Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3 - # Plantas ya podadas de raíces y materia verde, mostrando vigor

Buenas aquí pongo otra actualización de solo las que me voy a quedar, son 4 Jack Flash. Hay muestro como toman el sol mientras voy apañandolo todo.

Un abrazo y gracias a todos por pasaros
    Archivos Adjuntos
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

Comentario

• Re: Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

oyeeeee... ¡ Qué aunque no escriba ojeo cada día!!!...un abrazo a todos... que aprendo más aquí de lo que aprendí en la escuela...

Nadie debe ponerle rejas al espíritu humano

sigpic

Y nadie debe resignarse a que se las pongan

Comentario

• 4 - Limpieza con lejía todo el sistema y la arlita.

Buenas Travi, muy importante todos los asistentes del hilo, porque al final, todos aprendemos de todos, yo aquí limpiando la arlita, como prevención, también de los podados siempre queda algo de raíz muerta en bancal, así que también elimino eso, decir que la lejía densa, es una pasada, nunca había conocido una lejía con tanta fuerza,
        Hay pongo fotos de la limpieza del sistema y de toda la arlita.

Muchas gracias por participar y por pasarte

Un abrazo y buena semana santa
        Archivos Adjuntos
        Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

Comentario

Hola

Hacia días que no me pasaba ya que ando jodido con mis achaques y con poco tiempo .

A ver como se dan esas Jaghen ...o como se escriba. En breve me llegara un esquejillo de esa genética y me vendrá muy bien este seguimiento para conocerla un poco.

No había oído lo de la lejía densa ...Es mas concentrada?

Originalmente publicado por Flecks Ver Mensaje
          Isadora creía que ya no escribías con esa miniletra, pero veo que vuelves a las andadas (volveré a sacar los prismáticos del cajón, jejeje).

Un saludo.
          Pues parece que mas de uno tendremos que tirar de lupa

Mucha suerte con esas niñas amigo!

Saludos!
          Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
          Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
          sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Originalmente publicado por KadesH Ver Mensaje
            Hola
            Hacia días que no me pasaba ya que ando jodido con mis achaques y con poco tiempo
            A ver como se dan esas Jaghen ...o como se escriba. En breve me llegara un esquejillo de esa genética y me vendrá muy bien este seguimiento para conocerla un poco.
            No había oído lo de la lejía densa ...Es mas concentrada?
            Pues parece que mas de uno tendremos que tirar de lupa
            Mucha suerte con esas niñas amigo! Saludos!
            Buenas KadesH nada tu despacito y a tu ritmo, que hoy en día se llegan a coger ritmos frenéticos, mas como se esta poniendo la cosa de estrecha. Tu tranquilito y cuídate mucho.

No imaginas como es de concentrada, yo creo que en vez de espesar con otra sustancia mas densa, han concentrado la lejía a niveles de concentración densa. Seria una barbaridad hacerle, pero si es mas barato, tendría lógica que le hicieran así. Es una lejia que nunca para de desarrollar, lo que sea con un chorreon güeno, lo deja pelao, hasta raíces frescas, las seca y acelera su desintegración. Es una barbaridad.

Fricadas a parte, tio si vienes a Málaga para la feria, ya sabes que te debo unas cervezas y porros, que las tenemos pendientes. Yo soy por aquí como los gorriones, autoctono, te puedo llevar a donde quieras conozco todo esto como la palma de mi mano.

Muchas gracias por participar y pasarte

Un abrazo y un gusto leerte en mi hilo.
            Editado por última vez por El_Rita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15425-el_rita en 22/04/2011, 14:28 . Razón: +

Comentario

Buenas

Aquí me dispongo a armar todo, ya voy pensando como hacer la distribución de las plantas

El Bambu va tirando, es la plantilla que hay en el sistema, es un esqueje que le saque a una planta que había en un hotel de la feria del cáñamo de Madrid. Cosas de cultivadores, supongo .

Bueno esto empieza a coger forma.

Me voy a liar otro porro

Buen finde a todos

Un abrazo
              Archivos Adjuntos

Comentario

(.......desde luego, lo de la lejía........DENSA!, en las raices...........¡si mi madre levantara la cabeza!..........bueno, es algo que en otras plantas.......ni se le hubiera ocurrido.............Y NO VEAIS, LAS MANOS QUE TENÍA, PARA LAS PLANTAS!!!.......hablo de las "otras plantas", no sé si me explico)

Y, risas.............con el bambú!.........Yo, en la rotonda del aeropuerto, conseguí localizar a la "famosa-para-mí-gitanilla-color-sangre"...........idéntica a la que quería -y estoy en ello- recuperar!!!!!!!!!!!! Y explicándole a mi monicaca que no era un robo!!!!. También me gusta tener plantas, NO COMPRADAS: por mi curro, voy a varias fincas, y........si me mola una planta.........me regalan esquejes (encima, es un halago, para quien las tiene....y.........¡gratis!...........y recuerdo......no sé, cada planta tiene su valor sentimental........¿no creeis?....Y MÁS SI NO SE FUMA, Y PERMANCE!! tengo yo, un ramillete de "poto"............en una jarra de agua........¿mejor plantarla en tierra?.......no sé.....)

