Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Wenas el_rita

Esas raicen van viento en popa tio, y como bien te ha dixo triplecero esos esquejillos ya tienen mejor pinta, me alegra seaber que te as decidido a limpiar la arlita gracias a nosotros jejeje

Ahora empezaran a crecer y pedir alimento y como bien tu as dixo cada uno va a su ritmo, asi que no hay de que marearse

saludos
    Minicultivos by zip69

Comentario

Originalmente publicado por triplecero Ver Mensaje
      qué pasa rita?
      De lujo se ven esas raíces Lo de los ritmos... mira cómo ando yo que por pensar que iban lentas y darlas crecimiento de más ahora voy a tener una selva
      Como dice el refrán, sin prisa pero sin pausa. Sí te digo que en las primeras fotos los esquejes parecían más debilitados que en esta última, seguramente por el reciente enraizamiento y/u otras posibles causas. . Para los novatillos en esto del hidro, ¿podrías explicar eso de lavar la arlita con lejía, un poco el proceso y por qué se hace?
      Un abrazote compadre!
      Buenas triplecero si es que en las primeras fotos las ramas estaban sin raíz, bueno y llevaban como 10 días en la nevera, tampoco que sea un hacha enraizando, pero bueno mas o menos resulton, pero esta saliendo.

Bueno lo de la arlita lo explico a mi manera, ya sabes que me explico regular, haber, sacáis los esquejes con cuidado, mas si tienen raíces, se saca la arlita y se pone en un cubo con lejía o agua oxigenada a 10 ml/litro, se deja la arlita en remojo con la lejía, se mueve bien, se aclara mejor todavía, se limpia en cacharro también con lejía, se pone andar todas las bombas con la lejía, se aclara toda bien.... y se recoloca todo.

el proceso es un rollo, todo hay que decirlo, pero lo bueno que tengo puesta muy poquita arlita, y es muy fácil de manejar.

Bueno un gusto tenerte por aquí... haber si pido ya el balastro lumatek de 400 asi empezamos con el sodio.

Un abrazo
      Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
      Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
      J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
      ----------------------------

Comentario

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje
        Wenas el_rita
        Esas raicen van viento en popa tio, y como bien te ha dixo triplecero esos esquejillos ya tienen mejor pinta, me alegra seaber que te as decidido a limpiar la arlita gracias a nosotros jejeje Ahora empezaran a crecer y pedir alimento y como bien tu as dixo cada uno va a su ritmo, asi que no hay de que marearse saludos
        Yo creo que le queda antes de empezar a tirar para arriba, terminar el sistema raticular de las raíces, todavía no se les ve los pelos adentellados, también el movimiento que les estoy dando estos días les estará afectando en el crecimiento, de alguna manera. Yo normalmente voy a un ritmo muy lento, y consiguiendo objetivos medios, me doy por satisfecho. La arlita la iba a dejar para la semana entrante, ya que había echado en la SN H2O3, pero ya como comentabais esto, me decidí a dar el paso para ver que me encontraba, de todas formas voy a insertar algunas mas para hacer esquejes para intercambios que tengo pendientes. Todavía no puedo darles sodio. También he hecho otros cambios, para subir la temperatura de ambiente, que ya te contare.

Muchas gracias por pasarte
        y por participar

Un saludo
        Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

Comentario

Yo tampoco tiro para alante con esquejes en menos de una semana Tu tranqui y deja a los balas perdías estos con sus velocidades, yo tambien he preferido hacer las cosas con calma y con mimo, al final se nota.

''Ábrete paso hacia el otro lado.''

Comentario

Ese Rita!!!
            Coño que en una semana están muy bien!.
            Yo firmaba desde luego. lo mio con los esquejes es una historia complicada ya que solo en una ocasión me echaron raices en 5 días y era en verano, pero normalmente la semana o los diez dias no se los quita nadie ...Es que me es complicado hacerlo en condiciones optimas y eso se nota ...Por el frio ya que no son buenos amigos el frió y los esquejes.
            estoy seguro que en verano se notaria una diferencia respetable pero las condiciones son las que son.

