Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Originalmente publicado por traviata33 Ver Mensaje
    joer....que chiquitita me siento entre tanta gente que sabe tanto de todo...con lo fácil que era plantar en el prao y dedicarme a verlas crecer...en fin...ahora que los cacos descubrieron la parcela y no me quedan mas narices que pasarme al interior...me ayudaréis entre todos, no?
    El_Rita que sepas que estoy poniendo mucha atención, esperando a que esté en su punto ese cocidito gitano...pon buena música a las plantitas que seguro que se animan y aceleran el crecimiento...
    saludos para todos, gracias por invitarme a participar y por permitirme ir de offtopic en offtopic...
    Buenas traviata33 , no te sientas chiquitita, que al final aquí todos aprendemos de todos, yo lo creo así , esto al final es para que se vea que el autoconsumo es una realidad, y bueno, simplemente haciendo lo mismo o los mismos pasos de cualquier seguimiento de plantukas, obtendrás un beneficio parecido o igual que al segui.

Cuando hablo de EC o PH puede parecer complicado, pero en realidad es muy simple, ya que todo se reduce a dos medidores digitales, el hidro es simple, pero se puede complicar todo lo que queramos, a mi me gusta usar las técnicas mas simples y con mejores resultados.

Tu pregunta lo que quieras, hay una pecha de cultivadores de gran calite¡¡ en la sala¡¡¡

Muchas gracias por participar

Un abrazo
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

Comentario

Buenas jjm

Bueno he tenido poco tiempo de actualizar el hilo, pido perdón, ya lo voy poniendo al día. Comentar los males que habíamos hablado del frió, pensando, como subir la temperatura, caí en que tenia una interacción demasiado grande y un extractor mas todavía, así que puse el intractor de forma pasiva, al extractor le puse un potenciómetro de 150W, y le puse a la mínima potencia, asi la temperatura con el armario cerrado sube a 20º.

Temperatura del H2O: 19º
      Temperatura ambiente: 20º

Estimulante raíces
      componentes básicos
      = EC: 0.9 PH: 5.4 (el medidor tiene un fallo en negativo de 0.3)

Bueno haber si les meto ya el baño de sodio, que tengo ganas de bañarlas ya¡¡¡

Haber como lo veis.

Muchas gracias a ti y a todos

jjm- yo me declino por las jack fleguen esas, tienen una pinta monstruosas. Haber si alguien explica algo mas de esta planta.
      mrKoala?? dinos tu que seguro que sabes algo mas
      Archivos Adjuntos
      Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

Comentario

Que pasa compadreee
        Como llevas la piscina de las nenas

Tienen buenas greñas ya
        P.D: Ya las veo que bullitas que soy

Comentario

toc,toc!!! Se puede???
          (me permito escribir a tamaño normal, que luego decís que os quedais miopes!!!!)
          Una duda.......(no existencial, eh!).............¿por qué cuando pusistes los esquejes...........mutilaste las puntas de las hojas? Y, explicaste el proceso de la lejía............pero...........¿PARA QUÉ SE HACE?

Ozú, no sé si me atreveré a preguntar más tonterías! (pero, soy totalmente novata, y.......algo de "portera" tmb. debo tener)

Bueno, vecino y cía.........un saludo.......y ánimo con el segui........el frío parece que ya amaina.........huele casi a primavera!!! -mi romero y mi jazmín.......ya florecen!!.....olé! aunque no se fumen!- supongo que irá bien a las plantucas!
          ((el único karma que me importa.............¡¡¡es el de la vida-real!!!))

Comentario

Hola!

El_Rita me alegra que solventases el tema de la temperatura, la verdad es que de la forma mas sencilla ya la vez efectiva . Ademas al ser peques no necesitan tanta renovación de aire ya que no hay tanta hoja respirando.

Isadora, gracias por ese detallazo de no poner a prueba mis cegatos ojos. jejeje, (con tu permiso El_Rita) el cortarle las puntas de las hojas es para que no se deshidraten y la lejia para desinfectar, recuerda que habian sufrido el mal del vivero.

Saludos!!
            Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
            sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Buenas Isadora , ya ves que no preguntas tonterías, recuerda que todo es aprender, así que tener curiosidad por estos temas no te debe de dar vergüenza.

Buenas jjm muchas gracias, la explicación perfect¡¡¡ un guste tenerte en el hilo compadre¡¡¡¡

Muchas gracias por acordaros y pasaros

Un abrazo a los dos

Comentario

Bueno aquí actualizo un poco el hilo que ya toca.

Aquí pongo como están las nenas, yo las veo muy sanas. He tenido algunos problemíllas, ya que se me han gastado los componentes básicos de crecimiento, asi que aplico la técnica del café, algo mas apurada. Así mientras que bajo al grow a comprar no las dejo sin papeo.

