Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green garden Casero (250w HPS + madres)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Green garden Casero (250w HPS + madres)

Buenas chicos,

En vistas de la nueva temporada, y ya con algo de experiencia en esto de los mini, voy a lanzarme a la piscina en el nuevo cultivo.

Esta vez, prescindire de mi dark room, quedara en un segundo plano y lo utilizare para secar las plantas.

Para el armario tengo pensado hacer un diseño nuevo, handmade por supuesto xD!

Mi idea, es que el nuevo armario disponga de una sala con bajo consumo para mantener madres, y otra sala con 250w HPS para floracion.

Agradeceria recomendaciones acerca de la bombilla de bajo consumo para mantener a las madres.

Danio, no pienses que no te copiare ideas de tu armario!! no te vas a librar!!xDD el desagüe con los vierteaguas es la leche!!

Espero comenzar pronto con este nuevo proyecto, ire informando de los avances.

Paz!!
    Editado por última vez por m0r3tix; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108314-m0r3tix en 07/02/2012, 14:10 .

Re: Green garden Casero (250w HPS + madres)

wenas ya estamos por aquí, a ver como se te da la cosa, pudes tomar todo lo que quieras de las mejoras, para eso son públicas, jejeje, te dejo un enlace donde esta todo, no se si lo habías visto.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...30#post2956830

felices humos

Comentario

hoolas!

En breve subo un diseño del armario a ver que os parece...

Uhm... que semillitas me recomendais para unas buenas mamis?

Algo potente y rápido en cosecha seria genial, sin descuidar la produccion ( vamos, bueno bonito y barato xD)

a ver que ideas salen

paz!!

Comentario

vamos, vamos, que hay ganas de ver ese armario nuevo, no tardes mucho, jejejejejeje.

felices humos.

Comentario

Hola a todos!

Bueno, POR FIN estoy de vuelta de verdad, y con tiempo, estos ultimos meses desde mi ultima vuelta, no he podido conectarme al estar a tope con temas de curro, que al final han terminado en un ERE y en el paro... asique... ahora tengo TIEMPO XDD

esta tarde me acerco a comprar algunas cosillas que me faltan para construir el susodicho, estoy pensando en utilizar PLADUR en vez de MADERA para hacerlo, sera mas barato seguramente, y puede quedar muy chulo, bien insonorizado y demas, lo unico, el tema del desagûe tengo pensado hacerlo con unos railes y cambiando la altura de las macetas, la bombilla ira fija arriba para optimizar espacio y evitar bolsas de calor por encima de la extraccion,

aguantaran los railes atornillados al pladur el peso de las macetas mojadas ? ... o chascara .. XD

Porcierto ya tengo la bombilla para flora, Agrolite CFL 150w espectro azul.

Voy a plantar unas California hash plant y Super Skunk.-

Os comento avances en proximos dias.

paz!!!

Comentario

Muy buenas! Me quedo x aquí para ver y aprender

Ni idea sobre lo del pladur, a ver si alguien con experiencia bricolajera te puede echar una mano.

Sobre la bombilla, si es de espectro azul, se supone que sería buena para crecimiento, no tanto para floración que necesitarían luz amarilla ¿no?

De todas formas suerte con el invento (y lástima por lo del ERE, a mi me pasó =)

Ánimo colega!
            Micros:
            Cubo #1
            Cubo #2
            Cubo #3

Comentario

Buenas!!

Al final descartado lo del pladur por que me han salido practicamente regalados unos tableros de contrachapado blanco, ya tengo todas las piezas del puzzle, informare avances

Gracias Marranho, toma asiento y quedate por aqui, que pronto explico como voy a hacer el armario, pero tendra 2 salas, la sala de crecimiento ira con un Agrolite CFL de 150w bajo consumo y floracion con un 250w HPS.

Paz!!!

Comentario

IMG_0247.jpgIMG_0248.jpgIMG_0249.jpg

Comentario

Bueno, ya he terminado con el chasis XD

Asi ha quedado el armario, la parte de arriba Izquierda será la zona de crecimiento, arriba derecha ira toda la parafernalia electrica medidores, fertilizantes... el trastero vamos XD

Y luego la parte de abajo para floracion.

Os comento las medidas, que no sé si ya se salen de un mini XD

Flora 100x60x130

Creciemiento 70x60x60

Armario trastero: 30x60x60

Medidas totales, 100x60x190

Sala de crecimiento-mADRES Agrolite CFL 150w.

Sala Floracion Sodio 250w.

IMG_0250.jpgIMG_0251.jpgIMG_0252.jpg

A ver que os parece!!! ya no sé si con estas medidas me salgo de los Minis xD

Paz!!!

Comentario

Mañana rematare lo que me queda, pondre los topes de las puertas, pomos, y me liare a hacer los agujeros para cableado y ventilacion

Luego forraré con algo reflectante las paredes y puertas,

Ire informando de los avances

paz !!

Comentario

Yo no sé si se sale ya de mini o no, pero lo que sí veo es que tiene una pinta cojonuda, enhorabuena

Seguro que ya lo sabes, pero al ser blanco quizá no tengas que forrarlo de nada, y supongo que tal y como está facilitaría la limpieza de paredes, estanterías etc ¿no?

En fin, ojalá saques buenos frutos de ese armario, me molaría tener uno así!
                      Micros:
                      Cubo #1
                      Cubo #2
                      Cubo #3

Comentario

Buenas! Con permiso, me sumo a ver como va quedando este armario!
                        Salutes!!!!

Comentario

Buenas tardes!!

Bueno ya he terminado de ajustar puertas, pomos y topes, esta tarde pondre el embellecedor blanco en todos los cantos, ya no es de esos que se pega con planxa, este es auto adhesivo que modelllnoo xDD, ya que lo hacemos que quede todo lo mejor posible y mas disimulado...

Mi mujer ya esta comiendome la oreja, como ha visto que es grande y tal... ''AHI GUARDO YO LOS ZAPATOS Y NOSEKE...'' y yo hay madre... xDDD tendre que hacerla otro armario... xD

en fin, pues lo dicho, he puesto los topes interiores de las puertas, esta tarde rematare con pasta para madera todos los huecos internos y puntos de union para sellar por completo de luz exterior el armario, tambien colocare unas tiras de goma que se ponen en las ventanas para que no pase el frio por todo el marco de las puertas para que selle bien al cerrar.

En breve terminare la parte de la estanteria y haré la instalacion electrica y extraccion/intraccion.

Pongo detalle pomos y topes.

IMG_0253.jpgIMG_0254.jpg

Paz!!!

Comentario

Wenas moretix

No sabia que te estabas haciendo una armariete bienbien me gusta tio, ademas se ve todo bien puesto ordenado, se notan que tienes manos jejejej

Todos los materiales necesarios mmm me recuerda a mi cuando me monto algun armario jejeje

saludos y a acabarlo pronto jejeje
                            Minicultivos by zip69

Comentario

O eres carpin o eres un manitas colega ,pero el armario ha quedao de lujo tio,vamos como si fuera comprao,ahora lo que hace falta es rellenarlo ,nos vemos.
                              El hombre justo no es aquel que no comete injusticias,sino aquél que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Comentario

Trabajando...
                              X