Menuda currada lo de la arlita pero así te aseguras.

Saludetes!!
            Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
            sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

En mi caso, en tupper de los chinos, abro un ratejo cada dos días y me tardan en enraizar unos 9-12 días, salvo una vez que me enraizó una en 5 días, y no me acuerdo la variedá, cago en to.

Rita, no tenemos prisa, castiganos sin fotejas 15 días ,juas juas, y ya verás como todos cuando las vean dirán OOHHHHHHHHHHHHHHHH
              Editado por última vez por Profealumno; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/47206-profealumno en 03/02/2011, 19:07 .
              Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Originalmente publicado por El_Rita Ver Mensaje

Yoss- tio eso que muchas veces posteas porai en casas de fotos, bajale 10 de no se que, sube 20 en no se cuanto... tio te refieres a la cámara o a un programa de foto? eres un artista echando fotos
                Muchas gracias pero soy un novato, mas bien novatón
                Me refiero a los parámetros de una cámara reflex
                Eso de la f es la focal del objetivo, lo que hace que se abra mas o menos, para mas luminosidad o menos, y la profundidad de campo también, que es lo que hace que una foso se vea mas nítido un detalle y el resto desenfocado o que se vea todo mas nítido.
                Lo otro es la velocidad de disparo, 1/x, que regula el tiempo que esta el obturador abierto para captar la imagen, con esto se controla también la cantidad de luz que hay en la imagen.

Un breve y groso resumen
                Pero te digo que soy novatillo, esto es otro cacho mundo lo de la fotografía

Ya parece que quieren empezar a ver mundo esos esquejess
                Esee profeee, cada vez que me acuerdo de ti me acuerdo también de un bizcocho de maruchy

Un saludo a todosss

Comentario

muy buenas primoteee!!

hoy, después de unos días ausente, decidí entrar al foro y vi tu mp. muchas gracias por el aviso (casi me lo pierdo!)

acabo de terminar de leérmelo y promete. por cierto, tienes aquí metido a gran parte de la "flor y nata" del cannabiscafé. qué lujo!! (por algo será, no?)

pues éso, otro que coge sitio por donde puede (ésto está petadísimo como bien dice 1pocodcoco y tienes la ostia de visitas, crack!)

te deseo toda la suerte del mundo.

un abrazote primote

pd: por fin conseguí y monté todos los materiales necesarios para tunear el dutch pot con sistema CRAK (esta vez con piedras aireadoras dentro de cada maceta ) y pondré fotos de cómo ha quedado, que menudo curro me ha dado. continuaré hoy mismo con mi segui por si te quieres pasar a verlo. ÁNIMO MOSTRO!!
                  ..
                  .
                  .
                  .
                  :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
                  "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

Buenas El Rita
                    por aquí llego medio tarde a este seguimiento, q es el primero hidro q voy a seguir y es un tema q me interesa bastante.
                    Veo q eres un fiera así q con tu permiso me quedo x aquí en un rinconcito aprendiendo todo lo q pueda.
                    Suerte q ya parece q empieza lo bueno un saludo
                    ARRIQUIIIIII!!!!!

Comentario

• Re: Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

(((ánimo!!!! seguro que tó sale bien!!!....abrazos a tó el aforo!!!!!!-platea, patio de butacas, anfiteatro, palcos.........rinconcitos!!!!!......y al del escenario=maestro de ceremonias!!!)))toy liada, no entro mucho...............PERO HAY UN HILO, EN T.S.V., SOBRE UNA SENTENCIA DE HIPOTECAS, CONTRA LOS BANCOS!!!!!!!!!!!!!..........perdona, rita, el off-topic............pero, aprovecho que tienes tantas-tantas visitas!!!!!!!!!!

