BUenas aquí pongo otra actualización del hilo

Muchas gracias a todos

Un saludo
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas a todos, aquí sigo con el vegetativo, la verdad me tiene muy entretenido, le he echo un podado, tambien voy abriendo las que se estan poniento altotas.

pongo fotos, el monton de arriba Dcha, son AK47, izq las que me quedan de Critikal y las de abajo las jack flaguen.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por El_Rita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15425-el_rita en 29/03/2011, 17:17 .

Comentario

• Ummm el rita

Tambien as puesto ak???? No ibas a poner una sola varieda o as cambiado de opinion jejeje

Saludos crack
                      Minicultivos by zip69

Comentario

Ummm el rita
                        Tambien as puesto ak???? No ibas a poner una sola varieda o as cambiado de opinion jejeje
                        Saludos crack
                        Buenas zip69 , jjejee le di un podado a la mami y las meti, las empleare para intercambios, y mejorar geneticas, pero pondre una sola variedad, solo que ya que estoy en vegetativo aprovecho para enraizar y hacer los chances de esta primavera.

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo

Comentario

Buenas a todos pongo otra actualización del hilo

Venga que esto no decaiga...

Muchas gracias a todos

Un abrazo.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

rita y cía!
                            Chico............yo las veo muy bien......, más grandes, verdes.........¡vivas!...-!!!qué os voy a contar......de mis "conocimientos".......que no sepais ya!!!- Ahora..............no sé, miro y remiro.......y NI IDEA DE DIFERENCIAR VARIEDADES!!!! qué se le va a hacer.........una no puede ser perfecta...........y menos en tó! -

Abrazote! y..........................¡!
                            -----sorry.......pero, ya sabeis........que en no soy ninguna erudita, en estos temas!..........ya en otros..........!!!!!!!!!!=broma-----
                            ((el único karma que me importa.............¡¡¡es el de la vida-real!!!))

Comentario

Buenas a todos, nada¡¡ aquí seguimos con el pedazo de vegetativo¡¡¡¡

Pongo fotos

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Como bien dices... Pedazo de vegetativo que les estas dando!

Se ven guapas ...sobre todo la planta llavero en escuadra .
                                Desde luego este no es un crecimiento normalito, ya veras con que ganas pillan la floración cuando las pases

Un saludo!
                                Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                                ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                                sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Trabajando...
                                X