Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Buenas que alegría que te pases, y mas que las veas bien, pongo unas fotillos por el buen rollo que das en este hilo.

Un abrazo

Peázo vegetativoooo¡¡¡¡
    Archivos Adjuntos
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

Comentario

• Jack Flash Haggen

Bueno aqui una descripcion encondiciones de la variedad:

Cito Compadre:

De la jack flash, decirte que es un clon seleccionado de paquetes de sensi seeds de ese genética, la selección se hizo entre cultivadores Alemanes y fue a través de un foro y sus fotos como seleccionaron. La bautizaron como, jack flash haggen.

Es una planta fuerte, aguanta bien y tiene un estirón en floración bastante considerable, ramifica bien y tiene un aspecto parecido a la critical + en crecimiento, luego las flores son diferentes, más hilosas y cogollos alargados, con aspecto de sativa productiva.
      El tiempo de floración es de entre 65/70 días, pareciendo que va a ser una planta temprana, ya que empieza rápido a florecer y producir cantidad de flores, pero a mitad de la floración se estanca 10/14 días.
      La producción es buena ya que ramifica muy bien y se le pueden crear bastantes puntas.

El sabor y olor es inciensado al fumar. Se notan sus antepasados jack herer. No llega a tener el sabor a incienso de otras, pero esta muy bien, teniendo en cuenta su producción y su tiempo de floración.
      El colocón es también muy bueno, bastante sativo y cerebral.

En resumen, una planta sativa muy completa con bastante buena producción, raíces fuertes y resistentes, enraíza fácil como otras sativas, buen sabor y olor inciensado con un tiempo de floración no muy largo. Ideal para un SCROG con mucha iluminación.
      Una explicación con nota 10¡¡¡

Muchas gracias

Un abrazo
      Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

Comentario

Buenas a todos, planteo hacer grandes cosas en mi parcelita , para que nadie se quede fuera de las formas y técnicas, iremos a un ritmo lento. Así que iré explicándolo a mi manera, haber si logro explicarlo y hacerlo visual, sin que nadie se quede fuera. Cualquier cosa que no quede clara, me lo preguntáis.

1. Sacar todas las plantas del bancal.
        2. Podado de raíces y de materia verde.
        3. Plantas ya podadas de raíces y materia verde, mostrando vigor después del podado.
        4. Limpieza con lejía todo el sistema y la arlita.
        5. Sistema vació listo para volver a empezar.

Haber ya voy explicando punto por punto, empiezo mañana.

Un abrazo

Comentario

• 1 - Sacar todas las plantas del bancal.

BUenas a todos, esta esto un poco parado, espero que os animéis y dejéis opiniones o lo que podáis aportar. Empiezo las reformas en mi parcelita.

Me dispongo a sacar todo del bancal, y podar las raíces y la materia verde. Asi dejare todas las Critikal ya en contenedores de mamis, Las AK47 volaron, ya no están.

Las fotos son las que voy a pasar definitivamente, las Jack.

Un abrazo
          Archivos Adjuntos

Comentario

• Re: 1 - Sacar todas las plantas del bancal.

BUenas a todos, esta esto un poco parado, espero que os animéis y dejéis opiniones o lo que podáis aportar.
            buenas rita ...me voy a leer el hilo .y me pongo al día ...que quiero aprender un poco de esta otra rama del cultivo en interior.y que mejor q contigo después de haber probado las cositas tan ricas que sacas jai

me adhiero al hilo...
            Mi primer cruce:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
            Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

• Re: Mini Segui Jack Flash en Sistema de Flujo Continuo

Con tu permiso, yo también me quedo por aquí.

Un saludo y buenos humos.
              Semillas paisanas. Seguimiento semanal.(2009)
              :hoja:Extracción interactiva de resina con Etanol.(2011):hoja:
              :hoja:Semillas Autoflorecientes. Seguimiento Semanal.(2011):hoja:

_ _

Comentario

• Re: 1 - Sacar todas las plantas del bancal.

