Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

WEnas el_rita

Esto se va poniendo cada vez mas interesante, ahora cuentanos cuando tienes pensado pasarlas a flora??? y esas madres son como los miniesquejes que saco yo jejejeje pero como todo se hace grande.

no ando con muxo tiempo pero aun me sigo pasando jejeje

saludos
    Minicultivos by zip69

Comentario

El_Rita!!

Que bien se ve tu proyecto bro por acá sigo aprendiendo de tu excelente cultivo -que me llama enormemente la atención-

Un saludo crack!!

Comentario

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje
        WEnas el_rita
        Esto se va poniendo cada vez mas interesante, ahora cuentanos cuando tienes pensado pasarlas a flora??? y esas madres son como los miniesquejes que saco yo jejejeje pero como todo se hace grande.
        no ando con muxo tiempo pero aun me sigo pasando jejeje
        saludos
        Buenas zip69 , pues es que la producción de esta variedad la veo baja, no se estoy planteando hasta meter otra variedad, pues en 600W esta variedad suele dar como mucho 150 gramos, en un 250W sera ridicula la cantidad, yo soy un gran depredador de esta planta, y porque no quiero máxima producción en este cultivo. Me estoy haciendo con unas mamis muy interesantes. Si me gustan mas los mini esquejes, y que la mami acabe con no mas de 30cm, que luego no veas todo lo que ocupan.

Yo también sigo tu hilo

Un saludo
        Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
        Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
        J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
        ----------------------------

Comentario

Originalmente publicado por Cherry1 Ver Mensaje
          El_Rita!!
          Que bien se ve tu proyecto bro por acá sigo aprendiendo de tu excelente cultivo -que me llama enormemente la atención-
          Un saludo crack!!
          Buenas Cherry1 , muchas gracias por los comentarios, yo también leyendo tus hilos, creo que tenemos similitudes a la hora de cultivar , mas que a ti te gusta mucho mezclar tierra con cascara de arroz, la cascara de arroz es un sustrato inerte apto para hidro, quiero decir, que tiras la tierra y si tienes tanta abundancia de cascara de arroz por donde vives, que es fácil de conseguir, llenas los mismos contenedores de la cascara y tira igual o mejor que la tierra.Perdona si me enrollo

Muchas gracias por pasarte y participar

Un saludo
          Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

Comentario

Ante todo, perdón por el ...pero ...¿ no crees que si les pones musiquita alegre a las "niñas" engordarán de felicidad?

http://www.youtube.com/watch?v=_4qxrZlBWdA

Por favor no me ...

Nadie debe ponerle rejas al espíritu humano

sigpic

Y nadie debe resignarse a que se las pongan

Comentario

((travi................!........amenizando el corro!!! "dueño del cortijo-corro".....ya llevaba yo un tiempo prudencial.....!!!.............allí el rincón ¿cara-a-la-pared-castigá-por-comentar-tonterías?.............luego me autommmm!!.....por cierto, tienes bandeja de mp repletita -afortunao tú-.........a ver si tomamos un cafelito-con-crema-espuma..............cualquier día! y si no..........pues, lo dicho.......BUENA PINTA, TU TINGLAO!!!...¿cuánta producción puede dar? en alguna moraga-bokerona.......se podrá "catar".........yo.......con el cateo-placebo....... ¿y la de conversación que da? )):peace:

P.s.: el_rita........dile a tu compadre, que se ponga algún chaleco o algún distintivo, con la bici por ahí, a ver si a tí te hace algo + de caso!
              ((el único karma que me importa.............¡¡¡es el de la vida-real!!!))

Comentario

Morenooooo...¿ Te has olvidao de nosotros? Fotos..fotos...fotos...

Nadie debe ponerle rejas al espíritu humano

sigpic

Y nadie debe resignarse a que se las pongan

Comentario

Buenas que arte!!! que arte tienes!!!

Tienes toda la razón, pongo actualización adjuntos.

Todas Jack Flash Haguen, menos las chicas que son Critical Bilbo.
                  He puesto mas esquejes de Jack Flash, nada los sobrantes de las podas, ya he ido repartiendo, estos son la tanda que di en casa del Profealumno .

Nada la solución nutriente la mantengo en mi linea.

Muchas gracias por las energías positivas recibidas

Un abrazo
                  Archivos Adjuntos

Comentario

buenas Rita!!

como va todo??

que es eso q hay en el vaso? ,

nos tienes impacientados rita,queremos ver esas nenas en flora

un abrazo!!

pd: q te dejas las herramientas...
                    Editado por última vez por balitzki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74466-balitzki en 19/05/2011, 14:00 . Razón: herramientas...
                    Mi primer cruce:
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                    Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Buenas balitzki , que dice el chicarron del norte¡¡¡

La planta del vaso es un Bambú, que he sacado de la arlita para que no enganche las raíces del las reinonas .

Las herramientas las pongo para torcer las plantas, a pesar de haberles puesto el tallo en un angulo de 45º, se están poniendo rectas.

Muchas gracias por pasar.

Un abgrazo

Comentario

no me des las gracias por pasar Rita! q lo hago con mucho gusto.

ya decía yo lo de la caña de bambu...,,,,no sabia si era yo con el ciego

un abrazo!!
                        Mi primer cruce:
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                        Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

¡¡¡ Flores, flores, flores.... !!!

Estoy con balitzki, yo también las quiero ver en floración.

¡ Y qué limpito está todo ! ¡ Así da gusto !

Un saludo.
                          Semillas paisanas. Seguimiento semanal.(2009)
                          :hoja:Extracción interactiva de resina con Etanol.(2011):hoja:
                          :hoja:Semillas Autoflorecientes. Seguimiento Semanal.(2011):hoja:

_ _

Comentario

Joer como esta to eso no? que buena camada ay en el armarito , me quedo por aqui compañero!!!
                            Testeando Withe Lemon GHSeeds! Azotea-dos

Tu cuerpo es tu casa, no un muro y un cristal. Wöyza

Tierra se sacude por que ya no nos soporta, normal, yo tambien lo haria si me estuvieran saqueando.
                            Vivid la vida con respeto hacia nuestra Madre comun

Comentario

Buenas alexdos , bienvenido te pongo en primera fila

Muchas gracias por participar

Un saludo

Comentario

Buenas a todos , esto esta apretadito, digo mi armarito , pues he añadido unas delicatesen gracias a la gratitud de los compadres y colegas

pongo mis mamis que están abordando las plantas de siempre:
                                -Shiskaberry(highlife BCN 2007
                                -Hindu-kush 97
                                -Somango Bilbo
                                -Critical Bilbo
                                -Jack Flash
                                -Chocolope
                                -NYCD mandarina
                                -AK47

Están en tierra, porque lo tengo todo petado, estoy pensando dejarlas unas semanas en tierras y luego pasarlas a arlita, asi en tierra se estancaran un poco y me dara tiempo que las que tengo en arlita tiren el estiron, y ya pensare el cambio para pasarlas a arlita o coco.

Espero que guste lo que veis

Un abrazo
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X