Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mini Segui Critikal en Sistema de Flujo Continuo

Buenas zip69 , tengo muchas ganas de ponerle ya el sodio, pero mirando lo positivo,me tiene muy entretenido el vegetativo, la verdad que es un hobby que me deja muy relajado, prefiero echarlas a florecer, pero las pequeñas cositas que les hago, me entretienen mucho. Estoy viendo si cambio a balastros eléctricos con potenciómetros, para poder controlar el sodio que les administro.

Muchas gracias por pasarte

Un saludo muy grande
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

Comentario

Buenas aquí pongo algunas actualizaciones

Doblando las plantas, me gusta echar a florecer plantas viejas y con buenos tallos.

Haber mas opiniones.

GRacias a todos.

Archivos Adjuntos
      Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡

Comentario

Buenas aquí pongo unas fotillos mas de la evolución, así voy actualizando el hilo... haber si os animáis a opinar...

Muchas gracias a todos.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas el rita

Esas plantukis se ven muy bien tio, ahora yo me pregunto una cosilla las esquinas que no tienes pobladas, las vas a poblar con mas ramitas??? o ya se iran poblando??

cuentanos algo mas para saber que es lo que tienes pensado hacer

saludos
          Minicultivos by zip69

Comentario

Buenas Zip69

Muy buena pregunta, es que las plantukas al moveré a lugares definitivos, justo las esquinas, tengo pensado intercambiar todas las que me sobren, que por cierto ya no me quedan y quedarme solo con 4 o 5.

El podado le are por las partes bajas y copas de las plantas.

Un saludo y muchas gracias por pasarte

Comentario

Originalmente publicado por El_Rita Ver Mensaje
              Buenas Zip69

Muy buena pregunta, es que las plantukas al moveré a lugares definitivos, justo las esquinas, tengo pensado intercambiar todas las que me sobren, que por cierto ya no me quedan y quedarme solo con 4 o 5.

El podado le are por las partes bajas y copas de las plantas.

Un saludo y muchas gracias por pasarte
              aaaa eso ya me cuadra bastante mas, es que e estado ovservando bien las fotos y me e dixo si poe el lado izquierdo no hay casi matas jejeje, buena solucion asi te sobraran algunas y rellenaras el resto de las esquinas para que se desarrollen mejor las plantas

saludos
              Minicultivos by zip69

Comentario

Buenas

Aquí pongo otra actualización

Muchas gracias

Un abrazo
                Archivos Adjuntos

Comentario

De a poco se va cubriendo todo!!!, se las ve muy lindas, por aqui me quedo a ver su evolucion!!

Saludos y mucha suerte con el cultivo!
                  I mean the game called "go insane"

Comentario

((((.........ya sabeis que no entiendo mucho.............pero se las ve mucho mejor....¿no?.........y, ahora que va a pasar el frío, por mucho indoor y control de temperatura...............supongo que irá bien, la primavera...........-igual que a los jazmines, romero, gernanios.....- Bueno, no molesto más!.............-y...........a los cuasi-miopes, disculpad............letra pequeñita=susurro, pa no molestar!!!!!!!!!!!!!!!!))))!
                    Editado por última vez por isadora; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108506-isadora en 17/03/2011, 22:40 . Razón: error ortográfico: GERANIO, y no GERÁNEO.........que tuve que buscarlo en el diccionario y tó, tantas calles con ese nombre!
                    ((el único karma que me importa.............¡¡¡es el de la vida-real!!!))

