Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Han pasado 8 días desde las últimas fotos, ¿qué tal han estirao estos 8 días?

Fotos joé,

y dejas entrar a cualquiera al hilo, jejejejje

Un abrazo mozas
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Buenas Profe deja a las chavalas que se expresen, seguro que aprendemos algo, ademas es el toke femenino del este hilo.

Bueno Profe he tenido algunos altibajos, he tenido un principio de mal de vivero, menos mal que no lo tape. Así que he tomado algunas medidas.

• Al H2O, le he tratado con agua oxigenada a una dosis de 3.75ml cada 10 litros.
      • Le he incluido una EC0.8 con componentes A+B y estimulador de raíces.
      • Le he tenido que espurrear mineral magic a las plantukas por encima.
      • El ciclo de riego esta a 15 minutos cada hora con luz
      • El ciclo sin luz esta a 15 min cada 3 horas.
      • Las plantas han estado en un ciclo de luz de 18/6 hasta ahora.
      • El Ph siempre ajustado a 5.2
      • La temperatura del H2O es de 18º
      • La temperatura de ambiente 14º (le tengo que meter sodio)
      • La humedad en el ambiente 55%

Pongo algunas fotos, están tirando pero van lentitas ya que los esquejes de critikal son casi yemas, las otras tiran mucho mas ya que son mas grandotas y no tienen casi materia verde en la arlita.

Haber si veis cambios, muchas gracias a todos por pasaros

Un abrazo
      Archivos Adjuntos
      Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
      Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
      J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
      ----------------------------

Comentario

Que pasa wapo , ya tengo ganas de versus las caras boquerones

El frió es lo que tiene, que relentiza el asunto bastante.
        Pa que le espolvoreas en las hojas el mineral magic, eso no es en la base del tallo??, no lo se no lo he utilizao nunca por eso te pregunt??

Yo le que les veo es el fresco que tienes, y si le pulverizas algun estimulador de raiz, abono foliar u algo te mejoraran bastante, tienes que ayurarle a comer aunque sea por las hojas. Yo utilizo unas algas, Binat se llaman, pa inducir la floracion y para estimular plantulas esquejes, etc

Seguro que sacas eso a buen puertooo

Te dejo una fotillo que se que te molan

Un saludoss
        Archivos Adjuntos

FIRMA l

Comentario

buenas yoss , que dice el tío¡¡¡

No veas como sabes echar fotos, juert, yo ni idea, suelo echar 10 fotos de cada cosa para quedarme con una , tío le iba a echar en la base del tallo el mineral y por los alrededores de la arlita... pero tengo las manos porruas y se me fue por otros lados .

Yo si las veo muy muy chungas uso algamix, pulverizado, se ven muy chicas por que tienen poco tiempo todavía, muy bueno lo de Bina, no lo sabia. bueno espero no tener que poner otra ronda de esquejes, yo creo que ya están tirando, solo queda que les salga 3 nudos mas a cada una y limpio la arlita con lejía y ya coloco definitivamente. Los pulverizados no los admite ahora porque tiene demasiada humedad.

Una pasada los tonos de la foto, eres un artista, yo no conseguiría esa foto ni poniéndome hasta las trancas.... haber si le pillo el rollo a lo de las fotos... porque sino... vas a flipar con las fotos que hago... haber cual es peor... .

Muchas gracias por pasarte y por ponernos esa pedazo de foto, que pecha de tonos verdes tiene... preciosa, preciosa¡¡¡

Un abrazo
          Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

Comentario

Otro mas que se va quedando por aquí. Un abrazo y suerte.

''Ábrete paso hacia el otro lado.''

Comentario

Ese rita y sus actualizaciones

las fotillos tampoco estan mal, lo que si se ven mal son las plantulas tio, pero es lo que dices esperar a que crezcan algo mas y mejoraran en aspecto.

Me alegra saber que as controlado el mal dle vivero, que esto tiene que llegar a buen puerto jejej

saludos
              Minicultivos by zip69

Comentario

Originalmente publicado por maxdemian Ver Mensaje
                Otro mas que se va quedando por aquí. Un abrazo y suerte.

Buenas maxdemian , muchas gracias por acoplarte al seguí.

Aquí estamos haber que pasa. Te coloco en primera

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje
                  Ese rita y sus actualizaciones
                  las fotillos tampoco están mal, lo que si se ven mal son las plantulas tío, pero es lo que dices esperar a que crezcan algo mas y mejoraran en aspecto.
                  Me alegra saber que as controlado el mal dle vivero, que esto tiene que llegar a buen puerto jejej saludos

Buenas zip69 , por eso puse muchas, haber cuantas quedan, yo realmente las veo en directo perfectamente, ya que les veo muchos brotes nuevos a casi todas, haber si en la próxima semana mejora un poquito el aspecto. Si las critikal no tiraran del todo, pondré las otras y sino pongo otra tanda otra vez de esquejes.