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
                buenas rita ...me voy a leer el hilo .y me pongo al día ...que quiero aprender un poco de esta otra rama del cultivo en interior.y que mejor q contigo después de haber probado las cositas tan ricas que sacas jai
                me adhiero al hilo...

Buenas balitzki , esos gaditanos simpatiquisimos¡¡¡¡¡

En primera fila te coloco

Muchas gracias por participar

Un abrazo

Comentario

• Re: Mini Segui Jack Flash en Sistema de Flujo Continuo

Originalmente publicado por Flecks Ver Mensaje
                  Con tu permiso, yo también me quedo por aquí.
                  Un saludo y buenos humos.
                  buenas Flecks , un lujo tenerte en el segui, te coloco en primera fila tambien.

muchas gracias por pasarte y participar

Un abrazo

Comentario

Wenas el_rita

No e tenido tiemp ode pasar por que tenia muxo curro y vuelvo y ya as quitado todo jejejeje y al final solo floras la jack flash

Pues por aqui me quedare haber esa genetica que seguro que promete

saludos
                    Minicultivos by zip69

Comentario

• 2 - Podado de raíces y de materia verde.

Buenas a todos, aquí continuamos con las modificaciones.

Las plantucas están demasiado grande, tanto a nivel de raíces como a nivel de materia verde. A pesar de haber podado en numerosas ocasiones, asi que voy a adaptar al tamaño de las raíces y las plantas al del armario.

Muchas gracias por pasarte zip69 se te echaba en falta.

Un abrazo
                      Archivos Adjuntos

Comentario

buenas rita!...

cuantas matas tienes pensado meter?

un saludo!
                        Mi primer cruce:
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                        Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Buenas balitzki , pues inicialmente tengo pensado meter una en cada esquina, poniendo una malla por encima para hacer el SOG. Bueno si eso poner 4 Jack Flash, una en cada esquina. Ahora liado con las pequeñas cositas que tiene el hidro, para mi el indoor es un hobby muy completo y constructivo.

Muchas gracias por pasarte

Un abrazo

Comentario

....vaya!!........ -si no fuera porque ya me conozco, y sé que soy LaMáSusceptibleDerForo.....jajaja:............pens aría que las explicaciones así, como pa "tont@s" van dirigidas a mi modesta persona!!!!!!!!!!!!! jajajajaj =broma!!!-

Sólo una pregunta: eso del podado de raices y tal............¿también servirían para todo tipo de plantas=jazmines, geranios, etc?.............¿con qué finalidad?.......ufff.............y a ver si algún día me atrevo a meterme en algún sito de PODAS.......que después de la S.Santa.........a ver si me pongo de jardinera.....que bastante chula tengo mi terraza........pa lo poco que le dedico..........pero, supongo que tó es mejorable!!!

Abrazos...........buena semana!!
                            ((el único karma que me importa.............¡¡¡es el de la vida-real!!!))

Comentario

Buenas isadora , mira principalmente se podan porque son de la familia herbáceos, y siempre tienen una caducidad la planta, mas en contenedores, tienden a estancarse, las podas ayudan a que la planta se regenere y pueda seguir creciendo y desarrollándose.

Haber si alguien explica mejor. Gracias por pasarte y participar

Un abrazo

Comentario

Algo leí yo en un seguimiento de exterior de una forera, a ver si lo busco y pego una cita.

Isadora creía que ya no escribías con esa miniletra, pero veo que vuelves a las andadas (volveré a sacar los prismáticos del cajón, jejeje).

Un saludo.
                                Semillas paisanas. Seguimiento semanal.(2009)
                                :hoja:Extracción interactiva de resina con Etanol.(2011):hoja:
                                :hoja:Semillas Autoflorecientes. Seguimiento Semanal.(2011):hoja:

_ _

Comentario

Trabajando...
                                X