Bueno...........estaba de bajón.......y me he permitido lucir todo mi karma, ea!!!Y ESCRIBIR EN TAMAÑO NORMAL!!!!!!!!!!!!!! que luego, "se me quejais"! .......y dejo de dar el tostón, que parezco una mosca cojonera......¿TENDRÉ QUE ADHERIRME MEJOR A ALGÚN HILO DE "BOTÁNICA"?

Buen finde, buena semana, buena feria............etc! Y BUEN CULTIVO!!!!!!!!!!!!
                ((el único karma que me importa.............¡¡¡es el de la vida-real!!!))

Comentario

Hola!

Pues si compañero, despacito y buena letra , que uno tiene ya un par de edades. Finalmente ya estoy recuperado otra vez. y desde luego que tenemos pendientes esas birras y una buena fumada de esas delicatessen

Interesante esa lejía para limpiezas en profundidad , mirare si por aquí la comercializan.

Un puntazo lo de ese retoño de Bambú. jejeje,, parece que le ha molado el cambio de residencia!

Originalmente publicado por isadora Ver Mensaje
                  en la rotonda del aeropuerto, conseguí localizar a la "famosa-para-mí-gitanilla-color-sangre"...........idéntica a la que quería -y estoy en ello- recuperar!!!!!!!!!!!! Y explicándole a mi monicaca que no era un robo!!!!.
                  Pues si, hay que ser muy categoricos en esas cosas: Eso no es un robo ...es preservar esa genetica ya que en lugar de estar concentrada en un sitio tu le das otro mas y asi aseguras que no desaparezca ...Jejeje. Eso, y rezar para que se lo crea .

Saludos!
                  Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                  sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

• Rellenendo el Bancal

Buenas a todos aquí pongo actualización del hilo

He cambiado el sistema de goteo y de desagüe, ya podadas todas las plantas, tanto raíces como materia verde, limpiazo de todo el sistema. Pues asi voy a distribuir definitivamente estas plantas, son Jack Flash, una en cada esquina como comentaba, adjunto imágenes.

Isa yo opino que estas plantas son mas interesantes que las de jardín, ya que estas entran de alguna manera en las carnes muertas de quien las fuma, y se transforman en algo dentro de uno, igual que los tomates que te comes, en definitiva, las plantas que cogen componentes simples sueltos del suelo y lo transforman en alimentos complejos aptos para todo ser vivo. Es una gran diferencia comparar una planta de estas con una ornamental, ya que siempre lo que entra se incorpora a las materia que hay en tu organismo. No te lo tomes a mal, es otro punto de vista.

KadesH que dice el tío¡¡¡ pues lo venden en todas las grandes superficies, de marca genéricas, 5l a 1€, la densa digo. Nada que para la feria esta, si te dejas caer, echamos esas cervecitas fresquitas y fumamos unos porros a mi cuenta.

un abrazo a todos
                    Archivos Adjuntos

Comentario

((el único karma que me importa.............¡¡¡es el de la vida-real!!!))

Comentario

buenas RITA!,Y a todos los q os pasáis ...

que bien peinaditas las tienes a las niñas Rita ...estan pa hacer la propaganda de pantene

se las ve muy bien...

como van de producción?

es que este finde hablando con uno me dijo que metía dos por cada tiesto de 11 l...(en tierra),pero no es la "jaggen"...

un abrazo maestro!
                        Mi primer cruce:
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                        Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Buenas balitzki , bueno se hace lo que se puede, pero es la genética que parece muy buena. Sobre la producción, todavía no he florecido ninguna, no sabría decirte. Lo que nunca te recomendaría poner dos en un tiesto, mejor poner una por tiesto o dos para seleccionar una y la otra segarla. Que tipo de cultivo interior o exterior? si es en exterior, puedes ponerla en maceteros de 19 Litros, se hará un plantón, si es en interior ponla en 7 litros. SI tienes mas de dos meses en vegetativo en un mismo tiesto, podale las raíces. Bueno haber si hay mas gente que opine en el tema. Por cierto tengo los MP libres ya.

Muchas gracias a ti y por pasarte.

Un abrazo

Comentario

buenas Rita y compania ...

este amigo que te comento cultiva en interior...por lo visto se lo dijo el de dr.cogollo,que es el q se la paso...y viniendo de aquel ,seguro que es por q algún experimento habrá hecho ...(a mi también me "choco",y se lo volví a preguntar )

un abrazo!
                            Mi primer cruce:
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                            Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Buenas balitzki , quizás debas hacer entonces lo que te dijeron, yo esta variedad no la he florecido todavía, no quiero poner en duda a nadie, solo comentaba como lo realizaría yo, si miramos esto de en que contenedor poner, también tendríamos que tener en cuenta, cuando echamos a florecer, ya que si al sistema raticular de las raíces no le da tiempo a esparcirse, osea que las raíces no llenen el contenedor, tendrás un sobrante, que si lo pones a lo mejor 7l las raíces petan el tiesto, pero 11l el vegetativo le tendrías que dejar en el mismo tiesto por lo menos 3 semanas antes de floreces, sin en bargo 7l casi que pones el esqueje y hechas a florecer. Bueno son miles los caminos para hacerlo, lo mas importante que busques lo que mas se adapta a ti.

Te adjunto unas fotos de lo que dices del timotell.... jejejeje que arte tienes, muchas gracias por los comentarios.

Un abrazo
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas a todos aquí otra actualización del hilo, así quedara definitivamente, las plantas del centro son nuevas mamis.

Un abrazo a todos
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X