Comentario

Originalmente publicado por zip69 Ver Mensaje
                      aaaa eso ya me cuadra bastante mas, es que e estado ovservando bien las fotos y me e dixo si poe el lado izquierdo no hay casi matas jejeje, buena solucion asi te sobraran algunas y rellenaras el resto de las esquinas para que se desarrollen mejor las plantas
                      saludos
                      Buenas zip69 , claro es que antes de poner nada, como estoy esperando haber como hago el cambio de balastros analógicos por les eléctricos con potenciadores, pues he preparado mas de la cuenta para poder hacer unos cambios de especies, o para tener donde mas elegir. Bueno tener que hacer tantos cambios tampoco me disgusta, ya que el armarito es muy muy pequeño, y si te organizas bien es fácil de llevar, me da pena plantear el echar a florecer, muy divertido este hobby.

Cogeré cuatro de las Jack Flashe y las pondré cada una en una esquina. Haber como sale todo. Muchas gracias por pasarte.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por mlsan Ver Mensaje
                        De a poco se va cubriendo todo!!!, se las ve muy lindas, por aqui me quedo a ver su evolucion!!
                        Saludos y mucha suerte con el cultivo!
                        Buenas mlsan muchas gracias por los comentarios.

Te acoplo, todavía no hemos empezado del todo.
                        Gracias por participar
                        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por isadora Ver Mensaje
                          ((((.........ya sabeis que no entiendo mucho.............pero se las ve mucho mejor....¿no?.........y, ahora que va a pasar el frío, por mucho indoor y control de temperatura...............supongo que irá bien, la primavera...........-igual que a los jazmines, romero, gernanios.....- Bueno, no molesto más!.............-y...........a los cuasi-miopes, disculpad............letra pequeñita=susurro, pa no molestar!!!!!!!!!!!!!!!!))))!
                          Buenas isadora , ya parece que se va el frió si, pero no del todo, en unos días entramos en primavera, ya mismo empezara apretar la calor.

Chiquilla pon la letra mas grande, parece diminuta, mas como tengas la resolución de pantalla alta.

Un abrazo

Comentario

• Originalmente publicado por El_Rita Ver Mensaje
                            Buenas zip69 , claro es que antes de poner nada, como estoy esperando haber como hago el cambio de balastros analógicos por les eléctricos con potenciadores, pues he preparado mas de la cuenta para poder hacer unos cambios de especies, o para tener donde mas elegir. Bueno tener que hacer tantos cambios tampoco me disgusta, ya que el armarito es muy muy pequeño, y si te organizas bien es fácil de llevar, me da pena plantear el echar a florecer, muy divertido este hobby.

Cogeré cuatro de las Jack Flashe y las pondré cada una en una esquina. Haber como sale todo. Muchas gracias por pasarte.

Un saludo
                            Eso es lo weno de los minis q los cambios son grandes pero rapidos y sencillos jejeje

Y si esto acaba siendo un hobby y muy divertido, pero q no te de pena florecer jeje es ley d vida, aparte cuando floreces a mi siempre me mola llegar y cuando vas y miras el armarite te das cuenta d q an crecido lo q an engordado y todo lo q ellas te muestran.

Weno tio x aqui me quedo haber esas jack flashe como crecen y floran

Saludos makina
                            Minicultivos by zip69

Comentario

Hola!!
                              Bueno... Eso ya va pillando color (verde). Tengo ganas de ver la distribución definitiva pero mientras tanto te acompaño en el hobby ...Pero como dice Zip: que no te de miedo florecerlas, pues no es el fin sino un cambio de estado ..y el necesario para que podamos fumar .
                              Un abrazo y felices cultivos!
                              Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                              ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                              Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                              sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Buenas jjm , me alegro que te guste el progreso, va un poco lento, pero porque estoy alargando el vegetativo, ya sabes que ando cambiando los balastros analógicos por digitales regulables, poner uno de 400 regulable me va a dar mucho margen, ya que puedo poner en 250 y hacer picos de 400.

Bueno aquí ya haciendo unos truekes, ya parece que próximamente tendré nuevas variedades del foro, con muchas ganas de echar a florecer, pero esas AK las intercambiare por nuevas mamis de mi armario.
                                Un abrazo y gracias por pasarte

Comentario

Trabajando...
                                X