Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Buenas VarelRacing , nada estaré atento al nuevo seguí, haber como comen, de entrada la SN creo que tendré que reajustar y hacer cada 3 días, viene a salir a 1,2 litros por planta. Haber como sale todo.

Gracias por pasarte y participar.
    Te pongo en primera fila, todavía no hacemos un circulo en primera fila

Un saludo
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

Comentario

Eseee ritaaaa!!!!

Joder Tio k le das de comer a tu seguí Tio??? En solo unos días casi 1500 visitas,,,!!!
      Como sigas así para mi próximo seguí te contrato como representante jejejeje!!!
      Sigue así ke este va terminar muy bien lo presientooo:
      Mis mejores ánimos para tu presente cultivo!!!
      final cosecha tierra
      CoCo SoG cultivo I
      CoCo SoG CulTiVo II
      MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

Originalmente publicado por 1pocodcoco Ver Mensaje
        Eseee ritaaaa!!!!
        Joder Tio k le das de comer a tu seguí Tio??? En solo unos días casi 1500 visitas,,,!!!
        Como sigas así para mi próximo seguí te contrato como representante jejejeje!!!
        Sigue así ke este va terminar muy bien lo presientooo:
        Mis mejores ánimos para tu presente cultivo!!!
        Buenas 1pocodcoco , aquí mas liado, haber como terminamos esto, mas quisiera ser representante, vamos ni en las ferias saco nada¡¡¡¡¡¡¡ que mira que hay gente que pasa por el stang cargados de productos kimikos, que da envidia y todo.

Muchas gracias por los ánimos, hay estamos

Muchas gracias por pasarte
        un abrazo
        Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

Comentario

Buenas pongo mas fotos,

H2O:
          Temperatura: 18.5º
          PH: 5.6 (el medidor tiene un fallo de -0.3)
          Temperatura del sustrato: 16,5º
          Temperatura de ambiente: 15º
          La Ec del agua esta disparada, parece que alguien ya esta comiendo,

Pongo fotos:

La primera ya he colocado un silenciador, donde esta ubicado no puede haber ruidos estraños.

2º- mama de AK47 (gracias compadre)
          3º- Esquina de arriba de esquejes, yo ya veo yemas nuevas en todos.
          4º- la otra esquina de Kritikal
          5º- las jack jaguen esas

yo creo que los esquejes están tirando, llevan 3 días a 24 horas, ya las paso a ciclo de luz 18/7.

Haber como va tirando todo. Ya empezamos a marchar.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo
          Archivos Adjuntos

Comentario

Eso se ve de PM esa madre se ve que es una ponedora jejej bueno por aqui Con Tu permiso sigo viendo y aprendiendo.

Suerte Con eso Y buenos Humos
            La Diosa Sativa Habla Una Lengua Que Pocos Entienden

Comentario

El_Rita!

Felicitaciones por este buen proyecto,
              me interesa bastante por acá estoy atento a tus movidas,

Comentario

WEnas el rita

asi que ya van comiendo por alli??? eso esta bien jejejeje asi que crezcan y saquen wenos frutillos

a la espera de las proximas wenas nuevas

saludos
                Minicultivos by zip69

Comentario

Wenas... Se puede?
                  Me pongo en segunda fila que la primera esta petada y sigo estando cerquita, veo que estas muy bien acompañado así que seguro que sera provechoso y enriquecedor para mi. ...En el cole siempre intentaba ponerme en la ultima fila
                  Tal como te dije por MP estaba deseando tener un rato para empaparme del hilo que no veas como ha crecido, va con turbo!
                  Sera interesante ver como se da, aunque estoy convencido de que se va a dar de PM, pero prepárate amigo que la bilbo esta tira con unas ganas que es pa flipar y tragona lo es con ganas . La jack jaguen no la conozco, sabes algo de ella?
                  Personalmente me da un poco de miedo siempre poner dos variedades en Hidro ya que ademas del que se puede dar en cuanto a lo que estire una y otra (cosa que con un sog creo que no se daria), el que me preocupa mas es el de la alimentación y el de floración por el tema de la limpieza final si unas están pidiéndola y a las otras les falta para ello.

Un abrazo y saludos
                  Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                  sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Qué curradísimo sistema, alucino con vosotros!