(interior tmb.......y sobre todo!)
                      ((el único karma que me importa.............¡¡¡es el de la vida-real!!!))

Comentario

A ver como van esas niñas con la arlita desinfectada compi!

Originalmente publicado por isadora Ver Mensaje
                        (((ánimo!!!! seguro que tó sale bien!!!....abrazos a tó el aforo!!!!!!-platea, patio de butacas, anfiteatro, palcos.........rinconcitos!!!!!......y al del escenario=maestro de ceremonias!!!)))toy liada, no entro mucho...............PERO HAY UN HILO, EN T.S.V., SOBRE UNA SENTENCIA DE HIPOTECAS, CONTRA LOS BANCOS!!!!!!!!!!!!!..........perdona, rita, el off-topic............pero, aprovecho que tienes tantas-tantas visitas!!!!!!!!!!

(interior tmb.......y sobre todo!)
                        Isadora que con esas letritas las personas mayores nos quedamos ciegos ...Vale, si. Los porros tambien tienen que ver pero lo primero tambien

Un saludazo!!
                        Editado por última vez por KadesH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9850-kadesh en 04/02/2011, 19:49 .
                        Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

joer....que chiquitita me siento entre tanta gente que sabe tanto de todo...con lo fácil que era plantar en el prao y dedicarme a verlas crecer...en fin...ahora que los cacos descubrieron la parcela y no me quedan mas narices que pasarme al interior...me ayudaréis entre todos, no?
                          El_Rita que sepas que estoy poniendo mucha atención, esperando a que esté en su punto ese cocidito gitano...pon buena música a las plantitas que seguro que se animan y aceleran el crecimiento...
                          saludos para todos, gracias por invitarme a participar y por permitirme ir de offtopic en offtopic...

Nadie debe ponerle rejas al espíritu humano

sigpic

Y nadie debe resignarse a que se las pongan

Comentario

Wenas...

Como van esas niñas compi?
                            Se han animado lo suficiente para decantarte por las critical bilbo o las jakc flaguen?

Un saludazo

Comentario

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
                              muy buenas primoteee!!
                              hoy, después de unos días ausente, decidí entrar al foro y vi tu mp. muchas gracias por el aviso (casi me lo pierdo!)
                              acabo de terminar de leérmelo y promete. por cierto, tienes aquí metido a gran parte de la "flor y nata" del cannabiscafé. qué lujo!! (por algo será, no?)
                              pues éso, otro que coge sitio por donde puede (ésto está petadísimo como bien dice 1pocodcoco y tienes la ostia de visitas, crack!)
                              te deseo toda la suerte del mundo.
                              un abrazote primote
                              pd: por fin conseguí y monté todos los materiales necesarios para tunear el dutch pot con sistema CRAK (esta vez con piedras aireadoras dentro de cada maceta ) y pondré fotos de cómo ha quedado, que menudo curro me ha dado. continuaré hoy mismo con mi segui por si te quieres pasar a verlo. ÁNIMO MOSTRO!!.....
                              Buenas Wood Chopper , ya sabes que te tenia reservado plaza en primera fila , impresionante esos avances en tu hilo amigo, que currada te has dado.

Un lujo tenerte por aquí¡¡¡¡ y con ganas de verte (haber para la feria de mayo¡¡¡¡)
                              Muchas gracias por pasarte

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por FUMANDOVOY Ver Mensaje
                                Buenas El Rita
                                por aquí llego medio tarde a este seguimiento, q es el primero hidro q voy a seguir y es un tema q me interesa bastante.
                                Veo q eres un fiera así q con tu permiso me quedo x aquí en un rinconcito aprendiendo todo lo q pueda.
                                Suerte q ya parece q empieza lo bueno un saludo

Buenas FUMANDOVOY , nada tarde no llegas, aquí te acoplo sin problemas

Muchas gracias por participar

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X