Los parámetros H2O:
                Bomba de aire pasiva
                Temperatura: 18º
                La bomba anda 15 de cada hora con luz.
                +Componente básico de café
                +Estimulador raíces
                = EC0.8 PH5.5

Temperatura ambiente: Max 21.5º Min. 15º
                Humedad: 59%

Ya me dispongo a empezar a doblarlas y podarlas.

Haber como las veis, yo creo que están muy mejoradas, pongo fotos
                Haber cuando me llega el balastro para empezar con sodio
                Muchas gracias a todos por pasaros

Un abrazo

+
                Soluciones Nutrientes Anarkistas
                Soluciones Nutrientes Anarkistas 2
                Bomba de Aire Pasiva
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por El_Rita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15425-el_rita en 21/02/2011, 13:27 . Razón: +

Comentario

Wenas el_rita

Si que se ven bien esas plantulas se nota que van creciendo y en cuanto le metas en sodio mas auno, se aran grandecitas grandecitas,

Saludos
                  Minicultivos by zip69

Comentario

Buenas ritalll !!!!

Eso empieza ya, que bien!

Les ha costao a las jodias, se nota han revegetao.
                    dame el toque y quedamos, así te doy tus bombis de la conjunta y tu malla. Por cierto si quieres te puedo mandar la dire por privao para comprar la sonda de tu medidor de ph hanna, la venden suelta y creo vale sobre 20/30 euros.

Un abrazote

Comentario

Hola!!

Como dicen los compañeros están pegando un buen estirón y cuando les pongas el sodio ya se lanzaran como descosidas.

El_Rita, como haces lo del café para el hidro? ...Me da que es una pregunta muy básica, pero la verdad es que no tengo ni idea, en exterior si que suelo aprobechar los restos de la cafetera eventualmente, pero para hidro no se como se hace .

Un abrazo y nos vemos en la fira!!
                      Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                      sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

El_Rita!!

Hacia tiempo no pasaba por aca, que sorpresa!! esas plantas van viento en popa!!
                        Por acá sigo aprendiendo en un rinconcito!!

Un saludo crack!!

Comentario

Originalmente publicado por Kapitan Ver Mensaje
                          Buenas ritalll !!!!
                          Eso empieza ya, que bien!
                          Les ha costao a las jodias, se nota han revegetao.
                          dame el toque y quedamos, así te doy tus bombis de la conjunta y tu malla. Por cierto si quieres te puedo mandar la dire por privao para comprar la sonda de tu medidor de ph hanna, la venden suelta y creo vale sobre 20/30 euros.
                          Un abrazote
                          Buenas Kapitan , ya te echaba en falta , bueno haber si la semana entrante nos vemos y hablamos .

Te pongo en primera fila

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por jjm Ver Mensaje
                            Hola!!
                            Como dicen los compañeros están pegando un buen estirón y cuando les pongas el sodio ya se lanzaran como descosidas.
                            El_Rita, como haces lo del café para el hidro? ...Me da que es una pregunta muy básica, pero la verdad es que no tengo ni idea, en exterior si que suelo aprobechar los restos de la cafetera eventualmente, pero para hidro no se como se hace .
                            Un abrazo y nos vemos en la fira!!
                            Buenas jjm , aquí ultimando para tirar para allá, nada nos vemos hoy mismo, quedan unas cuantas horas.
                            Lo del café es muy rudimentario te pongo los link:
                            Soluciones Nutrientes Anarkistas
                            Soluciones Nutrientes Anarkistas 2
                            Bomba de Aire Pasiva
                            Esta en el hilo de lana club, ya en el club somos mas de un centenar, y bueno el hilo lo adherieron. Muchas gracias que tu enpujaste el carrillo en alguina ocasión .

Hasta dentro de un rato,

Un abrazo
                            Editado por última vez por El_Rita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15425-el_rita en 25/02/2011, 00:24 .

Comentario

BUenas a todos , aquí sigo con el seguimiento, espero ir actualizándolo mas, pongo fotos.

Los parámetros H2O:
                              Bomba de aire pasiva
                              Temperatura: 19º
                              La bomba anda 15 de cada hora con luz.
                              +Componente básico de café
                              = EC0.7 PH5.2

Temperatura ambiente: Max 22º Min. 17º
                              Humedad: 59%

Haber si compro los componentes básicos, todavía no he ido al grow.
                              Espero que os guste, haber si en esta semana pongo fotos dobladas.

Un abrazo y gracias a todos.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas el_rita

Veo que aun andas con bajo consumo se nota jejeje, si hubieras peusto sodio estaria mas creciditas, pero aun asi ya esta todo pobladito pobladito eso esta muy muy bien tio

Por aqui seguire a la espera de mas actualizaciones

saludos
                                Minicultivos by zip69

Comentario

Trabajando...
                                X