Que siga así de bien y a ver si se me pega algo.

saludos
                    Seguimiento de mi primer micro-cultivo (novato)

Mi nuevo armario y segundo seguimiento (novato returns)

Comentario

Originalmente publicado por jjm Ver Mensaje
                      Wenas... Se puede?
                      Me pongo en segunda fila que la primera esta petada y sigo estando cerquita, veo que estas muy bien acompañado así que seguro que sera provechoso y enriquecedor para mi. ...En el cole siempre intentaba ponerme en la ultima fila
                      Tal como te dije por MP estaba deseando tener un rato para empaparme del hilo que no veas como ha crecido, va con turbo!
                      Sera interesante ver como se da, aunque estoy convencido de que se va a dar de PM, pero prepárate amigo que la bilbo esta tira con unas ganas que es pa flipar y tragona lo es con ganas . La jack jaguen no la conozco, sabes algo de ella?
                      Personalmente me da un poco de miedo siempre poner dos variedades en Hidro ya que ademas del que se puede dar en cuanto a lo que estire una y otra (cosa que con un sog creo que no se daria), el que me preocupa mas es el de la alimentación y el de floración por el tema de la limpieza final si unas están pidiéndola y a las otras les falta para ello.
                      Un abrazo y saludos

Buenas jjm , te tenia reservada una plaza en primera linea , como iba a dejarte en segunda, si nada mas con la presencia de mas de uno ya se garantiza el éxito del proyecto¡ Yo en el instituto, siempre en ultima fila también

La kritikal esta la tengo hace años, este clon le conozco bien, empieza comiendo poco y termina comiendo poco, ya veras, con una producción bastante buena. La Jack jaguen o flaguen, me dijeron que es una skun alemana, un clon sacado hace mas de 30 años, tiene una floración de 70 días, estos clones les pongo para madres o todos para SOG, o no para cultivar en esta vez. Soy un enamorado de las skun y me gusta cultivarlas en todas sus variantes.

Voy a poner 12 kritikal o 5 jack flaguen, pero no lo pondré mixto, ya que las kritikal estas tienen una alimentación muy especial.

Muchas gracias por pasarte y participar. Para mi un placer tenerte en mis hilos.

Un abrazo

Comentario

(((holita............supongo, es más, estoy segura............de que eso va viento en popa...........pero.........el S.R. (sistema de riego).....parece un aparato de esos para paellas............y la ¿arlita?.....alguna legumbre.....¿se comerá, el resultado? ......AH........SE SIENTE........!NO HABERME INVITAO A TU SEGUI )))

Saludos, a toda la 1ª fila............y al de en medio!!! y.......
                        ((el único karma que me importa.............¡¡¡es el de la vida-real!!!))

Comentario

Gracias por guardarme un sitio La verdad es que da gusto participar en tus seguimientos amigo
                          Pues si que conoces bien a la bilbo esta, jejeje. Yo solo la he cultivado 2 veces el clon este y si que note que arranca comiendo poco pero luego tragaba con ganas y la veía a gusto con comida abundante.
                          A ver que tal se dan esas Jack jaguen si son las elegidas, a mi también me gusta el sabor skunk, al fin y al cabo es con el que me crié en mis inicios ...Y eso siempre queda.

Saludetes!!
                          Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                          sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Originalmente publicado por isadora Ver Mensaje
                            (((holita............supongo, es más, estoy segura............de que eso va viento en popa...........pero.........el S.R. (sistema de riego).....parece un aparato de esos para paellas............y la ¿arlita?.....alguna legumbre.....¿se comerá, el resultado? ......AH........SE SIENTE........!NO HABERME INVITAO A TU SEGUI )))

Saludos, a toda la 1ª fila............y al de en medio!!! y.......
                            Garbanzos a las finas hierbas...uhmmm, lo estoy saboreando...¿y cuando vamos a comerlos ? jajaja

Nadie debe ponerle rejas al espíritu humano

sigpic

Y nadie debe resignarse a que se las pongan

Comentario

(travi...................jajajaj.................d esde luego...........vaya dos, que estamos hechas!!!! a ver si "el de en medio del corrillo"..........se va a enfadar con nosotras, por "ensuciarle el hilo"!!!!.......................PUES QUE NO NOS HUBIERA INVITAO, ¿NO?....¡quién le manda!............míralo.........qué está!...........!se estará arrepintiendo! ...........y mucho "palique", bla,bla,bla............pero no nos pone ni musiquita ni ná!!! en fin!)
                              (aquí salió el ............)
                              ((el único karma que me importa.............¡¡¡es el de la vida-real!!!))

Comentario

BUenas como sois¡¡¡¡ Traviata33 na mas que los garbanzos se pongan blanditos le hecho al potagito gitano¡¡¡¡ pero llevan 7 días y nada . Le pondremos mas fuego¡¡¡¡

Isadora que apretada eres chiquilla¡¡¡¡¡

Por aquí aliñando esto haber que nos sale

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X