Muchas gracias por pasarte, haber si esto se pone mas interesante y tiran las jodias de una vez.

Un saludo espero que estés mejor de la pierna

Un saludo

Comentario

Vaya pulso tienes niño
                    Gracias por los comentarios de la foto, pero no creas que yo solo hago una o dos, tiro unas cuantas bastantes, cada vez menos pero unas pokillas si
                    Esa es un DC x Herihuana, si quieres un esquejello cuando este lista la madre y tu cuarto

FIRMA l

Comentario

Ese Rita!! ...Y con garbancitos de esos que con el frio entra muy bien y mas con una guindilla picantita como a mi me gustan. Pero vamos que si no hay pa todos yo me pillo una birrita y me conformo
                      Se nota que con el frió se ralentiza mucho el crecimiento, yo ando con el mismo problema aunque no me baja tanto la temperatura por suerte, forre las paredes de la habitación con porexpan y se nota mucho.
                      Menos mal que has podido salvar a las niñas del dichoso mal de vivero . Me alegro mucho.

...Que foto mas guapa Yoss!! me encantan esos colores. Es por el frio o son "del natural"?

Saludos!!
                      Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                      sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Son al natural y sin retoke
                        El envés de las hojas es casi de color vino tinto.....mmm que ricoo
                        Las mínimas que tengo yo son de 15, 16 grados, algo hace también, pero que de los tres fenos que me han salio del cruce, los tres se le ponen las hojas casi negrass, y en unas heri f2 me muestra un enroscamiento de las hojitas del cogollo muy similar al de la DC, sin ser tan marcado.

I´m sorry my friend rita

FIRMA l

Comentario

Pues son preciosas! mis felicitaciones por esas preciosidades.
                          Y perdón por el off topic.

Saludos!!
                          Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                          sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Ese yoss apañao, muy wenas, que frío ma entrao al ver la foteja, PRECIOSA.

Ahora tengo en la terraza, unas nepal por c99 chicas, buscando las menos frioleras, jajajjajaja, TAN PARÁS.

Tengo otras en floración forzada con 50 días, y parece que llevaran 30.

Los esquejes, llevan una semana los pobres, y hay siguen, no se me animan mucho, se ponen moraos-violetas, como la foto yoss.

Las pobres, por la noche a menos de 10 grados, SE MOSQUEAN.

Un abrazo TRIBU

(SUERTE RITACIÓN MÍA), jejejej, si quieres esquejes de sour diesel, nepal por c99, o bilbo, me lo dices, que tienes mamás pa cortar los que quieras. AH, tambien tengo ahora unas KALI, de ICE CREAM creo que me dijeron, PÁSATE POR CASA Y LAS VES, que bonitas.
                            Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Buenas a todos ,

Se que veis alomejor las plantukas mal como decís algunos y que van lentas, pero tengo que decir que las puse a enraizar el 21 a pasado escasamente una semana, para mi este promedio es muy bueno, ya veo que para vosotros en menos de una semana no solo enraizáis sino que ya van tirando , cada uno tiene sus ritmos, para eso son los seguimiento, para ver el ritmo de cada uno. Como me habéis emparanollado con el tema , he sacado la matuja para ver el estado de las rices, y bueno para el tiempo que lleva puesto, tienen mucha raíz como se ve en la foto. Esto va para mi de escándalo, se que para alguno que otro lo ve cutre pero es lo que hay, aquí nadie dijo de hacer las cosas perfectas, tampoco hay que demostrar mucho.

ya de paso he lavado toda la arlita con lejía, la temperatura del sustrato es de 18º, osea que la temperatura de la matuja que esta a esa altura es casi la misma, a pesar que ne el ambiente sea mas frió. De todas formas voy a tomar medidas para subir la temperatura, ya os contare.

Bueno los comentario me han venido bien, así me anime a limpiar la arlita, de todas maneras entiendo lo que queríais decir.

Un Abrazo.

Yoss- tio eso que muchas veces posteas porai en casas de fotos, bajale 10 de no se que, sube 20 en no se cuanto... tio te refieres a la cámara o a un programa de foto? eres un artista echando fotos
                              Archivos Adjuntos

Comentario

qué pasa rita?

De lujo se ven esas raíces Lo de los ritmos... mira cómo ando yo que por pensar que iban lentas y darlas crecimiento de más ahora voy a tener una selva

Como dice el refrán, sin prisa pero sin pausa. Sí te digo que en las primeras fotos los esquejes parecían más debilitados que en esta última, seguramente por el reciente enraizamiento y/u otras posibles causas.

Para los novatillos en esto del hidro, ¿podrías explicar eso de lavar la arlita con lejía, un poco el proceso y por qué se hace?

Un abrazote compadre!

Comentario

Trabajando...
                                X